Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

rlp89

#3330 otra muestra más de mi anterior post. Milei solamente ha hecho lo mismo que sus predecesotes utilizando un decreto ley. Pero ya sabemos amigos, si es zurdo es bueno jaja.

Se os acaba el chollo.

r2d2rigo

Si los míos usan el decreto ley es bueno brau brau zurdos llorad brau

2 respuestas
B

#3332

D

#3332 Nadie ha hablado de los decretos, la deriva autoritaria de Milei no es por usar decretos, sino por querer anular el Parlamento.

1 respuesta
Dase

Si los míos usan el decreto ley es bueno brau brau fachas llorad brau

GrimMcSlam

Los buenos equipos de fútbol XD

Si lo hace mi equipo bien, si lo hace el de enfrente mal.

eondev

#3334 No para nada, es algo que contempla su constitución y es por un plazo limitado por la crisis que atraviesa Argentina. A mí me parece bien, que actúe y haga las reformas económicas y sociales que necesite. Su DNU no te parece mal, y lo que te parece mal no es más que una falta de concreción en la redacción de agluna norma como la de las reuniones de más de 3 personas, que puede ser malinterpretada -y no la única interpretación como dicen los medios de izquierdas-.
Es decir, está pidiendo que le dejen actuar sin burocracia ni discusiones políticas. Y por un periodo limitado hasta que Argentina esté estable y haya empezado a crecer.

1 respuesta
r2d2rigo

#3337 xdddddddddd por un periodo limitado si, buena esa crack.

1 respuesta
eondev

#3338 Sí, claro. Es un plazo marcado. Todas las leyes que ha aplicado y quiere aplicar aportan libertades y eliminan regulaciones y restricciones. Además, el poder judicial sigue teniendo la capacidad de anular o pedir modificaciones.

Sé que no sabes de lo que hablas, pero la ideología de Milei es lo contrario al control estatal, y es una cuestión que está contemplada en la constitución.

ARTÍCULO 76. - Se prohíbe la delegación legislativa en el Poder Ejecutivo, salvo en materias determinadas de administración o de emergencia pública, con plazo fijado para su ejercicio y dentro de las bases de la delegación que el Congreso establezca.

No te parece que Argentina sufre una situación de extrema urgencia y necesidad? Prefieres que los que han llevado a Argentina a la ruina absoluta se pongan a discutir e intentar bloquear las reformas que necesita argentina? xD

B

Lo de usar zurdo como "insulto" da idea del nivel intelectual del que lo usan.

PD: soy diestro :)

2 respuestas
Clive

#3324 No me cabe la menor duda.

1 respuesta
rlp89

#3340 Efectivamente un nivel superior intelectual. Ser de izquierdas o zurdo en si mismo debería considerarse un insulto, no dejan de ser súbditos del sistema.

Pd: Eres facha no diestro...

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Imagina llamar autoritario a alguien q cumple la ley y la constitución.

El buen meme

Gamito

Zurdos… es lo que hay

ElJohan

Me pregunto donde estaban ciertos justicieros sociales que pululan por el foro durante la época del peronismo y el kirchnerismo, donde se ha generado absolutamente todas y cada una de las miserias que sufre hoy Argentina... A es verdad, que en realidad os la pela el pueblo argentino y solo se trata de una guerra ideológica.

plum

#3341 Dale borreguito sigue creyéndote que no eres parte de un rebaño.

1 respuesta
Clive

#3347 Lo fui. Por eso sé que tú formas parte.

Huston
1 respuesta
eondev

#3349

B

#3342 Leo y releo lo que has escrito y te juro que me cuesta no imaginarme al gorila de tu foto de perfil escribiendolo. Foto acertada donde las haya. Mis felicitaciones :)

1 respuesta
rlp89

#3351 Mira que he bajado el nivel para que lo entendieras a la primera pero nada ni por esas. Perdoname a la próxima lo bajaré hasta el nivel para que lo entiendan tmb zurdos como tu, pero oye enhorabuena por el esfuerzo hay que felicitarte.

1 respuesta
grivcon

choper neoliberal, es que me siguen pinchando y sigo sin sangrar

1 respuesta
Endocare

Milei no es tonto y se rodea de lo que se tiene que rodear

3 respuestas
Jildeghar

#3354 Jesús, donde va con esas tetas

zeTman

Entre chulos se ayudan

1 respuesta
B

#3356 bueno los de la ceja y los del no a la guerra. Mucho ojo que esos os cambian un gobierno.

Más vale que Milei contrate lo mejor de Hollywood para hacer contrapropaganda. Avisados estáis.

B

#3352 Y dale con que soy zurdo.... que soy diestro! Que escribo con la mano derecha! Una pregunta medio seria... el castellano no es tu lengua madre? Lo digo sin acritud eh? Es que me sorprende que alguien tan obviamente culto y que se ve a la primera que ha leido tantos libros como tu escriba asi :S

2 respuestas
rlp89

#3358 Y yo miro a la izquierda cuando cruzó un paso de cebra . De verdad que intento ponerme a tu nivel pero no puedo ¿Quieres que hablemos con que mano te sacas los mocos? Deje esas conversaciones a las 9 años sin acritud. Lo he intentado pero no puedo contestarte más.

CAFE-OLE

#3358
A LABURAR