Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Overwatch

Que hagan esto con todos los carteristas

10 2 respuestas
darkf1re

#5761 No tendrían que hacer eso exactamente, pero me vale de momento.

1
Erterlo

#5758 La cupo como siempre, se baja como el que está de paseo.

hombremono

#5761 al leer que era en el aeropuerto estaba esperando que la enrollasen en el film transparente gigante de las maletas.
bocadillo de chorizo

8
chocula

JAjajajaj "soy una mujer no me puedes tocar"

1 respuesta
SilentMike

#5765 Como Gandalf con el Balrog.

1
darkf1re

Ahora empiezo a entender

12 2 respuestas
SilentMike

#5767 Pero esto lo sabemos desde 2004, cuando se tomó la decisión de pasarse por el arco del triunfo los derechos fundamentales del 50% de la población, crear tribunales de excepción y recibir dinerito fresco de europa.

Hubo mucha presión al respecto, Alfon te lo explica.

3
visent666

Hay que acatarla,, porque la "democracia" es así.

Ese es justo el error. Que eso NO es democracia. No está pensado para el beneficio del pueblo sino para crear chiringuitos y robar dinero de forma salvaje

1 1 respuesta
Prava

#5767 Pero es que es obvio. Con la inmigración ocurre parecido, ¿o pensáis que todas las organizaciones que "asisten" lo hacen sin cobrar? Pero el problema real ni siquiera es ese. Que la persona que se lucra defienda estas políticas es lógico y coherente. El problema es la gente que sin cobrar defiende estas como si le fuera la vida en ello y sin pensar que son chiringuitos creados para sacarle pasta al estado y no para arreglar nada. Eso es lo triste. Que el Perro defienda lo qu hace es normal, pues vive de ello, que la gente de pie de calle lo haga cuando no dejan de joderle es patético.

#5769 En España es así porque esa es nuestra visión. Los políticos que tenemos responden perfectamente a lo que el español medio es. En países donde la gente es mas responsable no ocurren estas burradas.

#5754 #5756 Igualdad en salario pero no en desempeño. Una maravilla.

Y luego no critiques que te tachan de machista.

Y ni se te ocurra pedir cupos mínimos de hombres en profesiones de mujer porque PERO QUÉ DICES.

K

Hasta yo voy q acabar votando a la turboderecha para que desmonten el tinglado.

1 comentario moderado
ElJohan

#5772 No pueden capitalizar políticamente esto, ninguno de los partidos lo sacaría adelante, cada uno gobierna para su nicho particular de votantes.

1 respuesta
darkf1re

#5773 No estamos hablando de partidos o ideologías. Estamos hablando de los derechos de los Españoles. En ninguna cabeza cabe que estén por delante los que acaban de llegar respecto a los que llevan generaciones. No puede ser. No me cabe en la cabeza.

4 1 respuesta
ElJohan

#5774 Pues es bastante facil de entender, los partidos políticos funcionan como empresas y cada uno gobierna para su público, el nicho de los inmigrantes es del PSOE... Por el momento.

Markio
10 2 respuestas
susto93

#5776 Yo aconsejo a los padres de las niñas que voten al PSOE/Sumar, para al menos disfrutar lo votado.

5
darkf1re

#5776 Buen tip.

infernus93

Que cojones

5 3 respuestas
pirri1721

#5779 menudo pepazo pega un alcatel de esos, no?

Scottie

Que alguien dé una explicación de cómo posible ser

1 respuesta
jos8

#5781 Alguien le vendió la moto a alguno de los líderes de Hezbola que al contrario de los smartphones, los busca eran imposibles de hackear por ser antediluvianos y que tenía un contacto que se los dejaba tirados de precio.

3 1 respuesta
Bashpan

#5779 Ostias, los videos son brutales nunca pense que la ciberguerra fuese tan rapida.

ElJohan

#5779 Estos hijos de puta te revientan hasta el microondas desde su casa.

1 respuesta
ClaudeS

#5782 Por como funciona el sistema de mensajería de los busca, es casi imposible localizar un busca individual (porque no envían mensajes de ningún tipo, no para confirmar la llegada del mensaje), si bien la forma en la que transmiten los mensajes lo hace mucho más susceptible a filtraciones (pues un mensaje que se envía a un busca es retransmitido por todos los transmisores de la zona).

perez_chuck

#5784 yo no veo ningún vídeo, solo fotos

BuLLeT_AZ

pikachu.meme

3
Markio
4 2 respuestas
ElJohan

#5788 Pasito a pasito, suave suavecito...

Cr3ative