Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
hombremono

#6239 pon nms, anda, que es contenido muy explicito
cada vez mas hermanados con nuestros hermanos latinos

Aura-

#6239 está ya puesto en la misma página....

1
Loki_Cat12

Quien me iba a decir que íbamos a pasar de ser la octava potencia del mundo a ser un país tercermundista latinoamericano.

_RUGBY_

#6238 No te suenan los ajustes de cuentas con armas de fuego entre yonkis de los 80??? Así se ajusticiaban cuando se disputaban el yonkodromo! Esto lleva pasando toda la vida, ahora nos los recordarán nuestros fieles usuarios con vivencias de los 80

1 respuesta
Aura-

#6244 yo es que soy joven

1 respuesta
_RUGBY_

#6245 yo soy viejoven pero me gusta escuchar las historietas de viejo cebolleta de nuestros queridos usuarios . Tengo dos favoritas la de esto ya pasaba en los 80 y la de todo esto antes era campo.

1 respuesta
neveS

asi nos van a pagar las pensiones, todo estudiado, en cuanto se acerca la jubilación, PAM!

Aura-

#6246 aquí se morían muchos por la droga que se introdujo en España en barrios obreros, pero eso de la delincuencia desmedida la verdad es que no lo he escuchado nunca, luego le pregunto a mí aita que además es poli

2 respuestas
djamb

#6248 si que habían muchos delitos, yo estudié en un barrio malo en los 80 y la única vez que he visto dispararse fue en esa época.
Lo que yo veo es que lo que avanzamos durante los noventa y los 2000 lo vamos a retroceder en 10 años.

sahrimud

A plena luz del día, cerca de una escuela y huido en una moto.
En breve tendremos que poner el filtro de imagen para parecer México en las pelis de USA

4
_RUGBY_

#6248 Jolin Aura que es una broma referida a que ahora hay violaciones masivas , agresiones , decapitaciones de turno y te salta el típico palmero a decir que en los 80 ya pasaba xddd.
Aunque hubiese 4 yonkis con la 7 muelles el orden factorial no es el mismo

1 1 respuesta
Aura-

#6251 lo sé, lo sé

Sé que era coña pero me gustaría saber si es cierto, le he preguntado a mi padre y dice que había muchos robos pq necesitaban dinero para pillar droga y ya

challenger

Lo de asesinatos a plena luz del día, lo tienen que resolver YA o se convierte en algo habitual, y una vez allí no hay vuelta atrás.

Claramente el que ha cometido semejante crimen está habituado a ello, hay que localizarlo a la de ya.