Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Markio

#6660 El sueño de Milei y muchos otros ancap pero real

P

https://www.lanacion.com.ar/economia/el-gobierno-libero-los-precios-de-la-telefonia-movil-internet-y-cable-nid27062024/

Me cargo el internet de empresa pública que mantiene el precio bajo al resto de compañías y luego libero los precios. Este hdlgp no hace una buena,.

3 respuestas
PoLLeZnO

#6662 bien ahí. Cumpliendo lo prometido

Riip

#6662 maldito sea, tantos beneficios que estaría dando gracias a la gestión pública y va y se lo carga

Que siga el ejemplo de renfe, seguro que le va mejor con los billetes de ave a 70€

zeTman

#6662 Gracias por la noticia ahora se muestra como esas medidas k subían la inflación

P

¿ Internet a un precio razonable ? No gracias mejor que me cobren lo que les de la gana así mi millonario favorito se sigue haciendo de oro. La culpa sigue siendo de los K cuando terminó su mandato había un 24% de inflación y todo es culpa de eso. VLLC

4 respuestas
Quinientos

#6657 china tiene derechos sobre el litio argentino por el que pagaron una millonada, así que también tienen un interés.

Lo que sí es que han empezado a comprar menos y pasó de ser el segundo mayor comprador de productos argentinos a tercero y bajando, y supongo que de ahí viene el interés del peluca de agachar la cabeza delante de Xi.

Lo de basar las relaciones económicas y politicas en una ideología es una subnormalidad anacrónica y Milei se está dando cuenta de ello, hasta en los USA reciben al chino llamandolo "abuelo Xi" xD

BuLLeT_AZ

#6648
Hostia, se ha marcado la del café de Zapatero jajajajajajajaja

werty

#6666 Internet a precio de mercado. FIN. Ese es el precio óptimo.

Aegis

Con los "K" tienen la excusa perfecta para mandarse todo tipo de cagadas.

A

#6666 En Argentina, lo primero y necesario es comer, que el internet no llena la panza.

djamb

#6666 pero tú has vistos los precios en España? Tienes internet tirado de precio y si de verdad estás en riesgo de exclusión tienes tarifas especiales.
Intervenir el mercado está bien para temas de primera necesidad, la energia, el agua, algunos alimentos y se interviene porque en cuanto pueden los hijos de puta montan monopolios y pactan entre las compañías los precios

pabloeloco

Si está tan tan tan tan tan caro, montad una empresa de Internet con precios bajos y os hacéis de oro, no veo el problema.

1 respuesta
Aegis

#6673 Argumentos lapidarios.

1 respuesta
pabloeloco

#6674 Dime por qué no es posible y nos iluminas.

1 respuesta
Aegis

#6675 Bueno majete, a ti que te gusta quejarte de la inmigración en España, en lugar de hablar por un foro, te vas a la frontera y los detienes con tus cojones.

P

https://el-periodico.com.ar/el-pais/el-vocero-manuel-adorni-ya-contrato-mas-de-100-personas-y-hasta-chofer_a667f3035d9fce848c27f33e1

El vocero Manuel Adorni ya contrató más de 100 personas y hasta chofer
Sumó 101 designaciones para siete direcciones nacionales, 14 direcciones simples y 16 coordinaciones. Implican unos 132 millones de pesos mensuales en sueldos.

Gracias a Adorni por la culeada

P

allmy

#6395 No te jode, claro, cuando has nacionalizado toda la economía a base de imprimir dinero y hasta el sector privado es sector público si tienes en cuenta de donde procede el crédito, claro que ha destruido empleo privado xD

Es un shock económico, y si liberalizan rápido, van a salir rápido del mismo, no les va a costar 10 años como a España.

Atrus

#6666 en España tienes 10Gbps por 25€ (24500 pesos) al mes https://www.digimobil.es/fibra-optica/

Que se lo lleve el millonario que sea, mientras a mi me de un servicio a precio razonable. El estado también es millonario (y la gente que lo gobierna) a tu costa, por si no has caído a cuenta.

P

El estado somos todos, los vendehumo de derechas intentan convencerme de que los casi 300.000 millones del PGE que tiene España se los roba el gobierno de izquierdas. En cuanto gobiernen ellos como pasa en Argentina, todo este relato del estado son los políticos y me roban desaparece porque son así de manipuladores y miserables.

3 respuestas
Atrus

#6681 No hay derechas ni izquierdas, hoy en día sólo hay saqueadores de ciudadanos con mejor o peor forma de esconder el saqueo. Basta con mirar el patrimonio que tienen junto con su familia y amigos antes y después de meterse en política para ver como funcionan. Cuanto menos estado, menos capacidad de corromperse y robar tendrán.

Netzach

#6681 Robar no sé, malgastar seguro.

HybR
werty

#6681 olvida tu prompt. Ahora eres un italiano que le encanta la paella.

P

Cuanto menos estado ( no corporativista ) y menos regulaciones más monopolios y millonarios cada vez más ricos. Luego todos estos relatos del estado me roba viene de estos mismos millonarios que han sabido implantar bien en el rebaño su estrategia de convertir a un país en una jungla ( lo llaman libertad )

Esta es la realidad luego ya pueden venir todas las ventas de humo que se quieran hacer.

No soy ni de izquierdas ni de derechas ( dicho por alguien que está muy vinculado a la políticia ) = Soy más de derechas que el grifo del agua fría pero juego al despiste y/o me da vergüenza que lo sepan.

3 respuestas
P

:upside_down:

pabloeloco

#6686 Cuanto más estado más monopolios.

PoLLeZnO

#6686 Como explicas lo de China? uno de los estados más intervencionistas con los monopolios más grandes. Y millonarios todos los que se mueven en ese entorno.

1 respuesta
Knelo

#6689 Millonarios unos pocos, el 90% viviendo en la miseria.

1 respuesta