El IMV ya llega a 1.928.430 personas

PoLLeZnO

Hay que cuidar a nuestros gitanicos

1 1 respuesta
Markio

La gente que conozco que cobra el imv votaron al psoe.. "yo voy a votar al psoe, mi hermana va a votar al soe que también lo cobra.. no vaya ser que no los quiten" días antes de las ultimas elecciones, y así amigos es como el psoe "gano" se permitió gobernar..

2
cond3

#21 entiendes que lo de tu tío no es lo normal, supongo 😂 en realidad se complica más la vida y no sé cuánta pasta sacará, pero ir mendigando paguitas por aquí y por allá... Iba a robar igual, fuera cobrando en negro u otras cosas, es gente sin mucha ambición en realidad, así que iba a aportar poco a cualquier empresa si lo piensas.

wizar5

#14 pues creo que lo cobra mi padre 😅🤙

1 respuesta
tute07011988

#34 Seguro que lo gasta en porros o islamizar a la familia.

1 respuesta
wizar5

#35 bueno decir que mi padre es votante del PCC (Partido comunista de Catalunya) y es como el tío ese de la que avecina viendo el fútbol

1 respuesta
tute07011988

#36 Ni idea de la referencia xddd, pero aunque yo no lo soy me encanta ver gente mayor fiel al PC.

1 respuesta
darkf1re

#31

wizar5

#37 ojo yo defiendo el IMV en un futuro por el simple hecho de que cada vez la IA y la robótica irán quitando puestos de empleos, pero también habrá que empezar a recaudar dinero de estos robots para mantener el sistema.

Y por mi trabajo dudo que me lo quiten, sino me facilitará más el trabajo

3
djamb

#13 pero si tardan 1 año en darlo por lo menos, en un año o estás haciendo otros menesteres o te has muerto de hambre...

1 respuesta
HammelSF

#40 es un absurdo ... Esta diseñado para gente que está institucionalizada.

Te metes en el grupo de FB y ves el percal ... gente que no sabe ni escribir, uno preguntando que si los ingresos de juegos de azar computan para el máximo de ingresos, en admins 3 moros y una gitana ... (no hay colectivo mejor preparado para eso, es como ser piquero suizo en el siglo XV...)

Los que cobran 1462 que incentivo tienen para trabajar legalmente? Si ganarían menos LOL

H

#21 me he quedado con ganas de saber mas de tu tio

_Snatch_

El milagro económico del progresismo, con la Paquita, un poquito del banco de alimentos algún trabajo en b alguna cosa que me deje y a vivir del cuento.

RocKO

El otro día, veridico, un etniano contando a sus "primos" como cobra 1400 euros de prestación. Ole y ole!

1 1 respuesta
Sticazz

Como me gusta ver que todo el dinero que nos quitan a los obreros en impuestos está bien empleado.

Gracias a todos y cada uno de los votantes del psoe y demás basura infecta.

2
HammelSF

#44 yo tengo oído mucho que eso de los 1460€ de IMV es un bulo de la ultraderecha, pese a que consta en las tablas oficiales de la SS🤦‍♂️

Y ya te puedes imaginar la clase de gente que se anima a tener +3 hijos sin estabilidad financiera.

4
SilentMike

Cada vez más pobres.

1 respuesta
ElGranMou

Tengo un conocido que la percibe, vive en un pueblo de mierda, tiene un hijo pequeño, no les va muy bien dado que en el campo a duras penas le sale curro y la verdad no entiendo las quejas, unos 800 € le dan por 3 personas, si se la dan a gente de bien no veo el problema, el problema es dárselo a gente que ni lo intenta o son delincuentes.

1 respuesta
ArcheR

#48 Pagan justos por pecadores.

Yo pienso como tú, no se trata de no tener ayudas sociales, pero sabiendo que vivimos en el país de la picaresca y la inmigración masiva sin control, habría que llevar un control muy exhaustivo de la situación, porque si no obviamente uno le acaba cogiendo animadversión a las ayudas, porque al final hay más gente que las cobra por la puta cara que gente que realmente las necesite.

1 respuesta
Asecas

#11 por qué se modera esto?

1 1 respuesta
ElGranMou
#49ArcheR:

Pagan justos por pecadores.

No te voy a negar que yo soy de los que piensa también que el 50% será gente que tiene mucho morro, pero jodemos al otro 50% por unos hijos de puta?

Difícil decisión, deberían mirar bien a quien se lo dan, pero vamos que con ese dinero 800 € tres personas no viven bien, tiene que buscarse un trabajo y ya luego se la cortan cuando tenga algo estable.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#51 Yo, por desgracia, tengo claro que mucho más de un 50% son inmigrantes, caraduras, mentirosos y enchufados. De todas formas, lo de que pagan justos por pecadores no lo digo como crítica a los que sí lo necesitan, sino al revés, que por culpa de la cantidad ingente de sinvergüenzas que se aprovechan, los que realmente necesitan ayudas sociales les cuesta sangre, sudor y lágrimas conseguirlas, y encima viven estigmatizados de "cobra ayuda, es un caradura".

Por cierto, que según esa tabla que han puesto más atrás, tres personas no deberían ser 800€, sino entre 1000 y 1100.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Solo conozco dos personas que lo cobran, ninguna de ellas lo necesita:

  • Chica de 30 y pico años, funcional con estudios, experiencia laboral en fábricas, hostelería, etc... Decide que quiere sacarse una oposición, pero claro... cómo va a estudiar y trabajar a la vez xdddddd... Se empadrona en casa de una tía que vive en una residencia de ancianos porque está medio vegetal pero en realidad vive con su pareja, en entre semana estudia (o hace como que estudia)mientras los fines de semana se hace unas extras trabajando en un bar, sueldillo en negro + paguita y a vivir.

  • Chico, misma situación, 30 y pico años, sufre un problema de agorafobia que le tiene una temporada impedido, comienza con el tratamiento, responde bien, vuelve a incoporarse al mercado de trabajo pero empieza a hacer TODO lo que le dijeron que no hiciera (consumir drogas, alcohol o estimulantes), vuelve a ponerse de baja durante un tiempo hasta que ya le dan el alta, le dicen que es apto para volver a trabajar pero decide que vive mejor vendiendo cuatro chivatas de porros a los chavales del barrio y hacer cuatro trapicheos con los gitanillos que rondan por allí, paguita + menudeo y a vivir.

Seguro que hay gente a quien le hace falta pero desde luego que esto necesita mucho más control del que hay...

Angeliuz

Cuantos ilegales que traemos en avión cobran el IMV sobre el papel para sufragar los gastos de manutención y estancia?

Nada, que preguntas hago.

6
evening0

#47 Ese es el objetivo que tienen designado para el populacho para eso si que son unos linces nuestros políticos y más si es zurdo.

ElGranMou
#53ArcheR:

esa tabla

Esa tabla son los padres creo yo, 850-860 cobran siendo tres.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Bueno... al menos van para los niños. A ver si así remonta la un poco la natalidad.

HammelSF

#57

Ahí te va de la revista oficial de la SS.

https://revista.seg-social.es/-/novedades-del-imv-2024

Puse otra fuente para que viniera desglosado mensual.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#21 si tiene una minusvalía del 66% o fue hace muchos años o realmente está bien jodido psicológicamente y físicamente.

De hoy es día es muy estricto pasar del 65%