Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

StkR

#30 debe estar temblando Israel, sí.

treetops

#12 El Líbano está controlado por Irán, realmente es un golpe duro a las ayatolas

1 respuesta
G
#25StkR:

qué duro ver que tus terroristas favoritos están cayendo uno a uno

Si aqui todo el mundo es terrorista, Palestina, Libano, Iran, iraq, Siria, Jordania, Egipto... el unico que no es terrorista es el estado israeli que para algo es una democracia, aunque practique un apartheid, un genocidio y tenga campos de concentración.

Un pais como España que se fundamenta en la resistencia a los invasores franceses, con entonces grupos de milicianos armados frente a una potencia superior en tecnologia y en hombres como era el ejercito napoleónico llamando a otros pueblos que resisten y luchan hoy por su pura supervivencia terroristas.

1 4 respuestas
Ninetails741

#33 vete al Libano a preguntarles a la comunidad cristiana que antes era mayoría. A ver que te cuentan xD

#7 tampoco es que sea la primera vez.

5 1 respuesta
StkR

#33 la película que te has montado solo para no reconocer que jode que vaporicen a tu grupo terrorista favorito.

3 2 respuestas
VonRundstedt

Ahora soy hexperto en el Líbano

1 1 respuesta
khaxal

#33 Líbano no es terrorista, pero Hezbolá sí, indiscutiblemente, y tienen secuestrado el sur del país desde hace décadas (y parte de los organismos estatales).

Si Líbano, como estado fallido que es, no puede actuar contra Hezbolá, Israel ha de quedarse sentado mientras les lanzan cohetes y drones? Recordamos que Hezbolá los lanzó el 8 de octubre, un día después del atentado.

Erradicar Hezbolá (que no lo van a conseguir) beneficiaría no sólo a Israel, sino al propio Líbano.

3 1 respuesta
G

#34 Hezbola tiene integrantes cristianos, pero vamos que si te importasen mínimamente los cristianos, no desearías que les metiesen una invasión, con Israel bombardeando Iglesias y matando a todo el que pilla, sea musulmán o cristiano, como ya ha pasado en Gaza. No va a haber una operación controlada, es una invasión, va a ser eso una matanza.

#35 Vale tío pues nada todos terroristas, y todo el que alce la voz terrorista también. Los miles de Palestinos muertos, todos de Hamas, y los miles de libaneses que van a morir, todos de Hezbola, joder lo que uno se encuentra en este foro asusta al diablo.

#37 Ninguna invasión te ha beneficiado nunca, y menos de Israel venga no me jodais que ha pulverizado Gaza hasta los cimientos. Yo de verdad que no entiendo esta defensa de Israel es que aun defendiendo las tesis de que Hamas o hezbola sean terroristas, por cada integrante se cargan a decenas de civiles.

3 respuestas
Dredston

Hasta hace un rato no sabía donde quedaba Líbano pero en un rato me leo 4 panfletadas y me vuelvo experto en la materia

5 1 respuesta
intelntl

#33 🤡

1 respuesta
maikin

El día que Israel deje de estar dopados por USA lo van a pasar muy mal, porque amigos poquitos van a tener en la zona.

2 respuestas
G

#40 Si la verdad que si, esperar de este foro un lugar para debatir en vez de una cámara de eco de peña que te defiende el genocidio de Gaza era demasiado. Venga un placer.

2 2 respuestas
Mrolex

Cuando eres dueño de las fábricas de armamento, y más de las de las balas y munición.

INFINITE WAR ding ding ding :dollar:

FerPina

#41 una cosa es que tenga su respaldo y otra que USA dope a Israel

1
khaxal

#38 que Hezbolá y Hamás son terroristas no es ninguna tesis, opinar lo contrario sólo muestra ignorancia del tema. Los propios de Hamás asesinaron a sus rivales políticos en Gaza al poco de salir victoriosos en las elecciones de 2006.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fatah%E2%80%93Hamas_conflict
Mira a ver si lo del terrorismo es una "tesis".

Por otro lado, esta invasión no va a encompasar todo el Líbano, básicamente porque Israel no tiene capacidad militar para ello. Quizás cojan un corredor de 10-15km en la franja sur, lo cuál impediría el uso de muchos de los cohetes de Hezbolá.
Cualquier cosa más allá de incursiones rápidas puntuales, no le veo mucho sentido para Israel.

Comenta a ver qué debe hacer Israel cuando Hezbolá les lanza cohetes al día siguiente de que sufran uno de los peores atentados de la historia, y sigue luego lanzando cohetes con regularidad.

SeYc

Y lo felices que seríamos el resto de seres humanos si se aniquilasen mutuamente entre ellos?

El terrorismo islamista es la consecuencia de la mierda que dejaron tras el tratado de Versalles.
Los putos sionistas llevan siendo la causa de la derroicion de occidente desde hace siglos

pIJAS

Mirad la que le están liando Israel a los países vecinos que es como si Andorra se empezase a petar a España, Portugal, Francia etc... no me quiero imaginar si Israel con lo pequeño que es la está liando así como entre papá USA en juego con la de miles de juguetes que deben tener que no nos hacemos una idea.

3
Overwatch

#12 De hecho hasta si Israel invade Irán, tampoco harían gran cosa xD

Llevan tiempo amenazando con consecuencias terribles y no hacen nada.

#25 Cuando caigan todos, apoyaran a korea del norte.

1 2 respuestas
Nip_13

#38 A mi me da igual que sean cristianos o musulmanes, son TERRORISTAS.

CAFE-OLE

#10
tito USA

Pelos en los huevos y sigues sin saber quien controla el mundo occidental

#41
tienes que leer un poco mas sobre las guerras arabe israelis, porque hasta la tercera creo, no tuvieron nada de ayuda yankee, ni en ventade armas si quiera.
Y recordatorio para progres, A israel 5 estados arabes le declararon la guerra al dia siguiente de su creacion como estado.

Arnius-Fox

Entra Sr Yago, pero esperando los mapas de GmitU.

1 respuesta
Nip_13

#32 Así. Son ellos los que están en la sombra. Es un golpe directo a Irán.

#48 Así es. De hecho, estoy seguro y convencido de que el Mossad tiene infiltrados en Irán al más alto nivel. Del mismo modo que los tiene en el Líbano.

1
TripyLSD

Se ve que Polonia les pillaba muy lejos

Bartolius

#36 artículo de wikipedia tweet del lutero y a campeonar

1
Albertsson

#35 Será tu grupo favorito de circuncidados el que está causando destruccion haya por donde va en nombre de la libertad y no por venganza y anexión de territorios y recursos matando decenas de miles de personas. Nunca sufras una guerra y huyas, te espero en el frente dándolo todo.

Lobotomizado es poco, animo que hoy llegas a las 100 manitas!

1 respuesta
Markio

Hm huele al comienzo de una especie de imperialismo Israelí en oriente medio, veremos..

2
Nirfel

#10 Con las elecciones tan cerca y Kamala siendo cuestionada todo el rato por el tema de israel, me da a mí que no o que han sudado de lo que USA ordene, porque veo imposible a Biden-Kamala dándoles el visto bueno.

1 respuesta
GaN2

#57 yo tengo una teoría que se alinea con Netanyahu tendiendo que prolongar esto lo máximo posible para poder mantenerse en el poder o ganar unas futuras elecciones. Veremos cuando estemos cerca de las elecciones americanas si mi teoría se cumple

1 respuesta
visent666

¿Y qué pasa si mueren algunas de las tropas españolas en el Líbano?

clethaw

#51 Al rico semáforo nucleaaaaaaaaaar xdddddddddddd qué buen humorista.