#6716 si me pagan voy yo también
Entiendo que el palavicini este era funcionario o algo y vivía de paguita ¿no? Normal estar tan mad con el gobierno.
Entiendo que el grupo que tiene alrededor Milei o son millonarios o esperan serlo en algún momento aunque estén en descenso en la liga del capitalismo, o son explotadores heredados de esos que viven de parasitar fuerza de trabajo ajeno.
El problema de Milei es que llegó al gobierno dando un golpe de estado. Si hubiera ganado unas elecciones con un programa político y estuviera cumpliendo su programa esto no pasaría.... oh wait.
#6723palavicini:esos que viven de parasitar fuerza de trabajo ajeno
los que ha echado milei que viven del trabajo de los demas
#6729 Si hubiera ganado siendo el presidente más votado de la historia de su democracia. Te lo fixeo
#6718 asi hay alguno por MV que defiende al PSOE con uñas y dientes, viven de chiringuitos, ni pruebas ni dudas.
#6734 Señora, suélteme el brazo.
71 posts la criatura, no ha aportado ningún dato solo marcaje al zurdo.
El mismo que habla de CMS y lo peor que hay muchos como él , otros sin embargo si han debatido.
El van me lo comeré igual pero vaya tela.
#6736 Yo solo he venido al hilo a poner datos sobre la gestión de Milei no ha obsesionarme con un usuario, cuantas veces me has citado ya?
#6743 Siéntate y acostúmbrate, no salen del "zurdo, woke, pogre", cada cosa mala es "heredada del pasado" y si por casualidad asoma algo positivo "milagro Milei", eso junto a 5 cuentas nonstop 24/7 todos los dias, pero luego los CM´s son otros.
No sale reelegido ni de coña xD
#6745 Son muy cansinos la verdad, no hay post en el que no me citen 3 o 4 y ninguno a debatir , solo a decir es cuenta nueva y CM si les respondo como ellos lo hacen me cae baneo.