Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Kidaa

#2844 jaja y porque repitas mil veces tu publicidad vende humo aquí ya no calas y no vas a convencer a nadie.

Te repito espera sentado

1 respuesta
JoDeR

#2851 Yo me limito a lo que dijo el consejero de quien dependia las residencias, a mi me parece nauseabundo que gente en silla de ruedas o sin seguro privado se les impidiera el traslado.

Que tu lo ves bien, pues que no te pase nunca.

Dase

Porque lo repitais mil veces no vais a darle responsabilidad a una CC.AA cuando no solo el ordenamiento juridico, sino un Juez competente ha dicho que la responsabilidad por las muertes de los ancianos en las residencias es del Estado.

1 respuesta
Kidaa

#2853 a ver si así se queda respondido aunque lo dudo, seguro que el juez es facha

1 respuesta
JoDeR

#2854 no, es de Extremadura.

SikorZ

Yo creo que en realidad vota a VOX y finge ser progre para dar asco y que la gente acabe votando a VOX solo por odio al progresismo xD

1 respuesta
Kidaa

#2856 sería buena táctica si jaja

Si no puedes con el enemigo únete!

Va @JoDeR no cambies

JoDeR

Si es su casa porque dijo antes de ayer que no lo era sino que era del novio.

Uy, uy, uy..

1 respuesta
granaino127

#2826 No acuséis a gente sin tener pruebas… no convirtáis el foro en una caza de brujas.

Sospechamos de quien puede ser, y no es ninguno de los que nombras.

1 respuesta
Armisael

#2858 imagino que se refiere a su casa. La casa del novio la habrá pagado el novio, no?

1 respuesta
JoDeR

#2860

A ver que la entiendo, entre tanto testaferro se puede liar.

1 respuesta
B

#2826 #2816 culé y CM es una fórmula que nunca falla

Armisael

#2861 Se supone que tiene un piso en nuda propiedad.
https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/nuda-propiedad-que-es/20220627/%3famp
Que sí que puede haber dicho una tontería, pero de ahí a ver algo sospechoso...pero sí, está bien, hay que llegar a las 100 paginas con paja.

Contractor
2 respuestas
E

¿Eso es un diente de oro?

1 respuesta
B

#2865 pagado con fraude fiscal!

khaxal

#2864

A la pregunta de cómo conocía la ministra de Hacienda los detalles que reveló el 12 de marzo en el Senado y de si ha abierto una investigación en la AEAT, Fernández Doctor ha dado a entender en su respuesta que no ha iniciado este protocolo interno, ya que ha descartado que la filtración provenga de la AEAT.

Maravilloso, lo descarta sin tan siquiera investigarlo.
Es posible que la ministra se enterase por la fiscalía, pero no investigar es acojonante.

2 respuestas
kraqen

#2867 Ya sabes, si todos niegan y mágicamente pasan las cosas, luego no hay responsabilidades.

SikorZ

#2867 Pero es que ademas da igual, esa info sale de la AEAT y si no la ocnisiguió la ministra y la consugió la fiscalia... Entonces yo me preugnto, de quien depende la fiscalia?

Esa info, como toda la demas que sale de la familia de Ayuso viene de donde viene y siempre casualmente en dias claves para hacer bomba de humo, negarlo seria de necios

CAFE-OLE

#2859 varuk? Maverik?

1 respuesta
SikorZ

#2870 A varuk hace eones que no le veo, podría ser, a maverik si se le ve por aqui y tiene una forma de escirbir diferente a Endofrina/JoDeR

E

¡Yo pongo casi todas las tildes!

perche

#2864

Son tan listos que al final el novio va a salir limpio por la filtracion.

1 respuesta
D10X

#2873 Va a regularizar su situación con Hacienda y ya, esto no tiene mas recorrido ... si acaso una multa, pero no estamos hablando de un delito penal. Pero nos vamos a comer el paripé, yo estoy deseando que vaya Ayuso al Congreso a ¿testificar? ¿De que coño le van a preguntar si ella no tiene nada que ver?

  • Le van a sacar al hermano. Y ella dirá que ya salió inocente de todo, aunque el presidente del gobierno insista en mentir.
  • Le van a sacar lo del padre. Y ella dirá que lleva años pagando la madre lo que se debe con la pensión embargada y están vendiendo la idea que Avalmadrid no ha reclamado nada.
  • Le van a sacar lo del novio. Y ella dirá que no tiene absolutamente nada que ver con eso y puede contestar un "no me consta, eso pregúnteselo a él" de libro.

Una perdida de tiempo, y encima aun he oído hoy en la radio que se pedía convocar al novio ... ¿estamos putos locos? Como coño va a ir un PARTICULAR a justificar una mierda ante el gobierno, ya sea el novio en el Congreso, o la mujer en el Senado. Que si, que por ley están obligados a ir, pero abres una caja muy jodida, a que para cualquier cosa te puedan convocar por los loles ... Si mañana no gusta la opinión de Pablo Motos, ¿a comparecer también? Si ciertos usuarios de MV están dando por culo, ¿a comparecer también?

Y claro que Ayuso ira al Congreso, ella encantada de ir, publicidad gratis a nivel nacional, a dejar en ridículo a MEMA como hacia en la Asamblea de Madrid. Joder, que MEMA admitió en Asamblea que no tenia ni puta idea de lo que se incluía o no en la declaración de la renta. ¿Le va a sacar lo de la nuda propiedad teniendo ella una casa en la sierra construida de manera ilegal? Todo lo que le saquen, ella tiene mierda para dar y tomar.

1 respuesta
perche

#2874

74 escaños le daba una encuesta ayer, la izquierda se va a comer una mierda en madrid durante años.

1 respuesta
D10X

#2875 Pero sera absorción de VOX. Aunque si, y es normal, desde hace muchos años, Madrid es un trampolín para la política nacional de la izquierda. Y desde hace no tantos, con un repunte muy fuerte en pandemia, meterse con Madrid da votos ...

Aun recuerdo las ultimas elecciones, PSOE y Sumar vendiendo la subida de impuestos en Madrid en los mítines nacionales y autonómicos ... pues como coño te van a votar en Madrid, si estas diciendo que vas a ir contra Madrid. Y luego Antonio "Subnormal" Maestre, diciendo que Ayuso queria las elecciones de 2021 en laborable para que el pobre currito no pudiese ir a votar porque la abstencion favorecia al PP. Y participacion record y arrase del PP.

Angeliuz
2 respuestas
Dieter

#2877 dios.

SikorZ

#2877 Esa mujer ya venia de vuelta y media estando en el PP, imaginate a estas alturas de la pelicula

BuLLeT_AZ

#2846
Cuando el mensajero miente más que habla lo normal es ignorarlo, no dedicarse a repartir sus mierdas. Entiendo que lo tienes complicado de cumplir que te quedas sin aportes, pero pruebalo.

2 respuestas