Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Clive

#5850 Insisto: ni la he visto ni pretendo verla, pero te animo a que me digas los extractos sobre los que quieres opinión.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5851
Tampoco es que sorprenda que intentes debatir sobre algo que ni has visto, pero empieza por ahi.

Y luego si eso me explicas de los puestos que ha dado en pago por los votos, a ver el contorsionismo. Si es que te has enterado de algo, que tampoco sería novedad.

1 respuesta
Clive

#5852 Claro que no voy a debatir sobre algo que no he visto, por eso te digo que me digas los extractos de la entrevista sobre los que quieres opinión.

Y luego si eso me explicas de los puestos que ha dado en pago por los votos, a ver el contorsionismo. Si es que te has enterado de algo, que tampoco sería novedad.

La verdad es que no, no me he enterado. Me puedes ilustrar?

2 respuestas
PoLLeZnO

#5853 el tampoco lo ha visto. Me juego el cuello.

1 comentario moderado
aren-pulid0

#5855 y mira como ha ido con los suyos... la izquierda es un cancer a eliminar

ah y ahora te dira que no, el no jajaja

BuLLeT_AZ

#5853
Primero la ves y luego debatimos. Precisamente fragmentos es lo que estabais palmeando, cuando lo bonito es vérselo integro y ver como esquiva responder a las preguntas complicadas dando respuestas surrealistas.

Y ya te he ilustrado, ¿que te parece lo de Crexell?

1 respuesta
Clive

#5857 Insisto por enésima vez: no tengo intención de ver la entrevista, dime los extractos y me veo los extractos, no me obligues a verme la entrevista entera.

Y ya te he ilustrado, ¿que te parece lo de Crexell?

Que me has ilustrado con qué? No tengo ni pajolera idea de quien es, macho.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#5858Clive:

No tengo ni pajolera idea de quien es, macho

Pero aquí estas, intentando predicar lo bien que le va a Argentina. Se empiezan a explicar cosas.

1 respuesta
Huston

#5858 para qué intentas hablar de buena fe con semejantes personajes? No te das cuenta de que no hay nada que hacer? xd

Clive

#5859 Yo no predico, es la diferencia entre un libertario y un comunista. Tú puedes seguir predicando.

ArcheR

Qué envidia.

Y qué tristeza de ver que aquí se va camino de como estaban allí, y aún teniendo el ejemplo de Argentina para no caer en lo mismo, España va a acabar igual por las mismas razones. Zurdos con infinita sed de poder y corrupción.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

13 jun 24

#5863Ryloz:

Todos nos acordamos en el hilo de El Salvador

Se pega un invent con algo que no dije.

:clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Huston
#5863Ryloz:

simplemente es un radical

Pero qué va a ser un radical. Es otro lamebotas más del poder político y del Estado.

Radical será el que pretenda cargarse todo eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Huston

#5867 no me sorprende nada xD

2 comentarios moderados
eondev

El nivel está en tener que traer barro de un video de mierda que a nadie le importa en vez de hablar lo bien que está haciendolo con Argentina, porque ahí tienen poco que discutir. xD

HoRTeL

Aunque parece que el gobierno prevé que volverá a subir estos meses, veremos.

2 respuestas
Knelo

Imagina hablar de una random entrevista cuando la inflación ya va por el 4.

Es como hablar de la medium cuando está cerrando el ministerio de la mujer.

A

#5872 Si, si, lo de la inflación está muy bien y eso pero ¿Y LO DEL VIDEO?

¡LO DEL VIDEO!

Contractor
2 respuestas
Riip

#5875 maldito Milei, está llevando a los argentinos a la ruina

zeTman

De locos lo que hizo en 6 meses

1 respuesta
Ninetails741

#5877 Y no dejandole hacer. Que el están poniendo todos los palos posibles en las ruedas...

zombietoads

#5870 Se nota demasiado un usuario recién creado con facturitas guardadas.

Es como demasiada casualidad.

1 respuesta
Knelo

Pero y la medium y los perros?