Es hora de pensar en los nacionales y no en los inmigrantes.

Contractor

Este mensaje que podría considerarse cuasi fascistoide por nuestra izquierda patria, no viene de Vox, ni de Le Pen, ni Meloni… viene de Justin Trudeau.

Y es Que el péndulo ya está bajando, porque es obvio que la situación es insostenible y se han pasado introduciendo inmigrantes para devaluar salarios, pero claro… o lo haces poco a poco o no funciona. Y en el mundo occidental… bueno, ves el ejemplo de Españita.

Queda muy poco para que la Psoe de el bandazo con la inmigración, como Scholz en Alemania

Aquí, por supuesto, Feijoo abrirá un centro de Menas mientras Sánchez anuncia expulsiones masivas, porque esta es la oposición que nos hemos dado.

8
punishermlp

el problema ya no es ni la inmigracion, es su puta religion, no es normal como ha degenerado varios paises de europa en cuestion de una decada por los de la religion de la paz, al mahometano acero toledano

50 1 respuesta
MaTrIx

Yo no veo haciendo nada a la izquierda que tenemos en España actualmente (partidos) por que sería como reconocer una sonora equivocación que no creo que quieran asumir. Osea, han llamado racistas y de todo simplemente por la leerá mención de no dejar entrar a tanto inmigrante ¿como de repente iban a decir lo contrario?

Esta claro que la única solución a esto para España, es que Europa finalmente obligue a una política común de inmigración y esta sea más dura para que la izquierda (si sigue en ese momento en el poder) lo pueda vender de alguna forma.

Yo por mi parte, todo lo que sea endurecer la ley y ls fronteras para que no se cuele tanta gente, estaría bien.

3 2 respuestas
benjajim

Feijoo hará lo que diga el mismo Amo de Perro que para eso son la PSOE Roja y Azul

El endurecimiento de las fronteras y expulsiónes en en España es ciencia ficción, ahí están los Vascos, Catalanes y Gallegos animando a traer a más ilegales mientras atacan al turista (nacional y foráneo)

9 1 respuesta
YokeseS

Cuando lo que está en juego es su sustento cambian bien rapido de opinión, estos en la Alemania Nazi serían de los peores.

1
Contractor

#3

¿como de repente iban a decir lo contrario?

Pero a ver… ¿cómo va a cambiar de opinión Pedro Sánchez y su psoe?

Es tan fácil como lanzar el globo sonda, poner la maquinaria mediática en marcha, sacar un par de encuestas del cis y empezar a sacar las estadísticas que realmente todos conocemos. Y ya.

Y la explicación del por qué harían eso es simple, porque ven que empiezan a perder bastantes votos.

1 respuesta
Ryok

Me voy a quedar más ancho que largo tachando de nazis y fascistas a los psoeizados que llevan años tachándonos de lo peor cuando adopten el discurso.

1 1 respuesta
Zaide

A buenas horas mangas verdes.

3
MaTrIx

#6 a ver, esta claro que Peter a cambiado de opinión 163526252 veces. Pero aquí entra en juego un factor ideológico de sus votantes y de los votantes de amalgama de partidos que le sostienen en el juego político.

¿Que pasaría si hace eso con sumar, podemos y demás? ¿Le van a seguir votando sin reventar la coalición? Ahí está el tema, que perro se tiene que mover en una línea muy fina. El cambio de opinión respecto a la amnistía era sumamente sencillo por que tenía un encaje perfecto entre los partidos que le sustenta. Pero esto ni de coña lo tiene, por mucho que sea algo que se debe hacer. Y ya sabemos que a pedro le importa España y los españoles tres cojones. Solo le importa el poder. Eso hay que tenerlo muy claro.

2 respuestas
tute07011988

Perro es un wannabe Trudeau, así que yo estaría tranquilo.

2
YokeseS

#9 Harán lo que sea hasta que les explote en la cara, censuraran a quien tengan que censurar y denunciaran a todo quisqui, antes del viraje político. El PSOE no tiene ideología alguna, en el nombre del progreso se puede hacer cualquier cosa.

xArtiic

El PSOE, si llegado el momento estima que algo así da más votos de los que quita lo hará, que no os quepa duda.

Y sí, los más de izquierdas igual no pasan por el aro, pero la gran mayoría que son ovejas que ven bien o mal las políticas según quien lo defienda están dentro.

Me imagino a las charos pidiendo cierre de fronteras con las banderitas del PSOE y lo veo una realidad.

