Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

JoDeR

#8759 Que los costes de produccion estan subiendo porque las provinciales y las locales que son las cajas que pagan pensiones, educacion y sanidad ya que la producion esta cayendo y si su objetivo es el superavit no puede eliminar impuestos y mientras tanto esta endeudando aun mas al pais interveniendo el precio cambiario con lo que tarde o temprano explotara.

Tambien habla del desiquilibrio que hay del sistema financiero que si esta subiendo con la produccion real del pais que esta cayendo y que eso a larga traera problemas.

Otro dato que da es que el indice per capita argentino caera ya que los alimentos basicos siguen subiendo.

Y ya paro que no soy tu secretaria, si quieres te lo escuchas y sino pues nada, me la suda.

1 respuesta
Clive

Diego Giacomini es una viuda de Milei.

https://tn.com.ar/politica/2024/01/03/de-mejor-amigo-a-enemigo-publico-quien-es-diego-giacomini-el-feroz-critico-de-javier-milei/

werty

Los argumentos se responden con argumentos.

Que alguien vea al video y refute cada punto. Atacar a si bluesky o que si es enemigo, no es un argumento.

4
Ryok

#8761 Te lo he puesto como ejemplo a cuando uno trae un documento extenso o un vídeo largo, es cultura del internet el poner un RPV o poner qué se va a encontrar, en lugar de poner un vídeo de 30 minutos de bluesky a modo honeypot sabiendo ya que evidentemente nadie asiduo al hilo va a pasar por el aro de invertir 30 minutos en algo posteado en esa red social. Por el puro filtro que sabemos que perfil pulula ahí.

No te he dicho que me digas los puntos para ver si te lo has visto, si consideras que algo debe ser escuchado pero sabes que conlleva una inversión larga de tiempo, lo suyo es facilitar el acceso a ello. Más que nada porque por la misma te puedo plantar una tesis doctoral de 340 páginas de alguna universidad de economía random y esgrimir el mismo argumento de "ah, no, es que si no te lo has leído es tu problema."

SamaWoodo

Yo directamente es que no veo nada que provenga de Bluesky.

Cuando deje de ser una cámara de eco me fiaré de los filtros que pululan por allí.

9
Maxl0rd

Imagináos si es creativa la contabilidad de Milei que no le sale del todo mal. La de antes, aun siendo creativa, era jodidamente mala.

1
-OnE-
Don_Verde

Vengo, digo que la frase de "Que lloren los kukas, que lloren los kukardos" me parece frase del año para 2025 y cierro al salir.

3
BlackBeasT

Poco a poco me ha ido dejando de importar tanto Milei ya que se ve de hace tiempo que va hacia buen puerto y solo entro para ver como cierto user da volteretas cada dos dias dandose de bruces siempre y volviendo a por mas.

9