Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

SuperMatute

Que no quede página sin un lady muerte hija de puta

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2131 "Pero condenas a Hamas?" (cambia Hamas por Psoe) y ya entiendes como piensan xD

E

#2120

Si tanto te preocupa el tema, mi sugerencia es que en vez de dedicarte a empozoñar este hilo abras uno propio con ese asunto.

KaNiBaL_Cb

Cómo es posible que en un hilo que supuestamente debería haber cierto concenso en cuanto a que trata de otra puñetera política de turno enriqueciendo a su entorno y que huele que apesta, al menos la mitad de sus páginas corresponda a gente intentado defenderla y excusarla. Qué fuerza y poder tiene el bipartidismo, que es capaz de polarizar la corrupción o la inmoralidad de los políticos en un foro donde se presupone que hay gente con cierto criterio y que se interesa por la política. La ideología barata y de ocasión.

Kidaa

Bueno entonces el abuelo que se murió de un amigo mío en la pandemia en una residencia de Aragón a quien le tengo que llamar asesino o king of death?

Iluminarme

1 respuesta
JoDeR

#2135 que pregunta, pues a quien creas que sea el culpable, en Madrid pensamos que los protocolos de la vergüenza se ejecutaron dejando morir a ancianos mientras que otras personas con seguro privado si fueron derivadas a hospitales, eso no fue triaje fue elegir entre ricos o pobres.

2 respuestas
Kidaa

#2136 vale entonces voy a llamar al progresista lamban asesino.

Ok gracias @JoDeR que haríamos sin ti en mediavida

2 respuestas
JoDeR

#2137 como si le llamas medio pensionista, a mi que me cuentas.

1 respuesta
Kidaa

#2138 no si ya se ve la cultura y el adoctrinamiento que lleváis en la cabeza

Alhaken2

#2137 menudo cataclismo, seguro que abandona la política

1 respuesta
Leoshito

Madre mía, un día o dos sin entrar al hilo y tienes a los que aprovechaban cualquier "una cuenta fake de twitter de Podemos dice que arderéis como en el 36" para pedir un tiro en la nuca a Pablo Iglesias llorando aquí porque literalmente todo familiar o persona relacionada con Ayuso está pringada de mierda.

O los de "nuuu no la llaméis lady muertee, tener respeto zurdoooos" que lo más bonito que han dicho de un rojo es "rata chapada" xD

Muy rápido se desmontó el asalto a la casa de Ayuso, habría molado ver la pintada de cara de los habituales. Pero curiosamente estuvieron de mutis durante un par de horas, supongo que sabían lo que venía.

Kidaa

#2140 pues no la abandono eh? Siguió de presidente de la comunidad de Aragón hasta las elecciones

Y porque las perdió si no aún seguiría

1 respuesta
Alhaken2

#2142 tengo que decirte que estaba hablando de su frustración porque lo llames asesino, que de eso hace un cuarto de hora

1 respuesta
JoDeR

#2095

Lexor que se siente el ser utilizado?

1 respuesta
Kidaa

#2143 ah ok cuando te da la gana te expresas bien.

Y tranquilo no se me pasa por la cabeza llamarle asesino como hacéis algunos de por aquí por la cara, lo comentaba irónicamente para ver la vara de medir que teneis

1 respuesta
Alhaken2

#2145 quedas como el tiñoso y sales con varas de medir?

y a la IDA se le llama asesina por 7291 ancianos que murieron sin cuidados y solos gracias a unos protocolos infames

Frave

Pero que bulo si es verdad que han ido al piso de Ayusooooo xDDDD

1 respuesta
SikorZ

Bonita camara de eco se está quedando en el hilo xD

A ver si llegamos a las 100 páginas en un no-caso de corrupción de Ayuso

1 respuesta
Kacto

#2144 👉 #2078
Escolar está mintiendo entonces?
Como mucho, MAR se habrá columpiado con lo de que iban encapuchados.

1 respuesta
r2d2rigo

Salen más noticias de la cloaca pepera enfangandose y tienes a comando espejo viniendo rapidito a deflectar, ni echo aposta.

Solomito

Ha salido Escolar en la Sexta confirmando que efectivamente envió a un periodista a la casa a preguntar a vecinos, comerciantes y demás. Así que al menos dejad de hacer el ridículo en esa parte de la historia, por favor.

Sé que es mucho pediros ya que vivís constantemente en él, pero intentad salir un poquito.

2 respuestas
Alhaken2
#2148SikorZ:

Bonita camara de eco se está quedando en el hilo

en el hilo de elecciones generales 2023 no parece que te importe lo más mínimo

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#2151 y no está ya en prisión ese periodista?

1 respuesta
ManKorR

#2153 bonita cámara de eco te montas en un foro.

1 respuesta
SikorZ

#2155 yo no he montado nada, el foro no es mio

Alhaken2

#2153 he dejado tu hipocresía al descubierto, me resbala lo que te importe o deje de importarte

1 respuesta
SikorZ

#2157 al descubierto solo dejas tu ignorancia, de hecho siquiera llegas a argumentar nunca, posteas 2 frases saltys por post y listo

Asi que por favor, si puedes evitar citarme para tus soflamas te lo agradeceria

Solomito

#2154 ¿Por qué iba a estarlo?

1 respuesta
Alhaken2

#2159 como se han filtrado fotos y nombres parece que ha hecho algo malo