Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Dase

#1679 No, solo votas a quien lleva manteniendo a uno de esos 2 en el Gobierno 5 añetes.

Asi que... me da que tu también los mantienes ;)

1 respuesta
H

Cambiar de opinión es de fachas. Qué suerte tiene la gente que siempre estuvo en lo cierto.

squ4r3

#1678 psoe, expertos en manipulación y basura mediática, da igual cuando leas esto

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#1683 pp, los que lo inventaron

1 respuesta
B

#1685 no se si sabes que el psoe nacio antes y ya llevaba historial de partido psicopata a nivel partido nazi aleman

1 respuesta
Alhaken2

#1686 el PSOE malisimo y el PP buenísimo

Ea, a otra cosa

1 respuesta
B

#1687 yo no he dicho eso xD

1 respuesta
JoDeR

#1680 no si a me la pela a quien votes pero no nos tomes por idiotas. Es más digno lo que dijo Ojeda que el decide quien le roba que lo que has hecho en este hilo.

1 respuesta
Alhaken2

#1688 es un resumen, si no lo has dicho y no lo piensas eso que ganamos

H

#1689 Por supuesto, voy a votarles por joder.

CAFE-OLE

#1680 vivira varuk entre nosotros?

Alhaken2

Panamá, Quirón, privatizaciones...

Kidaa

#1652 no lo que no tienes comprensión lectora eres tú la finalidad de mi mensaje no lo has entendido

1 comentario moderado
H

Y sobre el bulo de Ayuso mata ancianos... Estadística, ¡mielda!

3 respuestas
Cr3ative

#1696 Pero Ayuso tiene cara de loca, jaque mate fascista

1 respuesta
Alhaken2

#1697 y comportamiebtos

B

#1696 baya baya no me lo experaba de la makinaria mediatica del pzoe

luego te cagan en la boca y les das las gracias sin darte cuenta, si tienen dominado el marco de opinion

1 respuesta
Alhaken2

#1699 un alto cargo del pzoe ha llamado a una periodista diciendo que los van a triturar y que les van a cerrar el periódico

La dictadura, tú

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1545 Una y otra y otra y otra vez

Como dije entre Vito Quiles y Okdiario, por ahí anda el panfleto.

2 respuestas
Joanne

#1681 He dejado de votar en las últimas elecciones, ¿tú también has dejado de votar?.

1 respuesta
Endocare

#1701 Que medios son para ti memes y cuales no? por simple curiosidad.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1703 Aquellos que contrastan sus informaciones antes que disparar cualquier bulo con tal de ganar clicks, los que sus componentes no tienen condenas por mentir/manipular y hasta acosar (JAvier Negré) etc, etc ,etc.

2 respuestas
D10X

#1696 Sin ser defensor del PSOE. Eso tiene trampa, ya puse los números mas arriba sacados directamente del INE. Si miras solo los muertos en residencias públicas o concertadas, respecto al número de plazas, de esos mismos centros, Madrid sigue sin ser la primera, pero si en el top5.

Obviamente, si miras el número de muertos en relación a todos los mayores de 65 de la CCAA, pues creo q Madrid tenia 2 millones de +65 y en Aragón solo 200.000 ... Pues en proporción Madrid baja.

Creo q existen estadísticas mas 'realistas' q también reflejan un mensaje positivo de la CCAA, y no hace falta irse a comparativas tan extremas, q me parecen absurdas y únicamente buscan la excusa política.

Dase

#1702 El perfil de Podemita cerrao que "no vota" pero sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre está defendiendo a Podemos/Sumar y PSOE está muy quemado.

Hay que actualizarse.

1 respuesta
Cr3ative

#1704 Y son?

1 respuesta
Joanne

#1706 ¿Qué necesidad tengo de mentir en un foro?, sería de gilipollas mentir en esa estupidez, ¿tú sí?, repito, ¿sigues votando a los hijos de la gran puta ladrones y corruptos?, ¿sigues manteniendo en el poder a los que roban dinero público y se enriquecen a costa de los ciudadanos?, ¿sigues votando?.

M4v3rikj3j3

#1707 No tienes juicio propio? mal asunto.

1 respuesta
Cr3ative

#1709 Digo cuáles consideras tu que son, que lo tienes muy claro, pero se que no las vas a decir porque lo tuyo es palabrería y caes en lo mismo que críticas