Huelga de alquiler 13 Octubre

Erpotro

#28 Para el salario y tener un buen asiento calentito en el parlamento son parte del gobierno, pero para ganar votos son parte del pueblo, así funcionan los minipartiditos como Sumar o Podemos, como parásitas que son.

1 1 respuesta
Tranc0s

Cuando ya empiezan la frase con "Las inquilinas" no hace falta leer mucho más para saber que lo siguiente va a ser una bobada.

1
kingquenjack

#5 Ojala la gente que fuera a la manifestación leyera este comentario.

arkoni

#31 A mi lo que me alucina de sus votantes es que vean lógico que formen parte del gobierno pero a la vez se quejen de lo que hace el gobierno. Debería crear un agujero negro que arrasara con todo esa incongruencia.

2 2 respuestas
poisoneftis

Inquilinas...
No pagar el alquiler...

Los caseros lo único que tienen q hacer es ser aún más selectivos con sus inquilinos, nada de muertos de hambre y gente con pelos de colores u olor a porro... de verdad no lo entienden, que cuanto mas regulen más lejos van a estar de alquilar en condiciones

#9 lo que tienes es un embargo de la SS al mes siguiente

1 respuesta
Lovexperienc

mejor es no pagar y listo

BliNk_PoWa

Solo alquilaré a gente de PP o vox

2
Leoshito

#34 Cualquier persona normal que entiende lo que es la democracia es capaz de comprender estas simples premisas:

-Hay que formar parte del gobierno para hacer cosas.
-Hay que formar parte del gobierno para evitar que (tus socios) hagan cosas.
-Salirte del gobierno es soltar la puerta que impide que entren auténticos psicópatas y fascistas al poder.
-Si tienes un 20% de los votos no puedes exigir un 80% de tu programa. Si te pones tonto y no dejas pasar ni una, tu socio te manda a la mierda, y volvemos a lo de que entren monstruos en tu lugar.

Creo que lo que tú entiendes como democracia es una mayoría absoluta.

4 respuestas
Erpotro

#38 El problema es que ese 20% sean los monstruos/parásitos, que no aportan nada más que 4 tweets.

1 1 respuesta
MaTrIx

#29 yo es que no podría no pagar por muy poco de acuerdo que esté con los precios que se cobra por alquilar una vivienda. Es que me daría todo el palo lo pagar por ello y me sentiría mal de narices.

1 respuesta
arkoni

#38 Lo que yo entiendo como democracia y gobierno es corresponsabilidad, que es de lo que no abunda entre el gobierno de izquierdas que llevamos varios años. No puedes colgarte la medalla cuando subes las pensiones y luego ponerte a tirar mierda al gobierno cuando los alquileres están por las nubes.
Que la gente de a pié no vea que se están riendo de ellos en su cara es porque posiblemente sus votantes son hooligans que solo ven fachas al otro lado de la acera, como en parte creo que te pasa a ti por cierto.

1 respuesta
Nerviosillo
#35poisoneftis:

#9 lo que tienes es un embargo de la SS al mes siguiente

Evidentemente.

1
Lovexperienc

#39 -restar

1
Erpotro

#40 Porque eres una persona responsable.

Si firmas un contrato con un precio estipulado, luego no se puede ir exigiendo... Si te molesta el precio del alquiler lo expones antes, pero si aceptas lo que el casero te ofrece, aunque te parezca injusto, es de ser normal (como tu) el cumplir con tus obligaciones legales.

Tal cual dices vamos.

1 respuesta
D10X

#38 Q es lo que ha conseguido Podemos o Sumar de su "programa" llevar a buen puerto?

Porque todo lo que han conseguido es lo que ya vendia el PSOE.

hP

No pagar el alquiler... patitas en la calle en menos de 1 mes.

Lovexperienc

alguno hace contratos de mierda ( o sin contrato xd ) y luego se lamenta cuando el inquilino no quiere salir o pagarle
es una tonteria tirar de inmobiliaria o de abogados, tienes mil ejemplos de plantillas de contrato de alquiler en internet, las cláusulas las puedes añadir y listo( además te ahorras un % cada mes )

Zaide

Sindicato de inquilinos. Vamos, si hay sindicato de manteros no sé por qué me extraña.

2
Ibrahimovic9

La ministra de vivienda pide solidaridad a los propietarios.

A ver cuándo son ellos solidarios con los propietarios y con los caseros que tienen Okupas/inquiokupas.

3
D10X

#41 Yo entiendo q se puede criticar al gobierno siendo parte del mismo.

Pero no tiene sentido cosas como llamar a la solidaridad de los propietarios, y no pedir lo mismo a la AEAT, por ejemplo. No han presentado una sola propuesta para eliminar intereses de demora a particulares, por ejemplo.

Knelo

#44 Responsabilidad?
En España?

Jajajajajaajaj

1 respuesta
Contractor

Sindicato de inquilinas… huelga de alquileres… XDDDDDDDDDDDD

Lo único que me jode es que no tengo la más mínima duda de que esa bazofia recibe dinero público.

3 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Joder, es que literalmente no pagar el alquiler empeoraría el mercado del alquiler. Que gente más lista.

Roofbreaker

Bueno al menos, con la huelga, el sector más progre, no podrá decir que la ocupación es un problema marginal xDDDD

ManKorR

Se quitan las ganas de alquilar a larga temporada y ponerlo en turístico

1
Erpotro

#51 La verdad es que me ha quedado un buen chiste si xD

eryane

#8 Nos jugamos la cuenta a que el PP se come una huelga general el primer año de mandato?

WaRdIx

#21 pues ya te digo yo hay de todo. Yo empecé en esto por que estuve con la PAH y a raíz de un problema con mi casero (que me asesoraron bastante bien la verdad) me afilie.

Los que aparecen eb la tele diciendo gilipolleces ya te digo que no los verás en las asambleas. La suerte es que en una asamblea hay gente de todo tipo y por desgracia gente perteneciente a X partidos políticos que ya sabemos todos.

Seyriuu

Lo cojonudo es que si se hiciera a gran escala, funcionaría.

Si un 50 % de la gente alquilada del país de repente deja de pagar el alquiler y se enfada fuerte hasta que le bajen los precios, la saturación de denuncias de impago y la necesidad del gobierno de quedar bien con la ciudadanía general, haría que se hicieran cambios, como mínimo, perdonarles la rabieta y no embargarles la nómina a todos.

Pero una huelga de este estilo se basa en que tenga un seguimiento masivo, si la huelga la hace solo un 10 % de la gente, que es lo que pasaría, a esa ente la denunciarán y eventualmente se arrepentirán muchísimo de haberlo hecho.

Dejando eso de lado, que la huelga funcionase por números masivos no significaría que fuera efectiva, como siempre se aplicaría alguna solución cortoplacista para resolver el conflicto que luego explotaría por otro lado.

2 respuestas
aLeX

#34 Pasa en todas partes. Mirad a la Kamala diciendo que va a arreglar la economía... siendo vicepresidenta. Y la gente traga, porque sino gobernaría la ultramegaextremaderecha

#59 Y al día siguiente te metes en Idealista y encuentras un total de cero pisos en alquiler. Brillante solución.

1 respuesta