Investidura de Donald Trump

Vhsephi
2 respuestas
wizar5

Mira que hoy lo vi y pensé, nadie con un poco de luces puede pensar que ha hecho el salido nazi, pero para sorpresa de nadie hay gente como #358 en MV.

Pero oye si así os es más fácil odiarles, sigan

Aguiluxo

#358 pero lo importante, es Nazi Elon o no? En caso afirmarivo, que porcentaje de Nazismo puro y duro corre por sus venas?

¿Crees que va a terminar con los judios de EEUU?
¿Cuantos paises van a conquistar?
¿Usara SpaceX para crear campos de concentración y mandar a tomar por culo a los Wokes?
¿Sonara el himno Nazi en su nuevo modelo de Tesla Y Jupiter?
¿Han empezado a marcar a los zurdos con la estrella de David?
¿Quien es mas nazi Hitler, Goebbels o Elon Musk?
¿Pedro Sanchez liderara las fuerzas aliadas ante el avance del eje?

Respondeme POR FAVOR, tengo miedo.

2
RocKO

Comentan desde la Sexta que han empezado ya a construir Treblinka II en Florida, no se descarta que la solución final la hagan en Marte.

Vhsephi

alguno sabe este tío en que asesoraba?

3 respuestas
NymeriaStark

#365 las hamburguesas

1 respuesta
Angeliuz

#366 o sobre pizzas de queso.

Viniendo de Biden 🤯

4
Erpotro

#365 "ejercía como asesor presidencial para Deporte, Ejercicio y Nutrición"

Toran

Antes vi un vídeo de Trump diciendo que España esta en los países BRICS ¿rly?

1 respuesta
Mirtor

Yo de verdad que no sé qué tiene que hacer la gente para que en MV se le califique de extrema derecha. Es increíble lo viciado y partidista que se ha vuelto el discurso. De los rincones más locos de internet.

3 2 respuestas
richmonde

#370 Imho, no.

Poco internet navegas tu para que MV la consideres extrema derecha.

Poco más puedo aportarte si tu visión es tan sesgada. Y ojo, no me considero de extrema derecha, pero basándome en el extremo opuesto, según el criterio de la izquierda de MV yo soy de muy derechas casi rozando la extrema. Y disto mucho de ese espectro político.

11 3 respuestas
osk1

#371 Esta gente no ha visto a un franquista o a un nazi de verdad. El día que eso pase (Dios no lo quiera) nos vamos a cagar encima.

6 2 respuestas
Aegar

#370 Eres tan absurdamente dogmático, que todo lo que no esté dentro de tu cuerda es extrema derecha. Como bien dice @richmonde pocos sitios navegas para categorizar a mediavida como extrema derecha xddd

4 3 respuestas
Tartajo

#371 #372 #373 Bueno en este foro tenéis la encuesta de la anteriores elecciones donde Vox era 1 fuerza en mediavida y podía hasta gobernar en solitario. Entiendo que no califiqueis al Vox de extrema derecha. Pero negar que el foro a virado a una derecha más radical es negar lo evidente.

1 1 respuesta
SilentMike

#369 Más o menos, lo tienes en #232

RocKO

La gente se confunde. Lo que ha virado hacia una izquierda que abandona todos sus putos principios, y ha vilipendiado al obrero es la propia izquierda. Claro, si eres de esa cuerda, la derecha te parece cada vez más lejana.

5
osk1

#374 Y aunque se note, sigue siendo súper tibio (para mí es centro claro). En mi opinión no me parece que sea para poner el grito en el cielo.

1 respuesta
Erpotro

#373 Es que ese es el principal problema de estos grupos de personas, que a la mínima ya tachan todo de extrema derecha, fascista, naci, intolerantes...

5
Tartajo

#377 Pues para mí es Derecha nivel Vox

1 respuesta
Mirtor

#371 #373 Eso es lo que vosotros os decís para no tener que reflexionar que sí sois extrema derecha si el gobierno que ha entrado ahora en USA os parece moderado. El discurso, el mismo motivo por el que antes me han sacado a Venezuela o a Rusia. Como ejemplos de gente que no me parece extrema derecha: Macron no me parece extrema derecha, Feijóo no me parece extrema derecha, aunque desde luego les está sirviendo de tonto útil, la retahíla de PM tories de los últimos años no me ha parecido extrema derecha... Macron anda escandalizado con Trump, me imagino que el también será un fanático de extrema izquierda.

Yo paso de darle muchas vueltas, pero insisto en destilar los hechos: Un gobierno de fanáticos, que interpretan las leyes y la constitución como les sale de los huevos para imponer su agenda, que habla abiertamente de intervenciones militares y expansión territorial, por la fuerza si es necesaria, que designa a grupos minoritarios como el enemigo público, que apela al pasado glorioso mediante propaganda... No es que no lo consideréis extrema derecha, es que llamáis dogmático de izquierdas a quien sí lo considere. Si eso no es sesgo, apaga y vámonos.

Y lo mismo al revés, se califican de extrema izquierda posturas extremadamente tibias, como ya expliqué antes. No podéis llamar extrema izquierda a nadie que no esté cuestionando el capitalismo.

1 2 respuestas
Tritoman

#372 pero que más da, pasa en ambos lados, aquí a la mínima que dices algo ya te llaman votante del PSOE o zurdo o cualquier gilipollez que se les ocurra

No hay nada que se pueda hacer ya, es demasiado tarde

1 1 respuesta
osk1

#379 Joder, a mí VOX hasta me parecen unos tibios de cojones comparados a unos nazis o franquistas puros :sweat_smile:
Si se alinean los astros y por algún casual llegan al poder, no van a hacer nada de lo que la gente tiene miedo que puedan hacer.

#381 Veo el punto, sí, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Tartajo

#382 Pues a mí Vox me parece un partido de derechas pero que en su mochila trae lo más rancio y antiguo de esa ideología, que no extrema derecha.

1 respuesta
osk1

#383 Rancios son un rato, pero que no van a liarse a mandar al paredón a los homosexuales ni a las mujeres a la cocina como muchos temen.

Lo peor que pueden hacer en mi opinión es ilegalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, el resto... nah.

2 respuestas
YokeseS

#361 Está dando una opinión o leyendo un discurso? Menudos mermados joder

Tritoman

VOX al final es una unión de "antis" sin más, como lo fue podemos en su momento

Al final a todos les han fagocitado, a veces me gusta creer que sí empezaron con ganas de dar un golpe en la mesa y cambiar las cosas pero una vez más, ese tipo de política te hace apreciar un poco a políticos de antes rollo Margallo, que aunque sea gente con la que coincides políticamente se puede hacer política con ellos porque están abiertos a debatir, ahora son todos memes y ataques, uno detrás de otro

#384 pero tienen desde el más conservador en lo social con temas lgbt y mierdas así, hasta el que a lo mejor es más abierto con eso pero le importa la inmigración

1
Victolocus

1 respuesta
pelusilla6

Bueno, algo relacionado con los videojuegos

RPV: La gran mayoría de producción de juegos físicos se hace en México, si se suben los precios el formato digital también lo hará a la par.

D4rUm4n

#361 análisis que salen cuando tienes que darle a la priva para soportar las lágrimas y la bilis.

narko1

14 1 respuesta