Ojala una aplicacion como esta para los tapones de las botellas, la de lloros que nos hubieramos ahorrado.
Ahora multiplicad este cantidad por el número de diputados, portacoces, asesores y demás que hay en el gobierno.
Porque no me creo que esta señora sea la única que se gaste esa cantidad.
No son magia, son tus impuestos.
#32 Van saliendo cositas, como las sillas de 1000€ del parlament...
Necesitamos un Milei que mande a toda esta gente a tomar por culo.
Es de traca pero bueno, es una más y no hay forma de ni tan si quiera se le saquen los colores en público.
Algunas parecen orientadas a temas de PRL en empresas. Qué con hacer una barata que juntara esos temas en una sobraba pero bueno.
Es increíble como aprovechan cualquier mínima idea para meter despilfarros.
Algún afortunado se ha llevado un pastizal por un trabajo chapucero. No hay nada como tener contactos.
Ni el pico de los 48k se han gastado en desarrollar esa morralla. Lo peor es que tendremos desgraciados que apoyen estas subnormalidades.
Los políticos son como Luisito XVI hasta que no rueden cabezas literalmente no van a parar así que la solución esta fácil yo me presento voluntario con mi hacha
Os veo confundidísimos a casi todos con lo del PSOE. El PP hace exactamente lo mismo, eh?
Estas prácticas de robar y dárselo a sus amigos son ancestrales. Mientras sigamos mamando, nos van a seguir robando y sus amiguitos van a seguir llevándose ese dinero que nos han robado.
No es el PSOE, es el Estado.
Si os ponéis así por 750k, porque son de la Yoli, vais a flipar el día que os enteréis de lo que se gasta en una tarde cualquier ministerio.
Dicho esto, hoguera y como ya han comentado por ahí, ya se va afilando la próxima imputación de aquí 10-15 años. Pero que tengan cuidado con los tiempos que aún la indultan.
Para cuando un jodido Bukele para nosotros? Es que metería el voto en la urna cual puto mate de Jordan en sus tiempos.
en fiverr te cobran 400 o 600 por hacerte una aplicacion, si multiplicamos por 25 te quedanentre 10000 y 15000
#32 Pero que absurdez es esta.
Multiplícalo si quieres por el número de ministros, pero los diputados no tienen más ingresos que sus sueldos ,no tienen partidas presupuestarias propias. Los portavoces (entiendo que te refieres a los portavoces de las Cortes Generales) son diputados normales que tampoco tienen partidas presupuestarias propias. Los asesores (entiendo que, una vez más, te refieres a los de las Cortes Generales, dado que hablas de diputados y portavoces) tampoco tienen partidas presupuestarias propias, y los "demás" a saber a qué te refieres, porque ya solo queda el personal de cocina, los de seguridad y los ujieres.
En las Cortes Generales es más fácil que robe un funcionario, que son los que tienen acceso al dinero de la Cámara Baja y de la Cámara Alta, a que lo haga un diputado (me da igual del partido que sea), que ni pincha ni corta a la hora de decidir en qué se va el dinero del Congreso.
Si acaso, podríamos hablar de que los pocos diputados (de todos los partidos, insisto) que pertenecen a la Mesa del Congreso, que son los que deciden las partidas presupuestarias del Congreso, que luego se ratifican en la Cámara ante la votación de, una vez más, todos los partidos.
La Mesa del Congreso está compuesta, por cierto, por 4 diputados del PP, 3 diputados del PSOE y 2 de Sumar. Vox se quedó sin representación en la mesa, por si interesa el dato, por decisión del PP.
Que me parece bien que se critique (estas apps dan bastante verguenza ajena), pero habla con propiedad, porque estás atribuyendo robos a gente que no tiene la capacidad física de robar. Donde manejan presupuestos es en los ministerios, lugar donde no trabajan diputados.
#58 los grupos parlamentarios si que disponen de presupuestos por serlo y de ahí si que se roba. Bueno, mas bien se contrata a militantes a cuenta para que no hagan ni el huevo y puedan vivir de ello.
También pueden hacer pequeñas reformas y comprar material y ahí también roban.
No subestimes la capacidad de robar de la escoria que se mete a político, allá donde haya un mísero euro estarán para robarlo.