Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Colgajo

#1864 le llevaba la campaña y ha acabado de presidente. Ríete lo que te dé la gana pero algo sabrá además de tirar cartas que aquí estás rezumando bilis.

1 respuesta
Kidaa

#1890 Es que soy mas listo que tu y podemos seguir así días hasta que los mods nos paren los pies que a mi me da igual, a mi la gente como tu me dais risa lo que aparentáis o queréis aparentar y no sois nadie

M4v3rikj3j3
#1891Colgajo:

Ríete lo que te dé la gana pero algo sabrá además de tirar cartas

La Carta Astral, Limpiarte los Chacras, Quitar el Mal de Ojo (muy trendi en España, sobretodo en Tordesillas y Murcia), Güija para hablar con perretes sentados al lado de dios, echar las cartas y quien sabe si puede estar haciendo duo con el Dr. Strange, poca coña piensalo: Liberta Carajo Murtiversal, pura fantasia MCU con el Pelucas y su Hermana la pitonisa Lola.

Mucho más preparada que Felpudo VI, eso no lo duda nadie.

aren-pulid0

madre de dios la llorada de los zurdos esta siendo épica, es que es verlos rabiar post tras post, les demuestras que es mentira lo que traen y aun siguen brau brau jajajaja

que penosos, vllc

1 respuesta
GoFoward

Traigan cubos de palomitas más grandes.

3 respuestas
Culebrazo

#1895 ni una semana y ya quieren empezar a hacer limpieza de rojos XDDD

Muy tranquilizador despues de ver la blanqueada de milei a la dictadura militar

pabloeloco

#1894 Pero no digas que el coletas ponía a la favorita que es terrorismo machista, violencia política y demás.

M4v3rikj3j3

#1895 Que se prepare Sandro Rey para ministro de Justicia

1 respuesta
CAFE-OLE

M4v3rikj3j3

Esssssssssssssspera, Juan Güaidó, esta es la tuya muchacho, para que siga la Clown fiesta, La Pitonisa y El Autoproclamado, por favor Pelucas hazlo posible!

Que maravilla de serie, que nadie haya comprado los derechos es poco menos que un crimen.

bkrs

Joder chavales hilo mitico de la llorera zurdista.

Dantesco y empieza a dar verguenza ajena.

Imaginatelos en casa rabiando y pensando que van a poner en el hilo mientras mamá les ha preparado el colacao

2 respuestas
RocKO

#1901 lleva literalmente 3 o 4 días. Y están llorando como Dios xDD esto es como cuando Elon compró Twitter, antes se vanagloriaban de que era una empresa privada y, claro, podían hacer lo que quisiera.... ahora eso no les sirve porque la tonica parece que es algo diferente, así se han tirado toda la patulea de rabiosos con mas de 400 mensajes algunos. Aquí pasará lo mismo, si lleva 3 días y ya están así. Siempre los mismos iluminados , no falla

challenger

#1780 ¿Pero me vas a quotear o vas a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano como las mamis?

Deja de fingir, que estas mirando mis cuentas everywhere, vas ardido por la vida hijo.

1 respuesta
Culebrazo

#1901 ?? Cuando no ha dado verguenza ajena @M4v3rikj3j3 ???

Creeme que a los que mas verguenza nos da es a los de izquierdas que no tenemos problemas mentales sin tratar, que tenemos que aguantar que nos compareis con alguien que deberia llevar baneado años por su propia salud mental

Tampoco voy a pedir un analisis tan profundo a gente cuyo vocabulario se limita a "woke", "izmierda" y ha descubierto la palabra zurdo en 2023

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pero si el hilo es una maravilla, que no paren las lágrimas y piruetas mortales de los Pitonisos. Para añadir algo: imaginaros que el circo del perro, hubiera pasado en Podemos, con el enchufe de la Bruja Lola etc, etc. Esos mismos que tanto me citan, tendría el hilo de meme políticos a reventar y este hilo iría por la pagina dosciendos, capitaneado por "los novios" como es habitual.

