Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

B2MM

#405 El año pasado en Marruecos y mauritania, y no pequeñas, tengo entendido que por el resto del norte de África se hacen raves como las de aquí, y en europa esta Albania de mayoría musulmana, raves constantes y tiene el albaniateK que junta colectivos de toda europa y es un teknival rollo frenchtek pero sin llegar a ese nivel lógicamente.

PD: yo pensaba igual hasta que fui a una en Marruecos, que si, al final son colectivos europeos en su mayoría los que montan pero siempre hay 1-2 nacionales.

4 respuestas
Prava

#419 ¿Lo han hecho adrede o los iraníes son así de inútiles?

1 respuesta
cond3

#416

El ministro israelí de Exteriores, Israel Katz, ha anunciado este miércoles que ha declarado persona non grata al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y que le ha prohibido la entrada en Israel por no condenar de forma “inequívoca” el ataque de Irán sobre Israel del martes. Le acusa, además, de no haber “denunciado la masacre” de Hamás del 7 de octubre, pese a que el diplomático lo hiciera en numerosas ocasiones.

Se la pela todo ya a Israel, yo creo que la ONU está más que agotada ahora mismo, como la Liga de Naciones en su día. Hay muchos países que han puesto su soberanía por delante de los consensos mundiales, que estaban ahí por algo, y ahora se quiere hacer pormiscojones y el uso de la fuerza. Ejemplos: Rusia invadiendo a Ucrania, robando Crimea; EEUU invadiendo Afganistán e Irak dejando aquello hecho un solar; la situación en Siria, la situación en Libia, la situación en Sudán; Israel ocupando de facto el territorio de la partición perteneciente a Palestina, altos del Golán pertenecientes a Siria (ahora invadiendo Líbano); y así podríamos seguir un buen rato. Ojo con esto, nos dejará en una posición muy vulnerable en cuanto China pegue el sorpasso como potencia mundial y quiera imponer militarmente sus cojones proyectando fuerza a cualquier parte del mundo. Pero en general es tristeza por ver cómo se ha destruido todo lo que paradójicamente se construyó durante la guerra fría.

1 1 respuesta
SnighT

#421 https://www.youtube.com/watch?v=DHPKGGnBVkQ

ManKorR

#415 es que desde el atentado ahora los israelís van armados.

Jok3r
Calzeta

#422 Acertar a objetivos interesantes (depósitos de combustible o aeronaves) en una base aérea requiere mucha precisión. Más de la que tienen, desde luego.

1 respuesta
Ghaul

#416 No es imponerse. Es libertad. Libertad de creencias, libertad sexual, etc. No estamos en la edad media donde hay que apedrear a los maricas y mujeres infieles o cortar la mano a los ladrones. Lo siento, cualquier pais es mejor que uno donde se practica eso.
Como dicen anteriormente, el buenrollismo esta acabando con la sociedad occidental. No puedes respetar a quien no respeta. Ellos no quieren cambiar.. pues que se queden en sus paises de mierda sin molestar. Pero casualmente los paises donde esta el islam si no estan en guerra entre ellos mismos la lian con los demas. Son un cáncer.

Necro15

#427 aun así es rarete que hayan impactado los que iban a las bases aereas, no? parece que con un poco de mala suerte les podrian haber reventado algo importante :/

aren-pulid0

A mi cortocircuita la cabeza como puede ser que haya gente que defienda que hayan pasado de esto:

Iran 1960

A esto:
Iran 2024

https://momentosdelpasado.blogspot.com/2015/02/iran-en-los-anos-60-y-70.html

24 3 respuestas
poisoneftis

El problema del islam es que es expansionista, siempre buscan imponer su fe y encima creen que les dan bonus por convertir a gente... el judaismo es endogámico, no intentan convertir a la gente.
En Israel puedes vestir como quieras, ser mujer, homosexual, cristiano o musulmán...

#421B2MM:

norte de África se hacen raves como las de aquí,

he buscado en serio a ver si hay algo y lo único que veo es esto y otro vídeo del mismo evento, con cuatro gatos que se nota que son hippies yonkis occidentales, en los comentarios hay gente advirtiendo que es un evento clandestino y que desaparece gente.

como bonus el primer comentario pone

@technour
hace 7 meses
This is a message to all of you attending the Teknival April 2024 edition :
There's two people missing from the last two editions. In each edition, a young man disappeared.
I also found a comment on a video from the 2023 edition asking about a girl who's still missing.

2 editions = 3 persons missing.

Please be aware of the dangers of such events. For the 2023 NYE, the organizers didn't get any legal authorization to hold the event, which means there was no police or safety staff or ambulances. Nothing! Simply because the local authorities didn't know about it.

Some says it's the drugs, some says it's human trafficking, some even says its satanic rituals. Who cares what it is! what's important now is to find a solution to this recurrent issue : Either the organizers get the local authorities involved for the safety of the attendants or they stop organizing the event until they find a better way to do it.

be safe outhere. Peace.

