Un hombre de aspecto árabe mata en un atentado con cuchillo en Alemania

Kabraxis

Otro hilo con la misma conversacion.

Creo que es hora de plantearse crear un hilo para este tema y poner todo alli, total en todos los hilos que se crean acaban posteando los mismos para decir lo mismo.

3 4 respuestas
fkdlzh

#61 a ver cuando os quejais de que siempre sean los mismos apuñalando y robando

79 1 respuesta
_RUGBY_

#61 Tienes razón es mejor esconderlo todo en el hilo de sucesos, aunque sean noticias de magnitud como atentados , en fin xd.
Sobre la noticia pues DEP a las víctimas y hay que afrontar una solución a toda Europa cuanto antes , ya sea la creación del frontex en todas las fronteras por donde se están colocando yihadistas porque lo que no puede ser que te desembarque y al día siguiente lo tienes en Francia asesinando

8 1 respuesta
Kabraxis

#62 Ya lo hice en el otro hilo, no me hace falta estar repitiendo lo mismo en todos los hilos, por eso mi propuesta de hacer un hilo general para esto y hablarlo todo alli en vez de esparcir la misma conversacion en 400 hilos.

#63 Yo no he hablado de esconderlo en el hilo de sucesos he dicho de crear un nuevo hilo para este tema, no veas que escondite mas perfeto dedicar un hilo a este tema.

Os parais a leer antes de darle a enviar? xD

1 1 respuesta
_RUGBY_

#64 entonces tú quieres crear un hilo para atentandos yihadistas ? solo atentados en general , mezclamos atentados políticos con yihadistas? . Los apuñalamientos que tb viene con comentarios que no quieres leer que hacemos otro hilo ? Y las violaciones otro? O estos al de sucesos ?

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

#66 Si si espera que está escapando a mi comprensión un Hilo General como el de sucesos entonces donde quieres meter atentados , violaciones , apuñalamientos etc ? Un hilo como te he citado en el primer comentario y me dices que si no sé leer xd Un hilo donde están puestos apuñalamientos , violaciones , y este mismo atentado tb jajaj gran contribución , donde puedes escribir allí como dices sino quieres tener la misma conversación .
Te vuelvo a repetir que hay noticias de magnitud que requieren de hilo propio, ale ya hemos vuelto a mi primer post en dos interacciones.

St3in3R

#44 Viena era uno de mis destinos y da yuyu después de lo que pasó con los conciertos de la Swift. Praga y Budapest he estado y son ciudades preciosas, sobretodo Budapest. Disfruta del viaje!

3
forcem

Si no es afgano raro me pareceria, la colada que nos han metido con este país de una cultura diametralmente opuesta a la nuestra es increíble. Muchos sirios eran/son educados, tenían contacto con el mundo occidental, era un país y recalcó era un país bastante secular para los estándares musulmanes. Pero los afganos? No sé si habéis tratado con ellos, pero es surrealista que estén por aquí.

Por cierto dejad lo de el festival de la diversidad, porque es el festival de la ciudad sin más, como si dices que la feria de Málaga este año es de la diversidad, pues ok.

1 respuesta
-Orb-

Esto es como el centro de menas de mondariz, la mayoría votantes son del BNG y el PSOE en el pueblo veremos cuántos tardan en cambiar de ideología porque les han metido a la escoria en su barrio, (algún palurdo ni así).

Pues con la inseguridad ciudadana que se está farmeando en Europa es lo mismo, hasta que no les toque a un familiar no abrirán los ojos y ya será tarde.

2 2 respuestas
Sinso

#70 Yo soy muy escéptico con que eso pase. La estupidez del ser humano es infinita.

Nurglete

#70 nunca subestimes las piruetas mentales de los zurdos.

Son capaces de pensar que es culpa de la ultraderecha mientras les estan degollando

7
neoline

La gracia de esto (y estoy leyendo también la prensa alemana) es que si dices algo digamos... "polémico" en contra de este tipo de casos, es que son mensajes de odio... ostia, no me jodas, pues claro XD
¿Que, odias que muera gente? Como te atreves!!!

Hay gente que prefiere un niño en el foso, a que le llamen facha (mientras el niño no sea suyo, cero problemas).

