Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Ibrahimovic9

https://gasteizberri.com/2023/08/asesinato-sansomendi/?amp=1

Detenida en Sansomendi por matar, presuntamente, a su expareja

A que hora es el minuto de silencio en el Ayuntamiento?

1 respuesta
L

Puede que llege un poco tarde, pero salio ya la sentencia para la puta pirada que mato a 7 bebes siendo enfermera de neonatos en UK.

1 respuesta
X

Donde veáis helicópteros aparcados es que se come bien y barato

_RUGBY_

#2522 que se pudra de por vida

visent666

Cadena perpetua para la enfermera.

No hay posibilidad de redención.

1 respuesta
Kelem

#2525 muerte igual como la que les daba a los recién nacidos y todos ganamos

Crowbar

#2521 En la mente de muchas: "Bah, para cuando matan a alguna de nosotras."

senzye

El documento:



3 respuestas
Tochomosca

#2528 No son todos, y qué? Vaya esfuerzo por recalcar ese dato, van a gastar el límite de tweets.

2 respuestas
senzye

#2529 No está mal apuntar que no son todos, si no los más reincidentes de violencia-intimidación.

Cuantos más datos precisos podamos tener, ya que no nos los ofrecen los medios que financiamos, mejor.

X

#2528 Parece eso la foto grupal del colegio de mi sobrino.
Cataluña obviamente

Calzeta

#2529 Pues porque si simplemente te dicen que estos son todos los detenidos y se quedan tan panchos cualquiera que tenga una idea la afluencia de gente y liadas que tiene la Aste Nagusia sabe que se la están colando.

granaino127

[media]https://fb.watch/mMJpU5FWlq/?startTimeMs=1000[/media]

El ejército de Mexico, supuestamente entrando en un negocio y robando

Overwatch

#2528 El twitt no lo he visto, parece que lo han borrado.

X

Que alguien les expliqué que es una mala idea comerse algo que aparece muerto

2 respuestas
granaino127

#2535 premio Darwin del verano

winnertaco

#2535 perfecto para sashimi.

josepginer

Los murcianos más inteligentes

granaino127

Robo en tienda Guzzi en Beverly Hills por valor de 100k$ a plena luz del día:

2 respuestas
KaSe

Los de siempre haciendo cosas que siempre hacen los de siempre. Humanos...

intelntl

#2539 Demographics

1 respuesta
X

Parece que el patrón es ya universal

ClaudeS

#2539

nerkaid

Queréis que os paguen las pensiones pero cuando están haciendo dinero para pagároslas también os parece mal, si es que no hay quién os entienda.

R

Me alegra que cada vez mas personas conozcan a Alvise Pérez, es un tío con dos huevos. Es el periodista que destapa mas casos de corrupción en España, a mi me parece perfecto que extersione y amenace a políticos corruptos y delincuentes a cambio de información. Además, que yo sepa es un tío independiente que se financia a base de donaciones de suscriptores, lo cual a día de hoy me parece impresionante, recordad que hoy día el 99% de los medios de comunicación reciben subvenciones públicas para poder subsistir y están controlados con censura. Lo importante es que un periodista sea independiente, no imparcial.

A partir del minuto 33 de esta entrevista explica un poco el modus operandi que emplea para obtener la información: https://www.youtube.com/watch?v=nYNIATCDlDw&t=1436s

BaRtoZ

Qué puto clase de beta permite que suba un moro a tu terraza de esta manera?

2 respuestas
Overwatch

#2546 No se que país será pero deben tener leyes parecidas a las españolas, que si empujas a ese tío y se hace daño, seguramente vaya a la cárcel el dueño del piso.

Ahora ese ser de luz puede entrar con cuchillo a tu casa y ser el nuevo propietario.

Europa y sus leyes progres.

1 respuesta
BaRtoZ

#2547 Pero los instintos no afloran? Estás tú que pienso en leyes, a ese tío le empujo con todas mis ganas sin dudarlo ni 1 segundo. Si se queda tetrapléjico lo pongo de alfombra en el salón para el resto de su vida.

X

#2546 Al parecer era la novia y no le ha gustado mucho que le deje.

Si juegas con fuego pues te quemas.

1 respuesta
Zeloran

#2549 jugar con fuego de qué? o sea todas las victimas de violencia de genero es porque se lo han buscado juntándose con gente así (como si lo pudieran saber de antemano)? o solo por el hecho de ser árabe ya los metes a todos en el mismo saco?

1 respuesta