#3239 Lo jodido de todo es que va a la primera página y salen un par con el puntito verde de estar conectados.
#3240 Si, de eso no hay duda, pero no afecta a la novia cadáver, ella no es la que ha defraudado, es el novio, además por algo que hizo ANTES de serlo. Que ha pagado ya por cierto, de hecho creo recordar que pagó de más y ahora es hacienda quien le debe dinero.
Y de todos los defraudadores que hay en España no es ni de lejos el que mas dinero debía, pero contra él se montó una caza de brujas que no se ha hecho contra los que deben millones. No he visto por ejemplo que se persiga con tanta vehemencia a Cesar Vidal por ejemplo que debe más de 2M, o a Paz Vega, que debe 1,2M. Para lo único para lo que ha servido la máquina del fango es para que el fiscal general del estado acabe imputado.
#3242 a ver, a Ayuso no le afecta directamente. Lo único reprobable es que mintió al negar lo de su novio y lo atribuyó a una persecución sobre su persona.
Desde el principio se dijo (o al menos yo recuerdo decir) que esto iba sobre el novio de Ayuso y que si ella está involucrada o no es una harina de otro costal.
Que haya otros que cometan fraude no quita que el novio de Ayuso (no me sé su nombre) también lo haya cometido.
#3241 El propio autor del hilo no postea en el mismo desde Marzo, con un ejemplar argumento en #2608
Dos de la primera pagina pensaba que habían dejado el foro, y es que uno no comenta desde Junio y otro ha estado practicamente desaparecido en los hilos de política hasta ayer que salió el hilo de la condena de Zaplana.
Pero bueno, tampoco quiero señalar, que es comprensible que con la de mierda que esta saliendo del gobierno mejor no postear, mejor eso que intentar defender lo indefendible como se hacia antes...
#3220 la SER de momento no cambia de postura con lo de "desmontar el bulo", es su cruzada encargada por Pedro de luchar contra el "fango mediático"
#3243 Si esto fue mediático principalmente fué porque la izquierda le dio importancia por ser el novio de Ayuso, por tanto, el foco es Ayuso.