Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Mako666

#8819 Que bonito que me tengas siempre presente en tus oraciones.

werty

#8820 Sin tener yo mucha idea, el consumo por si mismo es suficiente viniendo de una hiperinflacion? Básicamente porque nadie podría ahorrar con hiper inflación. ¿para qué? Es mejor gastar todo tú salario.
No habría que ver si la suma consumo+ahorro ha bajado (malo) o subido (bueno)? hay datos de esto?

1 1 respuesta
JoDeR

#8822 justo es lo que estaba buscando, el nivel de ahorro, porque con esos precios y esos salarios la gente tiene que estar gastandonselo o peor aún , hipotecandose.

Pero no encontré nada, a ver si alguien puede aportarlo.

Ibrahimovic9

#8820 Ya te explicaron que con la hiperinflación antes la gente consumía mucho más porque en cuanto estaba a precio razonable compraban por lo que pudiera pasar...

1 respuesta
aren-pulid0

Macho y que no vea estos sesudos análisis de los resultados de España ni críticas tan constantes… ains…

JoDeR

#8824 Os centrais solo en la inflacion, pero en realidad es lo mas sencillo de realizar si te dan igual los costes sociales como es el caso, esta bien que las cosas no varien en horas como pasaba antes pero si para conseguirlo los precios han subido no se ha conseguido nada en realidad.

2 respuestas
djamb

#8784 yo es que no te entiendo, entonces el estado facha es criminal pero los peronistas no lo son? O los estados fachas son también los buenos de la peli o qué? Se te hace la picha un lío hablando de política...
#8826 pero entiendes lo que significa inflación? Estás intentando hablar del poder adquisitivo pero también te estás equivocando.

-Shaydund-

La inflación alta y mantenida tiene unos costes sociales muchísimo más altos que la disciplina fiscal y el erradicar a los chupópteros.

Los alemanes temen a la inflación porque han vivido hiperinflaciones en su historia y saben que eso solo lleva a pobreza, descontento, populismo y aparición de partidos totalitarios.

Precisamente Milei está intentando solucionar esto mediante herramientas de mercado y disciplina fiscal para evitar ese círculo vicioso.

Una cosa es que los datos sean mejores a nivel global y otra cosa que X personas no vayan a sufrir el reajuste (imagínate tener estudios de género y pensar que con eso vas a tener un empleo de alto valor...pues habrá escritores que sí, pero la mayoría no).

4
Clive

#8816 Te confirmo que a mi X no me da ningún problema, y que el tweet que puse se ve perfectamente (salvo para ti).

Revisa tu conexión, alguien te está expropiando el wifi.

1