Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Overwatch

#5593 El que organice hoy una manifestación por ese motivo, se va directo a la cárcel como ha pasado en UK.

Manifestarse en contra de la inmigración masiva es delito de odio.
Y quejarse de los delitos de los inmigrantes es racismo, porque el progre medio sigue convencido de que los españoles somos muchisimo peores que lo que nos están mandando de las cárceles de marruecos.

11
B
1 1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

#5613 La barrera crítica creo que está bastante antes, diría que el 20%, siendo 1 de cada 5.

Cuando formen partidos y lleguen al gobierno, imagino que habrá que recurrir a la GC.

1 respuesta
darkf1re
1 6 respuestas
Overwatch

#5615 Lo gracioso es que ninguna feminista sale a decir nada, porque cuando tienen que decidir entre una mujer o un inmigrante musulman lo tienen claro, primero es el inmigrante musulmán y sus costumbres.

5
BuLLeT_AZ

#5614
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2024/09/02/valentin-vecino-agredido-casa-ferrol-me-parecieron-extranjeros-sabian-dar-paliza-fuesen-boxeadores-/00031725273864290298891.htm

Tened cuidado, que igual comían jamón...

_RUGBY_

#5615 luego hay que leer al mister defensor de las causas perdidas en otro hilo que por qué decís eso de que no se integran , que eso no es así xdd

Batonero

#5615 parece que es la primera vez que escuchas un sermon religioso.

La mujer instrumento del diablo!

1 3 respuestas
WaRdIx

#5619 no mames wey pinche pendejo Santa Lupita.

3
wHiTefOx

#5619 en una si no haces caso te vas al infiernito cuando mueras, en la otra el infiernito te viene a buscar a tu casa

3
Soy_ZdRaVo

#5615 que gran verdad ha dicho sobre las mujeres que llevan perfume

Le ha faltado hablar de las que enseñan tobillo. Menudas son esas

6
winnertaco

#5619 claro. Porque en la españa rural se apedrea a la que no acude a misa a la impura que no tapa sus tobillos.

Menudo meme.

9
susto93

#5615 Esto es lo que quiere la izquierda para occidente. Disfrutemos lo votado.

4
Teq-

esta noche uno de nuestros niños ha intentado violar a dos mujeres en Zaragoza.

Se cuela en el dormitorio de un matrimonio en el Arrabal y manosea a la mujer con el marido al lado

El intruso, de 17 años, huyó al ser descubierto y poco después intentó agredir sexualmente a una joven en un portal del barrio del Picarral.​

El agresor no se lo puso fácil y en el momento en que le dieron alcance ofreció una gran resistencia y aún intentó huir hasta quedarse colgado de una mano de la cornisa y morder en una mano y golpear a uno de los agentes.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2024/09/02/se-cuela-en-el-dormitorio-de-un-matrimonio-manosea-a-la-mujer-abusa-de-una-joven-en-un-portal-y-trepa-hasta-una-azotea-para-huir-1759936.html

saben que son totalmente inimputables.

5 1 respuesta
Aeletres

Y ahora que? Que dirán? 🫨

13 1 respuesta
FrankSlade

#5615 el problema es que nadie protege nuestros Derechos.

De la misma forma que las religiones protegen sus dogmas, considerando Hereje a todo el incumplidor y crean castigos para estos, los ciudadanos
de las democracias modernas deberíamos impedir cualquier cosa que fuera en contra de nuestros Derechos adquiridos, penalizando de forma salvaje cualquier cosa que no se adaptase a ellos. Empezando por las religiones. De tal forma que discursos como ese, que vulneran el derecho a la libertad de los ciudadanos y a la libertad de expresión, pues busca penalizar las formas de vestir e incluso de asearse de las mujeres deberían ser perseguidos y castigados.

Al final debería ser: Tu quieres hablar de tu dios, perfecto. Pero, cualquier cosa que digas que sea contraria a mis principios, te lo prohíbo y o adaptas tus creencias o ahí está la puerta. Si tu religión dice que una mujer vale menos que un hombre, te obligo a borrar esas líneas y solo te dejo imprimir libros sin ello y si te niegas a reconocer que mis derechos valen más que tú religión, entonces fuera tu religión.

El problema es que, vivimos en una sociedad pérfida con sus principios, donde, para que os hagáis una idea un crio puede crecer los primeros 16 años de su vida haciendo clase de religión y en cambio no se da una miserable hora en la que te enseñen tus derechos y obligaciones como ciudadano. ¿Entonces como queremos que el día de mañana esos crios que crecen sin saber la importancia de nuestros principios rectores, los protejan?

A los que mandan ya les viene bien, para controlar mejor (mirar la diferencia sin ir más lejos de España vs Francia cada vez que quieren tocar un derecho allí, las movilizaciones que hay) pero a los ciudadanos nos viene muy mal, porque al no conocer el valor real de lo que tenemos, podemos perder de la noche a la mañana nuestros Derechos más elementales que nos hacen ser lo que hoy en día somos.

Menudo tochopost me ha salido, espero que el mod no me dé un zapatillazo.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Hostia tú, lo fucking mundo blanqueando un sonao que ha matado a 2 inocentes, estoy en pelotas, pobre Juancito :(

3
Erterlo

#5627 No, no puede ser, hay versos en la biblia similares a los del Corán, no tengo clara la solución, los cristianos hemos avanzado y no vamos por el mundo haciendo cruzadas, ni mandando a las mujeres a fregar, los islamistas, si.