2 1 respuesta
B2MM

#431 decia que no se hacen, yo informo que si

2 respuestas
poisoneftis

#432

#421B2MM:

se hacen raves como las de aquí

yo no decía nada, acabo de llegar... como las de aquí? una cosa clandestina que han organizado 4 hippies y 3 han desaparecido en 2 ediciones que llevan xd
casi todos los comentarios son diciendo lo de la gente desaparecida y luego hay algun comentario en arabe que si lo traduces verás que tampoco parecen ser muy positivos al respecto de la rave

2
STILES

#430 a ver, que el Irán del Sha tampoco era el paraíso
pero vamos tb esto:

Afganistán bajo el gobierno pro-soviético
y después pues ya sabes

DunedainBF

Imagínate pensar que tu mejor momento ha sido con un gobierno pro soviético. Pobre gente.

18 1 respuesta
BigBam
#421B2MM:

tengo entendido que por el resto del norte de África se hacen raves como las de aquí

#432B2MM:

decia que no se hacen, yo informo que si

No, no informas de una mierda xD. Ni se hacen como las de aquí ni es comparable ni justificable un evento guarro en el que asisten 12 drogadictos y desaparecen 3 a una fiesta en un sitio civilizado.
Eso se llama blanquear xD, intentar que la gente piense que puedes hacer una rave tranquilamente como en cualquier sitio occidental y eso es completamente falso.

9
STILES

#435 bueno que Irán sea como es ahora tb es porque la CIA metió baza para que triunfara la revolución islámica y no la de izquierdas, así que...

2 respuestas
jackvendetta
#423cond3:

en cuanto China pegue el sorpasso como potencia mundial

Casi cuela

DunedainBF

#437 El caso es que no está claro qué hubiese sido peor. Miseria y opresión en cualquier caso.

Sheitana

#437 Igual hay que abrir el melón de cómo se ha financiado desde Occidente y Rusia (e Israel) a determinados grupos para conseguir alianzas estratégicas, o por intereses políticos.

1 respuesta
Danico

#430 pasando por que expropiaron a mucha gente o les jodieron la vida a los que tenian comercios con occidente.
La gente que esta del lado del Iran actual no tiene ni puta idea de lo que puede ser ese pais ahora.

STILES

#440 todo esta mierda ponzoñosa de putas guerras viene de la Guerra Fría,
de aquellos barros, estos lodos

1
Rainbow_Dash

#416 Hola, me llamo acuerdos de Abraham, gracias a mi Israel ha estrechado lazos con países como Emiratos Árabes o Marruecos, al igual que iba a suceder con Arabia Saudí justo cuando se produjo el atentado de octubre del año pasado.

Y eso por no hablar se la normalizacion de relaciones a cambio de los territorios, como por ejemplo sucedió con Jordania.

Precisamente la razón por la que se inició todo fue porque tanto a Hamas, como a Irán, le perjudica que la causa palestina se había olvidado y los países árabes prefieren llevarse bien con Israel, por todos los beneficios militares y comerciales que pueden obtener.

1 respuesta
TigerT-

La culpa del estado de países como Iran, Irak, Venezuela, Cuba... es el capitalismo y el liberalismo económico.

Que no os enteráis...

STILES

#430 perdona por citarte de nuevo, he pasado por el blog y joder, es que esa fotos son de un estrato social muy determinado. En ese Irán
el 95% de la población estaba sumida en la más asquerosa miseria feudal
pd: y no, no digo que sea mejor con los los ayatolah, antes de que venga a lincharme el Cid y las hueste de la primera cruzada

FerPina

#397 Ya podrian aprender desde israel, eso si es un ataque quirúrgico, atacando con una precision que esta a años luz de los judios.

STILES
#443Rainbow_Dash:

Y eso por no hablar se la normalizacion de relaciones a cambio de los territorios, como por ejemplo sucedió con Jordania.

porque después del Yom Kippur fue cuando USA y la URSS empezaron a presionar para lograr un equilibrio en Oriente Medio. De todas maneras los dirigentes pueden pensar lo que quieran y lo que piensa la masa es completamente diferente. Sadat en Egipto fue asesinado en cuanto se acercó a Israel por mandato de los USA.

#443Rainbow_Dash:

como a Irán, le perjudica que la causa palestina se había olvidado

Me esta dejando un poco loco que Irán, que ha sido siempre el hermano marginado del Islam, ponga tanto interés en los palestinos cuando estos nunca han mantenido relaciones muy estechas con Teherán y al revés

1 respuesta
Sheitana

Objetivos alcanzados por los misiles iraníes, parece que la fuente es fiable:

Los objetivos, según esto, habrían sido el cuartel general del Mossad, que no parece haber sufrido daños significativos, y las bases aéreas de Nevatim y Ort Tel Norf (que sí han sido alcanzadas, pero no sabemos el alcance de los daños más allá de la información de las IDF).

2 2 respuestas
Rainbow_Dash

#447 Irán siempre ha puesto interés en todo lo que sirva para perjudicar a Israel, país que consideran su mayor rival, por encina de Arabia Saudí.

1 respuesta
ManKorR

#448 solo hay imágenes de cráteres en la calle? xd

Las bases israelís están reforzadas en hormigón así que igual solo le han dado a las pistas y edificios no principales

1 respuesta