Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
SilentMike

#6209 Anarquía.

visent666

Anarquía conlleva a la tiranía del grupo más fuerte. O la subdivisión militar del pais.

En estos momentos Necesitamos recuperar la independencia real de nuestro país frente al resto. Nuestros políticos nos están traicionando porque están a sueldo de otros países. Solo gobiernan para ellos y a nosotros que nos den por culo.

Ya se la suda que muera la gente.

Necesitamos algo que nos permita crecer económicamente muchísimo más de lo que tenemos hasta día de hoy. Bajar gastos, eliminar la corrupción de raíz (con pena de muerte para los corruptos).

¿Tenemos problemas de viviendas? ¿La gente joven y de mediana edad no puede comprar vivienda? Ok. Pues pongamos a todos los presos de España a trabajar en hacer viviendas. Que compren los materiales (que es lo más barato). La mano de obra la tenemos.

Viviendas asequibles a precios normales. Por supuesto que vetados todos los fondos de inversión y gentuza de ONGs encubiertas...

Pena de muerte para todas las ONGs que pretendan imponernos por medio de amenazas las ideologías de potencias extranjeras. Tipo OPEN Arms con su ideologías de género o invasión de inmigración ilegal.

Sueldos altos para tener una mejora en la economía interna.

En resumen. Ser libres de nuevo de una banda de ladrones, que ya no solo miran por si mismos, sino que además están a sueldo de potencias extranjeras y nos han traicionado. (Espero que huyan como ratas del pais). Más les vale.

3
winnertaco

#6209 feudalismo

Ibrahimovic9

Tendría prisa por qué le cerraba el banco y estaba pendiente de pagar un par de pensiones?

6 1 respuesta
ElJohan

#6214 Hay que ver lo que hace la pobreza, la gente se vuelve loca :clown::clown:

visent666

Todos mirando. Nadie quiere llevarse un navajazo.

1 respuesta
Vhsephi

#6216 aparte de que si lo tocan, los denuncia y encima le tienen que indemnizar

darkf1re

#6203 no ayudan nada en la dana a quitar lodo y son los primeros en ir a robar. 👏👏👏

No me sirves rapido? Pues te reviento el local.. total, es gratis ✌️✌️

Jaumeguay2

Vinen con traca incluida ya. Lo que hay que ver, Mallorca proximamente será como Canarias ante la llegada de tanto Argelino.

1 1 respuesta
Overwatch

#6219 Y estos sí que van a ir directos el 100% a Barcelona JAJAJAJA

Y todavía los tratarán como a refugiados y son de marruecos todos.

DiVerTiMiX

me estoy ahogando con el cigala tú jajajajA

8 1 respuesta
ElJohan

#6221 Terribles vejaciones, lo que tienen que aguantar algunas mujeres, espero que acabe con la permanente revisable.

benjaZUx

No sabía donde ponerlo

2 1 respuesta
Dieter

#6223 seguro que les han ido ahostiar a los judios por lo de valencia.

2 respuestas
ClaudeS

and singing racist chants about extermination of Arabs

Comprensión lectora la justa, ¿verdad?

DiVerTiMiX

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-jefe-delitos-economicos-policia-madrid-20m-euro-716392#1

Seguimos aquí, creo que da para hilo.

3 1 respuesta
bocadillo

#6226 Coño, ahi es donde guardaba las pruebas mal pensados, no dejais trabajar a nadie.

wHiTefOx

la sección comentarios es igual siempre en reddit cuando se toca cierto tema xD

Dieter

Entonces me equivoque, 1000 disculpas.

DiVerTiMiX
3
X
4 respuestas
Atrus

#6231 Don't play with the bull...

ElJohan

#6231 Que buena ostia, se ha quedado tendido del gusto. Llamen a seguridad no vaya a ser que no se muera de la ostia y se vaya a levantar xD

dranreb

#6231 Me parto con el "yo me quiero ir de aquí"

DiVerTiMiX
NSFW

No sé cual es la etiqueta de los cojones de imágenes sensibles, pero eso, por si acaso.

1 3 respuestas
M0E

#6235 Esto ha pasado en el barrio de algunos de MV de toda la vida y los yonkis de los 80 no sé qué

10 2 respuestas
Lexor

#6236 las ejecuciones al más puro estilo Cali o Mexico.

Pero no puedes decir Estado fallido because 🐕

2
Aura-

Pero lo que les preocupa a la izquierda es roro

13 1 respuesta
Markio

Edit: Ya lo puso un compañero mas arriba

1 2 respuestas
GoDoPtH

si opinas de esto te llaman racista y si les pasas datos son bulos

cada vez pasa con mas frecuencia y llegara un punto que sera el dia a dia y entonces sera tarde

importas 3mundo te conviertes en 3mundo

10