Instrucciones para la mujer cristiana (1 Timoteo 2: 11-13)
“Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia. Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. Porque Adán fue creado primero, después Eva”

San Agustín
''La mujer es una burra tozuda, un gusano terrible en el corazón del hombre, hija de la mentira, centinela del infierno, ella ha expulsado a Adán del Paraíso.''

Juan Damasceno
​''Soberana peste es la mujer, dardo del demonio. ¡Por medio de la mujer el diablo ha triunfado de Adán y le hizo perder el Paraíso!''

San Juan Crisóstomo
''La mujer es un error de la naturaleza, nace de un esperma en mal estado.''

Santo Tomás de Aquino
''Los hombres tienen hombros anchos y caderas estrechas. Están dotados de inteligencia. Las mujeres tienen hombros estrechos y caderas anchas, para tener hijos y quedarse en casa.''

3 respuestas
PEPEPAKO

#5629 ¿Y? ¿Ahora que estamos en una discusión teológica? o estamos hablando de los derechos de una parte de la población en el SXXI. A ver si voy a estar en una clase de escolástica en el SXIII con Santo Tomás y no me he enterado de que los destinos de la población se rigen entre la realeza, los nobles y el obispo de turno.

2 1 respuesta
K

#5629 Una cosa la han dicho ahora y las otras fueron dichas hace siglos. Que los cristianos serán unos tarados, pero son hermanitas de la caridad al lado de los islamistas.

PD: A ver por dónde me sales que no estoy ni bautizado.

1 1 respuesta
Astalonte

#5629 Si te metes en una discusion teologica pierdes pero ya
Basicamente desde la ilustracion y especialmente en el Sxx la biblia es una inspiracion pero no una guia como modo de vida. Incluso los cristianos mas radicales como puede ser gente del Opus Dei no la siguen al pie de la letra. Esos textos son propios de su tiempo

El coran es una guia como m odo de vida. En las madrasas se memoriza.
El Islam es inamovible. Es la palabra de Dios. No te desvias de ello.
En la Biblia la palabra de dios son casi todas interpretaciones y cuando se cita directamente a Jesus lol..., sus mensajes es amor y concordia.

No sigas por ahi pq como te pille alguien que sepa te va a humillar.

El islam es un sistema juridico, social y modo de vida. Todo en uno. Y tiene casi 1400 años.

1 1 respuesta
FrankSlade

Yo creo que no hay que diferenciar, todas las religiones son malas en tanto en cuanto vayan contra nuestros Derechos. Lo que ha pasado con el Cristianismo (en España y el 1er mundo, que no en todo el resto del mundo es igual), es algo reciente y puntual (que igual en 3 telediarios tiramos para atras)
consecuencia de los avances de los derechos humanos

Pero en España hace 70-80 años, una mujer no podía vestir como quería, ni enseñar carne, ni tenían derechos. Sino preguntar a vuestras abuelas si por ejemplo ellas podían hacer ciertos negocios jurídicos sin el marido.

Yo las meto a todas las religiones en el saco, no hago diferenciación. Porque al final me centro en lo que dije antes: si su discurso es contrario a mis derechos, no se debe permitir. Dicho ésto aquí termino la intervención que esto es un hilo de sucesos. Si creéis que vale la pena la discusión podéis abrir otro hilo sobre el tema y allí estaré encantado de debatir.

1 respuesta
Erterlo

#5630 #5631 #5632

A ver si leéis con atención, estoy diciendo que lo mismo que se dice en el Corán se dice en la biblia, así que habría que chapar tanto iglesias como mezquitas. No creo que el problema esté en esos libros, si no, en la interpretación que se les da. Y que yo sepa, solo los tarambanas musulmanes son un peligro para el mundo, los cristianos hace siglos que no vamos de cruzadas ni cosas raras y por mucho que el cura diga X en misa, la gente va a ir a su bola.

#5633 Sin irte tan lejos, una mujer no podía abrirse una cuenta bancaria ella sola hasta 1978. Y sobre lo que comentas sobre las religiones, es lo que venía a decir, pero o no me he hecho entender o se me ha malinterpretado, no puedes chapar una mezquita sin chapar una iglesia.

2 respuestas
Contractor
7
B

#5634 Comes bien?

challenger

#5626

3
Sinso

#5634 De todas esas citas cuántas aparecen en la Biblia? Una (seguro que hay más cosas antediluvianas, como es obvio, siendo un libro escrito hace 2000 años)

No solo eso, como ya te han dicho, son las versiones de gente que vivió hace dos mil años, con sus sesgos y sus prejuicios. Ningún católico sigue lo que pone ahí al pie de la letra, y la propia iglesia se ha esforzado muy mucho en ir modernizándose poco a poco para encajar mejor en las sociedades modernas.

Son caminos diametralmente opuestos.

2
ClaudeS

#5625

hasta quedarse colgado de una mano de la cornisa y morder en una mano y golpear a uno de los agentes.

2 1 respuesta
darkf1re

#5639 peliculón, me vi el finde las 3 primeras por revisionarlas :cowboy:

2