Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Erterlo

#6149 Pues estás utilizando un ejemplo erróneo, ya que la noticia es real, compruébalo tú mismo. https://www.mediavida.com/foro/politica/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795/247
Me equivoqué de hilo por cierto.

Si lo que te molesta es que el que lo comparte sea el gordo de los animales de cuarto milenio, ya es otra cosa.

DiVerTiMiX
1 respuesta
darkf1re

#6152 No veas como está el percal.. estoy deseando que conecten los dueños de la tienda los "Buscar mi iphone" a ver dónde se encuentran.. para sorpresa de nadie

2
DiVerTiMiX
8 5 respuestas
darkf1re

#6154 sin palabras

zazgan

#6154 La salva y se pira corriendo...

Cr3ative

#6154 Sola y borracha quiero llegar a casa, salvada por el malvado hombre blanco

2
Vhsephi

#6154 eso les pasa por no tener puntos morados

2
darkf1re
1 1 respuesta
_RUGBY_

#6154 la salva y se pira en vez de llamar a la policía y denunciar la agresion , excelente derroicion

3
Scottie

Joder, tio, que mal. Una niña que dice Fuck of nazis.

Joder basta ya. Salgamos a la calle frente a las charos pelicolores de las narices.

2 respuestas
Vhsephi

#6159 y luego se sorprenderá cuando la chavala acabe cayendo en las drogas, embarazada a los 13 o le pegue palizas porque no le ha preparado el cola cao... en fin... progresismo se llama

1
ElJohan

#6161 Sí, es bastante digno utilizar a tu hija para tus fines ideológicos cuando la niña no sabe ni lo que significa la palabra nazi... Bueno ni la madre tampoco.

10 1 respuesta
darkf1re

#6163 no lo va a entender, tiene serrín.

3
Overwatch

#6161 Si todo muy normal lo de llevar a tus hijos a manifestaciones políticas y que utilicen pancartas...

Tan lógico como los lgtbi diciendo que en palestina se respeta a los homosexuales.

1 1 respuesta
Scottie

#6165 wow esa si que no me la esperaba

Vhsephi
Vhsephi
2 respuestas
darkf1re

#6168 hasta cuando?

winnertaco

#6168 ya pasaba en los 80 con los kinkis. A mi en el instituto me pegaron 2 palizas para robarme la game boy. Nada nuevo lo que traes.

Me da pena que se utilice la nacionalidad para criminalizar a un colectivo. Además, 40 antecedentes es nada.

2
ClaudeS
4 1 respuesta
paladyr

#6171 A ver si al final van a estar para trincar y no para proteger a la mujer. Ay que disgusto por favor, no me podía esperar la quincuagésima vigésimo novena institución prostituida por estos proxenetas institucionales.

6
Cr3ative
1 respuesta
visent666

#6173 las "democracias" en plena decadencia hace ya mucho tiempo.

Nos roban. Nos engañan. Cada día, entre todos.

Vhsephi

de hecho están hasta pensando en tomar acciones legales contra ellos

https://www.travelandtourworld.es/news/article/fujikyu-railway-considers-legal-action-over-controversial-dance-video-filmed-by-tourists-on-train/
https://internationalpress.jp/2024/10/29/ferroviaria-japonesa-evalua-demandar-a-extranjeros-que-bailaron-en-el-tren/

1
1 comentario moderado
Deswar

#6176 Y se ha moderado este comentario ¿por? Si está pidiendo más lluvia y así ayudar a la extinción de posibles fuegos….mal vamos Mediavida, mal vamos

5 1 respuesta
winnertaco

#6177 imagino que si fuese sobre una asociación franquista o neonazi no pasaría nada.

Comunismo bien.
Fascismo mal.

1
Vhsephi

si esto es cierto que grandes los japoneses XD

1 respuesta
A

#6179 El cartel de los monos es viejo, no lo han sacado por el tema de los negros haciendo chuminadas. Lleva mas de 1 año minimo, porque lo vi en el metro de Tokyo.