Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Huston
B

#5759 La justicia dirá ;)

2 comentarios moderados
Huston

https://www.infobae.com/politica/2024/06/05/diputados-rechazo-la-eliminacion-de-las-jubilaciones-de-privilegio/

M4v3rikj3j3

#5753 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12584133/12/23/milei-incumple-su-promesa-electoral-y-arranca-el-mandato-subiendo-impuestos.html

Para llevarlo tatuado que mal informado estás.

3 respuestas
PoLLeZnO

#5766 No los ha llegado a subir.

https://www.larazon.es/economia/milei-ida-vuelta-impuestos-ajuste-fiscal_2024013065b8bdb5327cdd00019606e0.html

zeTman

#5766 Así de jodida le dejaron la economía que le toca ajustar impuestos pero por supuesto que el malo es el

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5768 Ok perdona, estás mas jodido de lo que pensaba.

1 respuesta
zeTman

#5769 ??

Huston
1 respuesta
ViCiOuS

#5771 Grande como siempre

Clive

#5766 A ver cómo te lo explico:
En Argentina existe el cepo cambiario pesos-dólares, esto es, existe un tipo de cambio oficial que está por debajo del tipo de cambio de mercado. El impuesto PAIS grava la compra de dólares al tipo de cambio oficial. Cambio oficial + impuesto PAIS = cambio de mercado.

Esto qué implica? Implica que eliminar el impuesto PAIS significa subsidiar la compra de dólares al tipo de cambio oficial. Cuando se elimine el cepo cambiario, previsiblemente para finales de 2024, se eliminará el impuesto PAIS, básicamente porque no habrá siquiera hecho imponible que gravar.

Huston

Como para no amarle

5 respuestas
Knelo

#5774 un año sin sueldo me quedo sin viene aquí por favor

Riip

#5774 otro día más dándole la razón y ya van…

Ekarus

Las jubilaciones privilegio son el equivalente aquí los sueldos vitalicios de los ex presidentes.

De eso es lo que habla en #5774 .

SikorZ

#5774 Joder, ojala un politico asi en España, tendria mi voto asegurado me venda la ideologia que me venda xD

GrimMcSlam

Le sobra lo del final pero totalmente de acuerdo.

Shikoku

Es que los sueldos vitalicios estos NO deberían de existir

Todo presidente acaba con 8385891274 contactos , encima les tenemos que pagar hasta que palmen y este por ahí de viaje?

Drakea

#5774 Pues mira como lo están reportando en los medios xd

pd: jajajajaja

2 respuestas
zeTman

#5781 Yo no entiendo porq tanto dolor por insultar a un político que le ha cagado la vida a millones xd

Shikoku

#5781 C5N esta 24/7 con la pantomima

SikorZ

Es un grande el cabrón, ojalá uno de esos aquí para dejar el estado lbre de corrupción y clienterismo

Atrus

Alguno tiene el síndrome de Estocolmo con la corrupción por lo que se ve...

Clive

1 respuesta
ArcheR

#5786 Lo mismo que tendrían que hacer aquí, pero el sinvergüenza de Sánchez necesita a las feminazis para mantener su sillón, así que ahí siguen.

1 respuesta
Clive

#5787 Es por el bien común :wink:

1 respuesta
zeTman

#5788 Y ni hablar de como gastan dinero público

Clive

Ojo eh, quitar privilegios ahora es un "golpe a los derechos humanos". Maldito Milei farcista!

Contra toda esta basura tiene que lidiar cada día.

2 respuestas