#6119 "No tiene derecho a grabarme"
Y tú si tienes derecho a ir por la A-30 en dirección contraria.
Qué país de puta mierda tenemos. Llega a estamparse con una familia y aquí no pasa nada. Gentuza de mierda.
#6121 Como con este hijo de la gran puta, qje no pasará nada por ir drogado y borracho
Nunca entenderé porque en estos casos es atenuante la verdad y que nunca se muera el desgraciado que va así
Pues otro aquí:
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/23/6717e951e9cf4ae2718b45b0.html
Lo cazas, coche a la prensa, juicio en el que se le caiga el pelo y se acabó la tontería. Añadiendo de calzarle responsabilidades a quien le deja el coche si no es suyo (y prensa igualmente). Y algún subnormal vamos a tener defendiendo la libertad, que no sirve de nada y demás turra como el hilo de la alcoholemia.
Lo jodido que va a vivir a cuerpo de rey con piscina, televisión y 3 comidas al día, creo que el tema de la reinserción debería de replantearse, con un periodo largo de estar puteado para al final pasar a un módulo de trabajo para que vayas pillando como se ha de vivir en una sociedad occidental.
#6121 Resulta curioso que cuando normalmente poner o no la nacionalidad de estos sucesos es información irrelevante, ahora si sea trascendente indicar que se trata de un diputado del PSOE y no de Paco el frutero.
Pd- Mercedes comprado sin duda con los ingresos obtenidos por una profesión legal y respetable.
#6135 "El joven, de 21 años y el origen español, iba vestido con lo que era un chaleco táctico militar. Según ha informado la Policía Nacional, la prenda llevaba cables y objetos metálicos «que podían dar apariencia de un artefacto explosivo»."
Me encanta que recalquen lo de "origen español" aquí, pero en las 50 diarias que vemos de origen magrebí no ponen eso. Ponen "jóvenes" o "varon adulto".
What a time to be alive.
#6141 Pikachuface.jpg.
Vamos, yo miraba de vez en cuando su telegram porque de vez en cuando acertaba en cosas, pero en cuanto dijo que quería meterse a política pensé "otro parásito más".
Todos iguales macho, es oler el poder y ya están haciendo tejemanejes. A ver si le cae un garron de la gran flauta.
Cuando veo en redes sociales una "noticia" que encaja con lo que yo pienso puedo hacer dos cosas. La primera es CUESTIONARLA, siendo esto casi un deber de cualquier persona con una mente medianamente crítica y que tenga voluntad de contribuir a construir una sociedad mejor, empezando por uno mismo. La segunda es ir corriendo a compartirla donde pille (sobre todo si me pueden dar me gustas, manitas o similares) y sin que en ningún momento me plantee si es cierta o no.
Por ejemplo, si me mola mucho la idea de que Sánchez sea un dictador bolivariano, aunque nada de lo que hace este gobierno lo distinga de gobiernos anteriores en términos democráticos (spoiler: ninguno lo ha sido demasiado), pues si veo que lo llaman dictador otra vez por supuestamente controlar a la policía judicial, voy corriendo a compartirlo.
No me planteo que la policía siempre ha dependido y siempre dependerá del gobierno y que no hay ningún cuerpo de "agentes judiciales" (bueno, sí lo hay, pero no son policías) y que "policía judicial" es cualquier policía que realice funciones de colaboración con la autoridad judicial o con el ministerio fiscal. Tampoco voy a leerme el supuesto "decretazo" (de un único artículo de un párrafo, que se lee en 15 segundos), que por lo visto sirve para nombrar policías judiciales a dedo, porque entonces veré que no pone nada de lo que la "noticia" entrecomilla y que lo único que cambia es que los puestos de la policía nacional de nivel orgánico Jefe de Grupo Técnico o similares ya no se seleccionan por concurso específico de méritos, así que pasan a seleccionarse por concurso general (o sea, que es más difícil meter mano para amañar quién se lo queda)....
Y perdona que te use como ejemplo, #6148 pero es que es muy buen ejemplo de la auténtica epidemia que asola las redes. Gente de derechas y de izquierdas compartiendo noticias DE MIERDA que se inventa cualquier subnormal en twitter o que salen en cualquier panfleto con pintas de medio periodístico, que ya no están ni medianamente curradas a la hora de manipular, porque son directamente INVENTS de campeonato, que solo pueden colar si tu sesgo de confirmación is over 9000 y no soportan ni el más mínimo ni básico cuestionamiento.
Pero bueno, ya nunca comento en política porque sé que hace mucho tiempo que no sirve de nada, tanto el usuario que cuelga la noticia, como los que le han dado la manita, como los que comparten cosas similares simplemente os vais a sentir atacados y vais a creer que soy un sanchista radical subvencionado por Irán y por Putin y ya está. Pero bueno, yo dejo por aquí un consejillo, por si por lo que sea a alguien le puede servir en la vida.... No difundas nunca ninguna noticia que no hayas estudiado en profundidad y estés verdaderamente convencido de su autenticidad.
Memes de "muchotexto" tras esta línea xd
#6148 esto es verdad? Son subnormales? Estos no piensan que algún día volverá el péndulo y habrá gobierno de los contrarios.
Eso más poder al gobierno, y a la gente se la suda.