Más le vale a Iker tranquilizarse que al final va a tener que sacar TVE un programa para hacerle la competencia y nos va a costar dinero a todos.
#3061 Ya le sacaron lo de conspiranoicos y se han comido un mojón.
Al zurderio ya no le compra el relato ni Dios, se ha demostrado de que es una estafa que beneficia solo a unos pocos. Casualmente los que menos aportan a la sociedad.
#3063YokeseS:Al zurderio ya no le compra el relato ni Dios, se ha demostrado de que es una estafa que beneficia solo a unos pocos. Casualmente los que menos aportan a la sociedad.
Son los que menos aportan a la sociedad y los que mas ruido hacen. Pero no solo es que no aporten, es que enmierdan la sociedad, generan odio, generan cultura de gandulería.
¿Pero qué se podía esperar? - Lo de siempre, gente intentando hacer creer a los demás que siendo un subnormal, teniendo el menor respeto posible y haciendo el payaso lo máximo posible no solo puedes llegar a hacerte famoso si no además ganar una pasta a lo bestia.
#3065 Ángel Gaitán es retrasado con todas las de la ley, pero sabes que utilizar ese hecho indiscutible para dejarlo en evidencia por todo lo que ha hecho en Valencia, es un ad hominem de manual, no?
Lo digo porque creo que eres una persona que se valora a sí misma y que cree tener un criterio fuerte, estructurado, y que no cae en trampas intelectuales. Más que nada.
#3068 a ver yo de mecánica se poco pero si te cuesta más la consulta que un cambio de aceite, pues tú dirás. Ilegal no es pero primo un buen rato si que eres si lo pagas.
Enemigo público número uno: Iker Jiménez, el mecánico de TIKTOK, Trump, Elon Musk y Milei. De ahí no lo sacas.
Son los que menos aportan a la sociedad y los que mas ruido hacen. Pero no solo es que no aporten, es que enmierdan la sociedad, generan odio, generan cultura de gandulería.
Lo dice el más indicado.
#3073zombietoads:Lo dice el más indicado.
Lo ves, tu mismo confirmas lo que digo. Me acuerdo de tu campaña pro vacunas de mierda aquella que hiciste
#3074 Qué extraño, si entonces no estabas en el foro.
Ah, no, que quemaste la cuenta con despedida y todo tras tu enésimo papelón y volviste con otro nombre, imhatimi.
Pero puedes seguir enmierdando y dar el aviso a los otros de la secta para que vengan a aplaudir. No es la primera vez
#3077 Lo desconozco, pero que respondas con un ad hominem es una falacia. Responde a la acusación y no a la persona y así, gente como yo que no sabemos a qué se refiere, podremos juzgar ambas versiones.
#3078 En lo de las vacunas es complicado ya que borró su cuenta anterior. Por eso intenta echármelo en cara.
Y básicamente considero que con actuaciones intentando manipular y enmierdar como las que hizo el usuario al que me refiero, intentando colarla como si fuera un supuesto neutral para luego quitarse la careta, etc, cae en lo que dice.
#3065 Algunos os escandalizais de una forma que no es normal, que el tío cobra 180€ por una llamada, es su negocio y se lo folla como quiere, no seré yo quien pague eso, existe una cosa llamada libertad y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero después de impuestos.
Si hay peña que lo paga pues... ellos sabrán en que queman su dinero, lo jodido sería que esto marcara tendencia y los demás talleres lo hicieran, pero no pasará.
Eso no quita que se haya sacado la polla en Valencia.
#3079zombietoads:En lo de las vacunas es complicado ya que borró su cuenta anterior. Por eso intenta echármelo en cara.
Mira, yo no tengo una secta ni tengo un grupo y da igual quien sea yo. 4 mas 4 son 8 lo diga quien lo diga.
Durante la época del debate sobre las vacunas soltaste una cantidad de mierda y de tonterías como no he leído en mi vida. No solo tu, pero te recuerdo a ti especialmente porque atacabas a la persona, no a los argumentos, igual que sigues haciendo ahora.
#3079zombietoads:considero que con actuaciones intentando manipular y enmierdar como las que hizo el usuario al que me refiero
Yo no me tengo que quitar ninguna careta porque yo digo lo que pienso. ¿Sabes por qué? - Porque yo no tengo intereses particulares ni le rindo cuentas a nadie. Yo solo le rindo cuentas a la verdad empírica. volvería a repetir hoy exactamente lo mismo que dije cuando debatíamos sobre el tema vacunas, o mejor dicho, cuando yo debatía y tu me insultabas como sigues haciendo y siempre harás.
#3079zombietoads:considero que con actuaciones intentando manipular y enmierdar como las que hizo el usuario al que me refiero
Explícame eso de manipular. Yo no intenté manipular a nadie compañero. Yo intenté trasladar la realidad de lo que estaba ocurriendo con las vacunas al resto del público no entendido en la materia. Pero no solo aquí, en la calle también.
PD: Cosas como que a mi se me pidió el certificado Covid para firmar un contrato como trabajador de un hospital tu a mi eso no me lo discutes. Cosas como decir que la vacuna era segura cuando no estaba ni probado ni bien testado es otro hecho. Y podemos seguir sumando.
Y si por cada vez que de un argumento inequívocamente cierto tu me vas a contestar diciendo que yo un día me tiré por el suelo y me puse a hacer la croqueta pues el debate nunca va a ser serio.
Sin necesidad de revisar páginas y páginas de mierda. No se me olvidará como se atacó a los que dudaban de la seguridad de la vacuna. Como se atacó a los que preferían no vacunarse porque dudaban, no se permitía dudar. Habían noticias de fallecidos en adultos jóvenes por efectos adversos de la vacuna que eran reales, hubieron miles y miles de reportes de efectos secundarios/adversos no conocidos previamente.
