#28 Dudo que un país en el que hay 13.000 matrimonios con menores de edad al año sea mejor que uno con 4 casos contados, pero bueno... Nunca se sabe, a lo mejor sí.
estas mierdas hace que se me revuelvan las tripas, si europa lucho activamente contra la esclavitud por medio mundo, esto deberia ir de la mano, me la suda que sea algo cultural arraigado a sus muertos en vinagre.
#2 Dato curioso: Durante la Edad Media europea eso se daba principalmente en grandes casas nobles/reales por acuerdos políticos. No era la norma.
Los plebeyos y baja nobleza se casaban rondando la veintena, que es cuando se consideraba que las mujeres habían alcanzado la madurez física suficiente para dar a luz.
Dentro de poco al que tenga hija junto al desayuno para el colegio le va a tener que meter en la mochila algun arma blanca o spray de pimienta.
La nueva normalidad
Después hay gente que no entiende como pueden hacer ese tipo de cosas cuando vienen aquí, cuando creces en una cultura que desde su lupa esto es lo normal y vas a otro país con la veintena ya me dirás que se espera la gente que pase.
Recordatorio que algunos defienden que no es verdad que la cultura occidental sea superior que simplemente somos racistas y tenemos la mente cerrada para no querer entender otras culturas.
Y antes de que algún anormal haga la comparación, no, no es lo mismo que en occidente haya pedófilos, que tienen que llevar su actividad de forma oculta por el rechazo que generan y que son encarcelados si les pillan, a que esté normalizado en la sociedad de un país entero
Y esto es lo que pasa ciando se aplica la "democracia" en países con mayoría musulmana.
Disfrutan lo votado porque es lo que realmente piensan.
Esto es claramente culpa del colonialismo. Si los países europeos no hubiesen esclavizado e invadido sus territorios ahora irían el coches voladores.