Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Frave

#4857 pero no decías que había insultado a las instituciones o no se que xDXD

2 respuestas
Clive

#4861 Es que para él, Begoña es una institución porque Pedro Sánchez es España y España es Pedro Sánchez.

HAlfGrAms

#4850 https://www.larazon.es/espana/uco-indicios-trafico-influencias-actuacion-begona-gomez_20240521664c61b02e4fc4000156b072.html

Se sabe desde que se hizo la denuncia que no iría a ninguna parte

Ronjoujoujou

#4861 Hombre venir a un país y pegar la rajada mastodóntica xD No sé si has visto la intervención de milei, sabes que hablo de más cosas aparte de begoño? O solo nos hemos visto el clip de 10 segundos?

A ver si el problema va a ser que no nos hemos informado.

1 respuesta
Nerviosillo
#4857Ronjoujoujou:

Y para más inri ahora begoño pasa a ser el tema de estado.

Pero si es que tema de estado la ha hecho Pedro.
Su ministro soltó un insulto personal a Milei y Milei ha respondido al insulto.
Que cojones, lleva haciendola asunto de estado desde los 5 días de reflexión, y nadie le señala nada.

Aquí no entra para nada el país por muy mujer del presidente que sea. Por no ser no es ni primera dama porque aquí no existe esa figura.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4856 Cuando se archive la demanda contra la mujer de Sanchez a ver si le defiendes igual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4865 Claro que la ha hecho pedro xD por que te crees que va a sacar papeletas de todo esto a las puertas de Europa ... Aquí va a mamar todo cristo.

Ya lo dijo bien claro González Pons y se está cumpliendo y espera que vayamos a más. De momento embajadora fuera.

1 respuesta
Clive

#4866 Siempre queda el comodín de que los jueces son comunistas. Estoy preparado.

2 respuestas
texen

¿Pero este inútil que tenemos como presidente se ha propuesto jodernos a todos cada vez más rápido o qué cojones pasa? La madre que lo parió, colega, menudo subnormal.

tosca_21

me voy a comer, nice pvp.

Ronjoujoujou

#4868 O de usar la otra cuenta y evitar la verguenza de tus palabras.

1 respuesta
Nerviosillo

#4867 Pues lo que es de órdago es que estemos señalando al presidente gilipollas de un país tercermundista cuando el nuestro está usando la diplomacia y situación del nuestro para campaña electoral.

Que esto no es un puto twit de vota PSOE desde la cuenta de algún ministerio, que es abrir una crisis diplomática sin necesidad ni fundamento alguno para rascar un eurodiputado si acaso.

1 respuesta
Clive

#4871 Tienes el superpoder de equivocarte en todo, es genial.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4872 Yo solo señalé que es mentira lo que dijo Milei y ya pasé a ser defensor de Begoño, como no saben dónde encasillarme igual que puedo ser del psoe y de podemos el mismo día. Me suda los cojones.

A mi lo que me jode y es reprochable es simplemente que se diera el acto de VOX en las condicioens que se dió y sabemos perfectamente para que fue. Dicho esto. Ya dejé mi punto atrás de que son las instituciones.

#4873 Ojalá tener también el tuyo de no tener verguenza.

2 respuestas
Clive

#4874 Tengo vergüenza, y mucha. Por eso mismo, jamás se me ocurriría decir que Begoña no está investigada cuando sí lo está. Pero entiendo que te pasa como a Pedro.

xPipOx

La verdad que podría haber otro thread para la situación España-Argentina (la cual me sopla un huevo) y así poder tiraros mierda libremente con el y tú más.

rlp89

#4874 ¿Es mentira que Begoño es una corrupta?

Un saludo!

B

Hombre aparte de lo de Begoña. Ha dicho que Pedeo Sánchez ha manipulado a juezes y ha mandado agredirlo. Me parece bastante mas serio que lo de Begoña.

Pero lo que decía. Marco libre al PSOE.

Lexor
Iselio

Yo soy de la opinión que a esta gentuza se la vence ignorándolos, no se a qué viene esta sobre-reacción del gobierno, imagino que consideran que les viene bien de cara a la campaña electoral.

Obviamente Argentina tiene muchísimo más que perder que España si se rompen relaciones, pero es absurdo rebajarse a su nivel porque es precisamente lo que los trumpistas de manual buscan, un enemigo externo en el que centrar su discurso y su ira.

2 respuestas
tosca_21
Clive

#4880 Sánchez y su gobierno han estado meses insultando a Milei, tachándolo de loco, drogadicto e incluso enemigo de la democracia. Pero ojo, que lo que debe hacer el PSOE es ignorar a Milei.

2 respuestas
Nerviosillo
#4880Iselio:

porque es precisamente lo que los trumpistas de manual buscan, un enemigo externo en el que centrar su discurso y su ira

This. Y así llevamos 6 años.

zombietoads

#4821
La parte de cultura... basta leeros.

La de lucha... ¿qué tipo de luchadores? ¿Stonetoss? ¿Enestadodguerra? ¿Los de la imagen?



Ah, ya.

1 respuesta
Lexor

Pueden pasarse de uno en uno los que decían que esto favorecía al psoe ?
🤭

B

#4882 no inventes. Hubo una única acusación de un ministro absolutamente mongólico en un acto de partkdo y no del ministerio que se disculpó al día siguiente. La única cosa es no haberlo cesado.

1 respuesta
Iselio

#4882 hasta donde yo se el único "insulto" es la insinuación de Oscar Puente, que precisamente es el encargado del gobierno de combatir el trumpismo con más trumpismo. El resto eran críticas políticas, cosas que todos los políticos hacen, criticar las políticas contrarias a las suyas, de hecho eso se llama "hacer política". De la misma forma que Milei critica a los "zurdos" y de forma mucho más vehemente por cierto.

2 respuestas
B

#4868 o machistas...

Son los jueces de Schrodinger... Cuando no me dan la razón son parciales, cuando sí, pura imparcialidad.

Clive

#4886 Que no invente? Te voy a tener que buscar todas las alusiones que ha hecho este Gobierno a Milei? Que ni tan siquiera envió un delegado a su nombramiento como Presidente?

#4887 Eso te pasa, que sabes mal.

Hacer política es decir que Milei es un enemigo de la democracia?

2 respuestas
jackvendetta

Grande Milei!!!!