Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Tartajo

#7860 déjalo loco que ni te lees lo que pongo

1 respuesta
zeTman

#7861 El que no lees eres tú que el beneficio es para compras de uso personal, no es tan difícil amigo

Markio

Bien duro y claro

1 2 respuestas
zeTman

Argentinos mañana

11
Ekarus

Argentina necesita con urgencia competencia.

Tema zapatillas, moviles y tecnología es exageradamente caro.

Se supone que con esto bajarán los precios

-OnE-

#7857 a quién le importa eso? Lo que necesitan los consumidores es poder conseguir las cosas lo más baratas posible

ElJohan

Spoiler: Todo el mundo gira al rededor de los peces gordos, si creéis que algún país está fuera de las influencias extranjeras una de dos o sois muy hipócritas o muy ignorantes. El tema es sacar la mayor rentabilidad posible para tu país, pero no eres tú el que reparte las cartas.

sPoiLeR

Que con Pedrito al mando, vamos a recibir una hondonada de ostias ni cotiza. Y bueno, que hispanoamerica va a pegar un buen cambio a mejor también, y yo que me alegro por ellos.

1
D4rUm4n

#7863 xD hombre yo con la España de sanchez tampoco iría a ninguna parte. Ma WuKong puede tener razón, pero lo de no incluir a España siendo Milei es de sentido común. Incluso gobernando el pp dudo de que lo hiciera por el desplazamiento del centro a la siniestra.

También te digo que la alianza podía haberla hecho el grupo de puebla con otros miembros, pero como solo piensan en los intereses de sus dirigentes no han podido/querido verlo.

1 respuesta
zeTman

Joder está gente está haciendo todo lo que se necesita

9
Markio

#7869 Pedro Sanchez no es el presidente de España, es un empleado del capital europeo y la comisión europea.

Knelo

Desde la motosierra y los zurdos de mierda no escucho nada de Milei en las noticias. Pq sera?

2
Contractor

Milei y José Mota.

23 1 respuesta
Knelo

#7873 grandioso

-OnE-
2 1 respuesta
zeTman

#7875 Loco para con las buenas medidas

-OnE-
9
TigerT-

Creo que no se ha puesto por aquí.

Oro.

13
mongui

Fa, que locura escuchar a alguien que maneja un pais, saber de lo que habla, dan ganas de llorar

5 2 respuestas
-OnE-

#7879 estamos tan acostumbrados a que nos follen y nos roben, que en cuanto alguien tiene la más mínima decencia nos parece jesucristo

9
TigerT-

#7879 Te puede gustar más, te puede gustar menos. Puedes coincidir con su ideología política o no. Pero no puedes negar que es una persona muy culta y preparada. Y en materias de inflación es una eminencia.

1 respuesta
-nazgul-

#7863 Igual tiene algo que ver con nuestro presidente rompiendo relaciones diplomáticas con Argentina por calificar a su esposa de lo que a todas luces ha resultado ser mientras lava dinero venezolano.

Tranquilo que cuando dejéis de votar a intentos de dictador que se rien en vuestra cara nos incluirá sin problema.

5
mongui

#7881 Tengo varios compañeros argentinos, parte de la familia esta en Argentina y en mayor o menor medida suelo estar actualizado del tema (el mes que viene viajamos para navidades) asi que mas o menos he visto la evolucion desde mas o menos hace 10 años a esta parte y puedo decir que salvo los parasitos que hasta la fecha vivian de las ayudas y prestaciones del gobierno (las cuales corto Milei de raiz y de ahi que le odien porque che, porque me cortas la ayuda por los 7 hijos que tengo si tengo que laburar con ello, cabeza de fregona), salvo ellos, no hay nadie que te diga que se arrepiente de votarlo y es todo lo contrario, en 1 año que lleva en el poder, el tipo se ha vuelto el ser mas querido del planeta porque ha hecho repuntar el pais.

Ojala un Milei en España y no nuestro perritosanxe

11 1 respuesta
eondev

#7883 @clethaw parece que tenía familia que era funcionaria o algo porque la impresión de contaba es opuesta xD

1 1 respuesta
clethaw

#7884 Que va, pregunté más info y contexto de eso y no me lo han dado a si que debe ser un invent. Son más bien de clase media (media de allí) con un pequeño negocio familiar de alimentación. Busqué por internet y tampoco encontré nada.

1
-OnE-

16
Sticazz

Never forget

Que gusto de humillar zurdos, encima luego llega al poder y se carga todos los chiringuitos que tenían para enchufar amigos.

Muy grande

2
JoDeR

https://bsky.app/profile/bloomberg.com/post/3lb4lpwojn52q

Oh vaya el leon pone el culo al oso panda.

1 respuesta
zeTman

#7888 Es el presidente de Argentina que la administracion pasada le dejo un deudon con china, que esperas que lo ignore?

2 1 respuesta
JoDeR

#7889 Ya sabemos a que ha ido no hace falta justificarle.

https://bsky.app/profile/cmon0863.bsky.social/post/3lbe44bfwic2h

2 respuestas