3 1 respuesta
Moonlight86

#61

Creo que es hora de plantearse crear un hilo para este tema y poner todo alli

Claro hombre, un único hilo para meter todos los atentados y asesinatos allí, otro único hilo para todos los casos de corrupción política, otro único hilo para las leyes que nos recorten derechos o nos asfixien a impuestos, otro único hilo para las guerras que haya, etc, no vayamos a darle un mínima visibilidad a estas minucias.

Eso si luego para CADA videojuego nuevo, creamos un hilo inicial para el rumor, otro de #development, otro de #hype, otro de #hg, otro de #ho, otro de #rendimiento, y otro de #offtopic. No vayamos a ensuciar y mezclar en un mismo hilo cosas diferentes del mismo videojuego.

JohnEsponja

Lo peor es ver en este hilo a los de siempre defender a los nocomejamon.

Los apuñalamientos son ya el pan de cada dia en europa por los bienvenidos.
Hasta cuándo? Haran algo los gobiernos o son ya totalmente corruptos?

20
AikonCWD

dep por las víctimas. Es una tragedia y ahora hay que apoyar a las familias que han sufrido este incidente.

Y recordemos que esto es unhecho puntual, no hay que criminalizar a todo un colectivo.

5
Ismelldrama

Festival de la Diversidad

Me nutre.

Belerum

Es todo tan poético, el hecho de que haya atentado en un festival que esta a favor de ellos.

DEP por las víctimas, y por la inteligencia del pueblo europeo que pese a esto seguiremos mirando para otro lado.

eXtreM3

DEP por las víctimas lo primero.

Lo segundo: qué asco de Europa se está quedando por culpa de los que permitimos esto, que somos todos.

¿Hay culpables? Por supuesto que los hay, la gente de izquierdas sois los que habéis LEGITIMADO que esto ocurra.

15
xPipOx

Ateísmo/Agnosticismo como oficialidad y cualquier movimiento religioso sería considerado secta e ilegal.

Creo que podría ganar mucho la sociedad. Tienes la lacra que es en muchas cosas el catolicismo e importas una religión aún peor, 10/10.

2 1 respuesta
wizar5

#69 como apunte, ahora en Afganistán van a sacar una ley para prohibir a las mujeres cantar, hablar en publico o recitar.

#61 lo que planteas es absurdo hasta decir basta, crear un hilo lo único que hace es ocultar casos graves de verdad, yo mismo no voy a entrar en un hilo donde hayan apuñalado a uno en Málaga xq hay post más interesantes que en cambio otro que en el título ponga que han atentando en un festival, llama más la atención. Y en los casos de corrupción pasaría igual

2
eXtreM3

Lo que es de súper traca es ver a mujeres y colectivo LGTBIW+TSI2.0 a favor.

7
DonDemencia

Hay zonas de Alemania del Oeste que son turkistania, desgraciadamente que pase esto es solo otra situación más de las que se han venido dando en el país. Yo vivo en Alemania, y ya les digo que a los árabes solo se les acercan los árabes, que los demás no tenemos relación con ellos.

Es una verdadera pena ir a las fiestas de tu ciudad/pueblo y que acabe así, desgraciadamente parece que va a ser la tónica si no se pone freno a esta situación.

1
CAFE-OLE

La nueva nornalidad. Pero de lo que se preocupa la UE es de las patatas de snack ahumadas

4
Atrus

#80 mientras los movimientos religiosos no salgan de ámbito privado, no hay problema. Pero está visto que, en ciertas situaciones, es un problema mantener esta posición.

Muchos estados para mantener buenas relaciones permiten dilapidar el laicismo en sus paises, y luego llegan las consecuencias.

BliNk_PoWa

https://voca.ro/160xpWWz1EEe

1
tute07011988

DEP las víctimas y mano dura contra esta panda de enfermos de fe.

3
wHiTefOx

Algún docente puede explicar como ven las nuevas generaciones todo esto? Un conocido nos decía el otro día que ser o estar "basado" era edgy pero ahora la chavalada bromea e integra con esas ideas

1
B2MM

#73 La izquierda europea, si señalas el problema resulta que el problema lo tienes tú.

Debemos partir ya la sociedad y luchar entre nosotros, quien gane deja Europa como el estercolero que quiera.

2
jackvendetta

Ya ni sorprende