Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

texen

#148 No, pero su inmigración masiva en mi país dilapida multitud de dinero público en ayudas, colapsa los servicios públicos, precariza los salarios, aumenta los delitos violentos y la inseguridad y fomenta la semiesclavitud de la mujer, la radicalización de los niños y la intolerancia hacia el diferente. ¿Te parece suficiente?

32
RayF

#148 Están enviando misiles porque Iarael ha decidido hacernos un favor matando a los líderes de una organización terrorista. ¿O a to ti parece mal acabar con terroristas islámicos? Ni siquiera se ha producido en su territorio.

Cuéntanos.

3 1 respuesta
Pank
2 respuestas
Akiramaster

#152 y por qué se formó esa organización terrorista?

1 respuesta
dexis
RayF

#154 Contestaré cuando me digas si te parece mal (o no, como a muchos podemitas) eliminar aterroristas islámicos.

Yo ya he respondido, está feo eso de no contestar

1 1 respuesta
bicho0

#153 segun eso #150 parece que si va a escalar a mas

Akiramaster

#156 obvio que me parece mal, al igual que irán bombardeando israel o cuando los palestinos atacaron el festival de música. Ellos creen en dios y en el paraíso, yo no.

Valoro la vida de los demás y valoro la mía. No soy un hipócrita como vosotros.

Y bueno, ¿cuántos civiles han muerto ya por matar a unos cuantos terroristas? Hay que ser muy corto para no entender las consecuencias de los actos y que ahora habrán muerto civiles israelías por esto, mañana morirán civiles libaneses/iraníes y que los hijos y hermanos de estos serán los militares y terroristas del mañana.

Contractor
1
Pank

Otro video del que parece el ataque a la base aérea.

1
SergioLS

Otra salva de cohetes de Iran que caen en un descampado?

Contractor
sPoiLeR

Con tantos ataques y que no haya muertos sería bastante raro

visent666

Ufff por fin si lio la buena

Ahora si que si xD

1 respuesta
Tritoman

#164 parece que algunos hasta disfrutéis de estas cosas

Esto es espeluznante

5 1 respuesta
nefarian91

aun no he visto ningun video de un cobete que impacte en algo importante, todos van al desierto XD

vene-nemesis

Haciendo recuento de que está pasando en el mundo todo esto tiene una pinta malisima para Iran:

-Rusia en plena guerra, y pasándolas putas, que seguro era de los principales suministradores de armamento militar a Iran.
-China en tremenda crisis interna, que lo mismo les vende misiles y les llegan con agua en vez de combustible (cosa que ya ha pasado en China).
-Israel mas caliente que el palo de un churrero por meterse en una guerra que le permita a Netanyahu mantenerse en el poder.
-EEUU a 2 días de unas elecciones donde el que parece que puede ser presidente, Trump, está en contra de ir a la guerra con nadie, y lo mismo los lobbies militares del país han empujado a Israel a empezar la escalada, por si a caso gana Trump, que no se pueda hacer una desescalada inmediata y se aseguren mínimo un añito o dos de llenarse los bolsillos en el peor escenario posible.

Lo de los misiles de Iran, lo mismo es el fin del régimen ahora que se ha visto que todas las milicias mercenarias son una fiesta de pijamas mas que organizaciones militares.

7
Ilikerain

#165 solo tienes que entrar en el post de Ucrania para comprobarlo, mucho flipado con el Call of Duty.

1 respuesta
Sonos

La base ha pillado pero bien

1 respuesta
Frave

A mi esto me huele a ataque medido por parte de Iran para quedar bien con sus aliados y de puertas adentro, en plan vengamos a nuestros aliados, y ya.

2 respuestas
ManKorR

#169 tienes imágenes?

Aeron

Tremendos pepotazos, imágenes de película vamos

Noikex

#168 Con perdón de la palabra pero mucho ignorante que se piensa que estas cosas nunca podrá llegarles a las puertas de su casa ,y ojalá siga siendo asi

1 respuesta
ManKorR

#173 estás hablando con el más indicado xd

1 respuesta
Ilikerain

#174 el indicado eres tu sin duda.¿te sientes aludido quizá porque en ese post os flipais con la muerte de miles de personas como si fuese un videojuego?

1 respuesta
ManKorR

#175 espero que tires bomba de humo para no salir escaldado "otra vez* como en el otro hilo.

1 respuesta
Ilikerain

#176 ajam, no sé ni de que hablas pero bueno, tira de inventos. A ver si algún día de paso descubres de que equipo de fútbol eres, personaje.

1 respuesta
senzye

#30 Este post ha envejecido bien.

1 respuesta
xingular

#170 si, a mí también. La respuesta de Israel es la que nos dirá si andamos equivocados, o no, o a los iraníes les va a salir el tiro por la culata.

juanillo-jiu

#170 Coincido. Veremos que hace israel

1 respuesta