Además Argentina ha mejorado bastante, antes tenia a una sosa como presidenta y al pueblo pasandolas putas, ahora el pueblo sigue pasandolas putas, pero el show del pelucas, ni Pablo Motos.

En fin, la hipotenusa, que siga la commedia, dale Milei, a ver que por donde sale el difunto perro, risas garantizadas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ntr, siempre habrá MAGAS aún más canelos:

Entiendo que te cueste, pero fue total casualidad ver las respuestas, asociarlo y por los followers mediavideros encajar que eras tu.

3 respuestas
B

No sé qué obsesión tiene esta gente con utilizar a los perros muertos como arma política. Este hilo podría ser tremendamente interesante y lo que tenemos es esto.

#1906 es curioso que acompañen las instrucciones con eslóganes.

PD. Medidas con un toque ecologista, todo hay que decirlo.

grivcon

"hayan" vías alternativas, este documento es real? está escrito como mi pm

1 respuesta
allmy

#1895 jajajajaj me encanta. xD "El derecho a protestar es el primero de los derechos", si claro, y qué más.
#1906 a tomar por culo los sindicatos agitadores de la izquierda. No quieren ser partidistas? Pues ahora que hay otro partido les toca mamar porra.
#1908 son argentinos, se quedaron en las clases de conjugar.
#1905 relájate tio, que todavía no estamos ni en la introducción. Guarda algo para dentro de un par de años.

1 respuesta
zombietoads

#1904 Ha faltado "soja". Y vaya, para variar siguen proyectando pero no es que pille de sorpresa. Y el doble baremo. El Perro dictador pero viva la libertad de restringir las protestas carajo.

GoFoward

#1909 Lo de un diputado diciendo que a los manifestantes o cárcel o un tiro ya lo comentamos otro día, que eso es anecdótico y carece de importancia.

1 respuesta
allmy

#1911 a los argentinos les pierde la boca.
De todas maneras es una promesa de campaña "zurdos hijos de puta tiemblen", a mi me parece coherente.

1 respuesta
GoFoward

#1912 Ah bueno, que les pierde la boca y es una promesa de campaña. Ays, mecachis. Entonces si, todo correcto.

allmy

300 Folios de leyes, regulaciones y burocracia a derogar jajajaaj

Y solo es parte, las reformas vienen después.

1 respuesta
GoFoward

#1914 Y sino, cárcel o bala, que es una promesa electoral.

Grandes demócratas.

Mirtor

¿Que el anarcocapitalista llega al poder y lo primero que hace es soltar a las fuerzas del estado? Me pinchas y no sangro, no se podía prever cuando quería quitar el ministerio de educación y el de sanidad pero dejar Defensa, Seguridad e Interior separados.

Libertades para unos, opresión estatal con banderitas de Argentina para otros

1 respuesta
allmy

#1916 No, lo primero que ha hecho es establecer el imperio de la ley.
Y la ley, por lo que parece dice que puedes protestar lo que te apetezca, pero que no puedes coaccionar o violentar a otras personas. Eso es lo que está enforzando.

GoFoward

Amenazar con encarcelar o disparar a manifestantes ---> jajajaja, ay, es que como son estos argentinos, es que les pierde la boca.

Cortar una calle en una manifestación ---> coacción y tremenda violencia contra los demás que merece ser reprimida severamente.

Que Milei no se vaya nunca, porque estos momentos de comedia no tienen precio.

1 respuesta
Brewder

#1918 Nadie impide que la gente proteste, el problema es que los piqueteros no te dejan trabajar, amenazan con romper todo y lo hacen, tiran piedras para agredir físicamente a la gente, etc.

Son un peligro y unos asesinos en potencia.

1 respuesta
forcem

El diputado ese que lo echen.
Las manifestaciones son/eran diarias y duraban horas, cortaban avenidas principales durante horas todos los días. Eso también es muy democrático parece ser.