Interior devuelve a Marruecos 10 de 57 saharauis retenidos en barajas

M

Si comento la noticia me cabreo y me llevo 10 choco puntos de los mods nuevos, porque mezclaría aquí cayucos, marruecos, ongs y mi rabia por el circo a 3 pistas que es este país.

Recordemos que 30 de ellos están en huelga de hambre, una mujer ha tenido un aborto, uno de los solicitantes tiene cáncer, un niño tiene serios problemas para comer, están en unas condiciones insalubres, cruz roja apenas hace nada salvo darles de comer.

Solo me limitaré a calentarme y a preguntar, ¿que le debe el PSOE a Marruecos?.

7
karpatros

wow 10, ya hemos arreglado el problema de inmigracion ilegal viniendo descontrolada.

3 2 respuestas
Nullpointer

Pocos me parecen

tute07011988

Es fascinante el abrazo a centroafricanos y marroquíes/argelinos mientras se follan bien duro la responsabilidad histórica con el Sáhara.

22 1 respuesta
Contractor

Ah, esos si se pueden devolver...

spoiler
25
Teodolito

#2 Precisamente a estos, no habría que devolverlos.

Lexor

#4 porque se lucran personalment con la droga traída desde Venezuela por África y de todos es conocido “ el que le debe el psoe a Marruecos “ .

Con el Sáhara no hay nada que ganar (más que ética y honra) por lo que el psoe se tirará por la plata

WaRdIx

Joder solo 10?

Teq-

#2 podrías informarte un poquito del tema antes de soltar semejante tontería.

jose678

Y el motivo por el que solicitan asilo es por que marruecos los quiere matar o algo asi?

HoRTeL

Otra más de Marlaska

6
Yamb

50 en la sala de asilo
10 anoche se pusieron en huelga de hambre
5 de estos 10 han desayunado por la mañana.
Esta huelga de hambre como medida de presión les esta quedando regulinchi

1
Jetxot

Los unicos que deportamos los Saharauis. Espero y deseo que Pedro Sanchez y su tropa les pase algo bien gordo. Estos cabrones van a salir indenmes te todas las tropelias que estan acometiendo.

1 respuesta
Kbarton

Mandarlos para Bruselas

Lexor

#13 tambien deportamos a unos chinos cristianos que querían refugio

1
Tarles

Que vergüenza ajena de gobierno es nauseabundo lo de estos subseres.

4
kaseiyo

Y no veras a sumar o podemos levantar la voz. Aqui estaran calladitos.

1
Nurglete

Estamos en manos de psicopartas

Estoico

Overwatch

Hay unos cuantos que aquí no van a decir nada...

Donde está ese Podemos que tanto se preocupaba del Sahara?

1
Colgajo

Una vergüenza, ojalá gente crítica como Sumar estuviese en el gobierno para hacer palanca.

Lexor
2
RayF

Este hilo es una bofetada en toda la cara a aquellos que van pregonando como loros que no se puede deportar a gente en sus países de origen porque vienen en pateras y no sé que.

Cuando hay voluntad sí que se puede deportar, como se demuestra aquí.

5 1 respuesta
damned71
#23RayF:

Cuando hay voluntad sí que se puede deportar, como se demuestra aquí.

Pero es voluntad de facha de ultraderecha xenofoba que esparce bulos bro

4
-nazgul-

Esta mafia de desgobierno en funciones es lo mas traidor e ilegitimo que ha tenido Espanha desde que tengo conocimiento de causa. Ojo a la proxima temporada de Narcos con Maduro, Mohammed y su putita de los recados Perro Sanchez.

1
ElJohan

Pero la gente aún no entiende que todo es interés político, cualquier parecido con la solidaridad es pura coincidencia.

MeCagoEnDios

Ojalá dejen morirse a los de la huelga de hambre, encima van a venir chantajeando vamos xdddd

1 respuesta
DunedainBF

Los marroquíes ilegales en España y que cazan delinquiendo no, esos son riqueza cultural, pero los marroquíes/saharuIes a los que persigue el Rey de Marruecos, esos en avión de vuelta puestos a disposición del país amigo ajajjaa

Literalmente al revés de lo que dicta el sentido común.

9
covaga

por aqui no veo al innombrable, dio tanto por culo con la ong openarms defendiendo la recogida de pateras pero con esto se quedará callado 🤡

6 1 respuesta
damned71

#29 Estará reunido con Ione y Yolanda decidiendo que nuevo modelito se van a comprar

Por lo que sea cuando el gobierno hace estas cosas los que siempre están ahi dando por culo ni aparecen, ¿por qué será?

2