Se fueron actualizando las fichas técnicas de los medicamentos/vacunas en tiempo récord. Cada semana la ficha técnica se había modificado y así lo hacían paralelamente las guías de actuación. Aun así se siguió atacando a los que hablaban de experimento, de vacunas no lo suficientemente bien testadas en población real.
Se atacó a aquellos que decían que no precisaban vacunación porque ya habían pasado la infección de forma sintomática. Repetí por activa y por pasiva que en determinados grupos de población la vacunación era fútil y mas si habías sido expuesto previamente.
Se atacó indiscriminadamente y a cañonazos a los que pedían derecho a decidir si vacunarse o no, que es justamente el derecho al que se estaba atacando en ese momento de forma vil y por la fuerza demostrando así una actitud de canalla. Aquello fue un despropósito y lo sigue siendo.
#3082RocKO:el relato hace tiempo que lo perdieron.
Ya no les hace falta porque se salieron con la suya. Sometieron a la población en tiempo récord mediante amenazas, coacciones, insultos y restricciones totalmente injustificadas.
Lo consiguieron y ahora ya no tienen ni que tapar la mierda porque la gente ni se acuerda y es tal el mar de información que hay existente tanto en internet como en la calle que a ver quien se cree qué ahora.
PD: Hay un hecho que es demoledor, que pasaran cosas como esta:
- ¿A dónde se dirige usted caballero?
- A casa de mi novia que vive aquí a 100 metros, vengo andando y la calle está desierta.
- Imposible caballero, a esta hora no se puede salir. MULTA
Eso que pollas es, ¿Y esto otro? :
- Transcribo:
- ¿De dónde vienes?
- Vengo de casa
- ¿Y a dónde vas?
- Voy a currar
- ¿Y va en bicicleta?
- Si, voy en bicicleta porque soy ciclista
- Ya, ¿Pero sabe que no se puede hacer ejercicio no?
- No estoy haciendo ejercicio, estoy yendo a mi curro.
- No me discuta porque si no saco el boletín y la vamos a tener. No se puede ir en bicicleta, tiene que utilizar el transporte público.
- ¿Pero se cree usted que es mas seguro el transporte público que ir en bicicleta?
- Yo le digo lo que han decretado.
Juassss
Es que fue surrealista, me dan ganas de escarbar pero solo voy a encontrar mierda. ¿Quién defiende esto ahora con la cabeza bien alta?
#3082 Oh vaya, otro que ha pillado de forma tendenciosa el informe de EEUU.
El mismo informe que dice que la Operación Warp Speed salvó millones de vidas.
#3081 Intentabas vender una postura de neutralidad para colar propaganda tendenciosa al momento.
Una cantidad como no has leído en tu vida, dices. Supongo que no te leerás habitualmente.
Y para no estar con caretas lo del borrado y reaparición tú me dirás lo que es.
Ahora dirás que soltaste "argumentos inequívocamente ciertos". Con un par.
#3084zombietoads:Intentabas vender una postura de neutralidad para colar propaganda tendenciosa al momento.
Que ridículo, propaganda. Todo lo que acabo de escribir en estos dos últimos post NO es propaganda. Son hechos. No debates, atacas.
#3085acerty:Aquí creo que se habla de Iker y Valencia.
Totalmente de acuerdo, pero es que ahora ocurre lo mismo que entonces. Personas que argumentan Vs Personas que simplemente atacan y estamos siempre igual.
Y ojo, que este tema tiene que ver con Iker, ya hablábamos de vacunas Al principio de Horizonte, por eso viene a colación.
#3085 Cierto, tienes razón.
Lo ha sacado el compañero pero mejor continuar ese tema, por ejemplo, aquí:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vacuna-covid-causa-miocarditis-709972/38
Volviendo al tema, que recuerde, Iker Jiménez no fue antivacunas ni negó la existencia del virus, precisamente.
Le pusieron a parir algunos que ahora aprovechan para defenderle, diría.
#3086 Hechos como seguir diciendo lo de "experimento" o que no eran seguras. Esos son tus hechos. No, si ya.
Y precisamente en ese sermón tuyo lo que hacías es atacar. Pero vamos, que los de la tropa que siempre está hablando de que si el relato y que la izquierda y que mal y demás vengan ahora a decir que ellos argumentan... es risible.
Pero vamos, como tampoco se puede probar o decir qué escribiste ya que te borraste... pues claro, así todo más fácil. Luego aparecerá alguna cuenta de 2024 o 2025 a dar la razón y tal, están tardando esta vez.
#3087zombietoads:Volviendo al tema, que recuerde, Iker Jiménez no fue antivacunas ni negó la existencia del virus, precisamente.
Correcto.
#3087zombietoads:Hechos como seguir diciendo lo de "experimento" o que no eran seguras. Esos son tus hechos. No, si ya.
No estaban lo suficientemente testadas cuando se administraron. Existían grupos de población específicos en los que no se había testado la vacuna y se probó de novo en esa población. No se conocía la seguridad real en población real. No se conocía la efectividad y la eficacia fuera de muestras poblacionales demasiado pequeñas y sesgadas en los estudios.
Llámale como quieras. No son mis hechos. Es lo que dice la ciencia que ocurrió.
#3087zombietoads:Pero vamos, como tampoco se puede probar o decir qué escribiste ya que te borraste... pues claro, así todo más fácil.
Claro que lo podemos probar, te sigo repitiendo ahora lo mismo que te decía entonces y no he cambiado una sola argumentación.
No te veo defendiendo al que iba en bici al curro. Te vi y te veo de parte de los legisladores.