Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

Akiramaster

#345

Lo que digo es que cuando en nombre de su religión una parte del Islam atenta, el resto calla cómplicemente

bombardeemos euskal herria

Sheitana

#450 Si hay alguno dentro de una base aérea, ten por seguro que no lo van a enseñar... Estos los ha hecho la gente con sus móviles.

#449 Siempre no. No olvidemos lo que fue la guerra Irán-Irak (y cuántos metieron mano en ambos bandos).

1 respuesta
NigthWolf

A ver cuando se abre la franja de Gaza y sale el ejercito de mechas judios de 3 metros con lasers en los ojos

3
SikorZ

#448 Tremendas imagenes, gracias por ponerlas

1
Pitufooscuro
1
Soy_ZdRaVo

#452 no hay daño en las bases, daños importantantes al menos porque no se ha visto lo que se ve después de daños en una base donde se almacenan armas y fuel de aviones…

Además, anoche pusieron a la fuerza aérea con los transponders encendidos para que todo el planeta viera en flightradar cómo operaban al 100%.

Le habrán dado como mucho a una pista que se arregla en 5 horas

bicho0

Eso es de lo mejor y más moderno que pueda tener Iran?

1 respuesta
treetops

#457 Y de lo más escaso, lo misiles esos valen un ojo de la cara y tardan bastante en fabricarse.

1
B2MM

#433 Eso es independiente, la cosa es que se hacen raves cuando decía que no.

Un evento guarro en el que asisten 4 hippies, tenemos conceptos distintos de lo que es un rave, entiendo que llamais rave a cualquier fiesta/festival.

Es simple, he contestado al mensaje de que no se puede hacer raves (free party) por países islámicos, se hacen.

2 respuestas
poisoneftis

#459 me estás vacilando? eres tú quien ha dicho que había raves como las de europa y que no eran pequeñas... como no me lo creía he buscado y solo he encontrado eso... si fuesen raves enormes y eso que decías, habría videos no?
esta mierda del vídeo se anuncia como un festival eh xD me da que es eso a lo que te referias...

#459B2MM:

no se puede hacer raves

esa es clandestina

1 2 respuestas
Quinientos

#459 vaya si se hacen. Hay gente de todo tipo en todo el mundo.

Pero vamos, que eso tampoco es un medidor de nada, alguno mide la libertad en poder beber o drogarse cuando hay culturas que simplemente no ven en eso "libertad" como se ve entre mucha juventud occidental

#460 yo he estado hace años en festivales y raves de psy trance en paises musulmanes organizadas por locales si es cierto q hay mucho occidental porque al final son "escenas" que vienen de aquí, pero existen.

No es lo mismo turquia, malasia, marruecos etc que afganistan o arabia saudi.

2 respuestas
B2MM

#460 Estos últimos años que tenéis videos de raves europeas por internet, no es la norma.

El concepto que tengo yo de una rave es que sea clandestina, si tienes ubicación es fiesta comercial.

#461 Si lo sé, solo contestaba al mensaje de que no se hacían raves en países islámicos, cosa que es mentira, todo lo demás me vale harta verga.

1 1 respuesta
poisoneftis

#461 bueno turquía aunque es mayoría musulmana es un estado laico, marruecos y arabia saudi no lo son.

cond3

#462 como la última rave en Fuente Álamo (Murcia) estas navidades pasadas. Me parto la polla, 6 días que estuvieron ahí rodeados de guardia civil 😂

1 respuesta
B2MM

#464 Así son todas, incluído las más pequeñas siempre aparecen los colegas de verde.

En halloween seguro que salimos por la tv otra vez que tenemos conexión tocha en España.

espikiller

edit.

1 respuesta
ManKorR

#466 el iron dom no está hecho para ese tipo de mísiles, para ello tiene otros sistemas.

El onda de David y el arrow

1 respuesta
espikiller

#467 Lo sé, acabo de leer que tipo de misiles eran, ty.