#2490 será por eso que salió que había orcas atacando barcos?
Cuidado que se pueden aliar con los delfines y devolvernos al mar
#2489 A mi no me jodas, cualquiera que llega a esos extremos es que les importa 0 una vida humana y se la suda matar a alguien.
Perpetua se quedaría corto
Condenado un padre a pagar 6€ diarios durante 20 meses por agredir (causando heridas leves) a un hombre que le tocó el pecho a su hija de 17 años y les dijo a ella y la madre "tías buenas, yo os follaba".
Al recriminarle esto el padre, el hombre le respondió con un "hago lo que me sale de los cojones", después intento agredir al padre y este esquivo el golpe y le dio un puñetazo.
Marca España señores, le tocan las tetas a tu hija menor y quédate quieto que te condenan a ti.
#2494 me parece mas grave que los hechos ocurrieran en 2016 y se tenga sentencia a mediados de 2023, me rio por no llorar
#2499 Ves a una persona agonizante desangrándose y lo primero que se te ocurre es hacerle un primer plano con el móvil.
Sociedad basurienta que merece el futuro que le espera.
#2502 No creo, en el vídeo solo se ve a chavales humildes y trabajadores esforzándose para pagar pensiones.
¿Quién no está deseando de irse de su pueblo que no hay ningún delito, ni robos, ni asesinatos, ni alquileres desorbitados para irse a ver violencia diaria y como te despluman por alquilar una habitación?.
Que raro que tengan Cataluña y País Vasco tanto mundo musulmán. No creo que sea coincidencia.
Obvio que la mayoría de puestos de trabajo están ahí pero también en Madrid y en este último no veo tanta concentración de musulmanes. Esto es lo malo de concentrar todo en 3 lugares. Que tienes trabajo pero también toda la delincuencia.
Cuando el ultra del Betis aquel fué grabado liándola en Bilbao, a los 5 minutos ya se había viralizado el video, y en menos de media hora ya estaba identificado en redes y con media comunidad borroka movilizada para ir a cazarle.
Apostaría que esta basura, en cambio, siguió paseando por la calle tan tranquila.
#2511 Excelente actuación policial, rapida y contundente. A ver si viene el glplls de siempre a echar espumarajos por la boca.
#2511 Gente aún con la mascarilla? Que no, que es algo publicado ahora y para nada para fomentar vuestra ira...
#2513 es que er deh beti, iba de matón y en bilbao si vas de listo, no irán a por ti, si no te volverán a esperar para darte una paliza y que vuelvas freskito al sur.
Pero con los musulmanes cuidao, que estos ponen mas bombas que eta jajajajj