Un hombre de aspecto árabe mata en un atentado con cuchillo en Alemania

Moonlight86

#28

Si, vosotros estais deseando leyes propias del Islam como el ojo por ojo, prohibir abortos, prohibir otras religiones, etc. Sois la maxima expresion de la libertad.

Invéntate lo que te de la gana, la diferencia es que yo no he dicho nada de eso que pones, pero tú si que has dicho literalmente que quieres una ley de censura propia de dictaduras.

35
1 comentario moderado
Otton

#29 dudo mucho que los que hablan aqui se la sude la victima pero por mucho que diga lo siento y lo escriba mil veces no va a cambiar, cambiara si fueramos muchisimos lo que en vez de votar al politico de turno "progre" votaramos a uno que de verdad fuera "progre" protegiendo a la sociedad de este tipo de lacra, que todos sabemos el nombre y los apellidos

3
GaN2

#32 nice bait pero no te voy a entrar en el juego, por respecto a las víctimas, a mi propio comentario y a jugarme un ban

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#29 Si a alguien le tiene que afectar la puta mierda en la que está convirtiendose Europa, que sea al menos a aquellos que lo promueven.

Pobres víctimas, las que ha habido, las que hay y las que habrá, porque gente como tú y los de tu cuerda lleváis años diciéndonos que somos unos exagerados y bueno, ponle el nombre que quieras.

Evidentemente que prefiero que no se coma un atentado de un hijo de la gran puta de estos un crío paseando por la calle.

49 1 respuesta
Kookiu

Problemas mentales, la sociedad no le ha integrado y la pobreza no le ha dejado otra opción más que matar.

8
Overwatch

#36 Lo van a seguir diciendo hasta el día que les afecte a ellos o a su familia, entonces cambiarán de opinión.

Así que nos quedan muchos años de ver como va empeorando Europa.

2 1 respuesta
yooyoyo
#38Overwatch:

entonces cambiarán de opinión.

Olvidate, hay gente que ha decidido que esa es la colina en la que quieren morir y de ahí no les va a mover nadie.

6
espikiller

Pe pe peee pero no gobierna la ultra derecha.

ClaudeS

#21 ChatGPT te hace una traducción mucho más depurada.

YokeseS

Yo solo espero que si hay manifestaciones encarcelen a los alborotadores.

4
Akiramaster

#14 con el calentón es normal. De mala persona sería planear el castigo para llevarlo a cabo.

Nygul

#27 yo me voy en septiembre a Viena, Praga y Budapest, y a Viena la tengo un poquito de respeto por la idea de ir y que justo toque

2 respuestas
josepginer
#1alexw0w:

Festival de la Diversidad

Poético

#21 Festival de Cuchillas

topkek

1
Syuk

Pues sí, han ido a acuchillar a cualquiera de cualquier cultura y religión. Respetando así la diversidad.

3
Zaide

Pero se confirma que ha habido diversidad entre las víctimas?

4
Cr3ative

Los malditos factores socioeconómicos otra vez

1
Overwatch

#44 Lleva spray de pimienta encima aunque no se si es legal en alemania.

1 respuesta
Nygul

#49 aparte de que no sé si es legal, en el vuelo también está prohibido, me tocaría facturar y no sé ni aún con esas.
Que pena que se pasen estás cosas por la cabeza viajando por Europa..

1
_PimPollo_

#6 Diversity festival... A ver como lo explican las noticias mañana...

Hoy esuchando en rac1 que los aumentos de ataques con arma blanca han aumentado en estos 2 ultimos años un 160%, y ocultando y incomodos por no decir a que se debe ese aumento, pese a saberlo todos los de la tertulia. Culpando a la pandemia y diciendo que ahora esta de moda llevar navajas. Lamentable no, lo siguiente.

1
Quinientos

Dep las victimas y pronta recuperación a los heridos. Hijo de puta, hay que hacer limpieza profunda en europa, guste o no a algunos. Cualquier relación mínima con islamismo, fuera y lista negra, control en las mezquitas, del proselitismo etc etc.

Y todo esto por supuesto con políticas exteriores coherentes que no favorezcan a grupos islamistas porque les interese a eeuu, grupos empresariales franceses o a quien cojones sea, que esa es otra parte del pastel que no se habla.

1
3 comentarios moderados
ruk0style

Con lo bien que estábamos en el 2000 que solo delinquían los gitanos.

fkdlzh

Accountability

senzye

Seguid, que estáis a ésto de que vuestro ISP os retire el acceso a redes entre otras cosas por delitos de odio y bulos, como bien reportan aquí los usuarios anti fascistas.

11
Bowls
2
BliNk_PoWa

Yo el domingo pasado pasé por un PUEBLO aquí en Alemania y solo había en la calle mujeres con burkas y niños pequeños.

Suerte

9