14 2 respuestas
tute07011988

#12 Definiste a Ciudadanos.

2
WaRdIx

#12 Yo tengo colegas que son de SUMAR (antes Podemos, antes IU) que estan hasta la polla de esto (sorpresa son LGTBI) , y ya no es que se plantean en cambiar el voto, para no sentirse culpables y votar a los "malos" se plantean el abstenerse. O sea que eso es también un dato a tener en cuenta.

4
Contractor

#9 es igual. Mira con lo del cupo catalán, y ahí tienes a los de izquierdas de toooodas las CCAA tragando. Todos. Pues con esto, lo mismo. Porque el votante de izquierda en España no tiene ya más criterio que evitar que gobierne el otro.

3
Markio

Pero quien cree en lo que suelta el canciller? el amo de perro sanxe

s3niK
#1Contractor:

Aquí, por supuesto, Feijoo abrirá un centro de Menas mientras Sánchez anuncia expulsiones masivas, porque esta es la oposición que nos hemos dado.

Y a nadie le sorprenderá, aquí se trata de llegar al poder, no de arreglar el país. Todos la misma mierda

morrigann

en el momento que la izquierda empiece con medidas fuertes para controlar la inmigración, el resto seguiremos siendo fascistas

Ilore

Mi apuesta: ninguno de los dos va a hacer nada. Esto son solo eslóganes vacíos para capitalizar el enfado, pero no tomarán ninguna medida práctica.

Es como cuando hay un tiroteo en una escuela de E.E.U.U. y todos los políticos están "deeply concerned" durante unos días, pero luego no cambian ni una sola ley de armas.

19 2 respuestas
acerty

#4 Que mania con meter a todos en el mismo saco.

Yo no llamo a nadie, ni echo a turistas.

Hasta la polla de la polarización y el odio.

Kaiserlau

#19 Luego salen ofertas de 2x1 si te llevas la AR dos cargadores extendidos gratis.

1
fkdlzh

se pasan a;os jodiendo el pais y luego quieren arreglartelo haciendo lo contrario que llevan haciendo decadas. ahora que el pendulo esta empezando a ser antiinmigracion antiwoke cambian su postura, en unos a;os cuando vuelva a cambiar, volveran a cambiar. no tienen principios, solo ansias de poder

bicho0

El problema es el buenismo que hay. Si se ejecuta a cada loco que la está liando se reducía el problema y otra gente no incluidos en ese saco se lo pensarían y todo antes de hacer nada.
La reinserción de ciertas personas no existe, es como querer tener a un cocodrilo durmiendo contigo y que nunca te coma, al final te come.
Un tío no puede matar a 3 niñas porque si y que no le pase nada o pasearse.por el centro de una ciudad y matar como le venga en gana; las mierdas que no paran de verse así , es que no, me niego

texen

La inmigración islámica es nociva en cualquiera de los sentidos para los ciudadanos de cualquier país en general; sin embargo con calzador nos los tenemos que comer. No recuerdo ni una sola vez en que nuestros democráticos gobernantes nos hayan consultado en referéndum si les queremos en nuestras ciudades colapsando servicios, reproduciéndose como conejos, cobrando paguitas y delinquiendo.

9
Ulmo

#3 No necesitan reconocer ningún error, aunque es evidente que han errado, porque el debate de la inmigración no es un debate de "Sí o No", sino un debate de "Cuánto y Cómo".

Y siempre pueden decir que van a reajustar el Cuánto y exigir mayores garantías al Cómo.

GaN2

#19 en USA te puedo decir que a nivel de inmigración si que ha habido un cambio de hace unos años a acá. Ahora bien también te digo que no se va a hacer una mierda porque requiere que se aprueben las leyes por mayorías y requiere que los dos partidos se pongan de acuerdo

Y también te digo que la inmigración que tenemos aquí poco se le parece a la que reciben los países europeos

1 respuesta
HoRTeL

Ven riesgo de perder la poltrona.

Vhsephi

en realidad, siempre tendría que ser prioridad "preocuparse por los nacionales"

Primero hay que ayudar y arreglarle la vida a los que son del país y ya luego, si apetece, a los de fuera, que tampoco es que se les deba nada.

Y menos sin se le rezán a un profeta que estaba del Alá

#26 pero en USA el ciudadano de a pie puede cargarse al que le moleste o le toque los cojones... dicen que se les disparó el arma y listo.

1 1 respuesta
GaN2

#28 no, no puedes. No te hagas pajas mentales

darkmath77

Si si.... espera que ya van.

4 1 respuesta