Mamá, suicídate y así no pagamos tantos impuestos

Camperito

#4 Mira Leoshito, la eutanasia es una mierda y te lo digo desde la experiencia personal.

Mi abuelo, estuvo cuando yo era joven quejándose día si y día también de que tiene una enfermedad muy chunga que le quedaba solo 1 año de vida y que le dolia todo. Estaba ya viudo y su vvida ya no tenia sentido ninguno, solo sufrir y el queria la eutanasia y no se la daban porque no era legal en España.

1 año y medio después encontraron un medicamento nuevo para su problema que le ha alargado la vida otros 15 años sin sufrir nada y ha podido ver nacer a mis hijos.

Tu te crees que si existiese l aley de la eutanasia no se hubiese quitado de en medio_? Es una ley perversa y asquerosa que solo beneficia al estado y se aprovecha de los momentos de debilidad que tienen algunas personas por su entorno , un asco

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Kirbos

#4 Por qué es un derecho universal?

Hablais de los "derechos universales" como si hubiese bajado Moisés con ellos escritos en piedras y no se pudiesen ni discutir ni mover.

2
wHiTefOx

Esto tiene que petar por algun lado no me jodas, se les acaba el chollo de enfrentar a la población con sus tonterías, se cuece una guerra de clases, pero no económica, sino de poder, la clase política vs todos los demás y en esa si que tengo ganas de participar

1
D

#4 Y quien lo decide tu y la progresada?, ¿quien decide que persona esta en condiciones o no para decidir su propia muerte?, ¿que diferencia hay entre una persona vegetal y un chaval de 18 años si ambos desean morir?, por que si va de solo los lisiados fisicamente y mentalmente pueden morir entonces no es un derecho, es matar a los discapacitados completos. Ay ay progresismo quien te ve, se os llena la boca con los derechos y no teneis ni idea mas que de decir lo que se debe hacer segun vuestro criterio.

Dase

Los que tengais miedo de que llegue a España algo asi, y tengais que vivir mirando por encima del hombro si llegais a tener 70-74 años, hay algo sencillo:

Testamento ---> "Si fallezco antes de los 75 años, todo mi patrimonio, salvo la legítima, lo dono al Estado"
Testigos: Amigos cercanos a la familia que lo comunique a la misma nada mas firmar el testamento y dejar al Notario como depositario, para que no tengan ideas de bombero.

Facil, sencillo y para toda la familia, nunca mejor dicho

1 respuesta
NigthWolf
#14Runig666:

Y a mi que puñetas me cuentan de si lo han introducido conservadores o Paco Porras?

Pues porque primero se mira el color de la camisa y luego ya si no hay nada mas que rascar, la noticia. Pareces nuevo xD

Runig666

"Si fallezco antes de los 75 años, todo mi patrimonio, salvo la legítima, lo dono al Estado"

Se considerara testamento no valido. En España los hijos tienen que heredar una parte, si o si. Eso fijo que @Soy_ZdRaVo podría dar mucha más info porque creo que se dedica a eso.

1 1 respuesta
Dase

#38 Y lo de la legitima que citas? Exactamente que crees que es?

Quizas sea nulo por lo de la edad, no lo se exactamente, creo que no, pero si lo fuese, pones una clausula suspensiva o condicional que posponga la obtención de la herencia. Tanto da, formulas hay y habrá.

2 respuestas
Eyacua

Id poniendo las barbas a remojar que en España siempre nos comemos lo peor de UK pero a 10 años vista.

Runig666

#39 Y que crees que van a hacer con lo de "Legitima"? Pelearlo hasta al final para que quede la mayoría en casa.

1 respuesta
Valdi23

#18 aun vamos por weak men create hard time, hasta minimo 30 años no pasaremos a hard times create strong men

Moonlight86

#39 En UK no se, pero en la mayoría de sitios en España, es 1/3 de legítima, 1/3 que solo puedes repartir entre los de la legítima, aunque como quieras, y realmente lo único que puedes donar o hacer lo que quieras es 1/3 de libre disposición, vamos una mierda de libertad.

1 respuesta
Dase

#41 Pueden pelear lo que quieran, claro, su derecho es.

Pero la legitima siempre va a ser la legitima y lo que hagas con el tercio de libre disposición no lo van a poder pelear.

#43 Sin duda, pero si alguien es tan miserable como para desear que sus padres fallezcan para heredar, ese 1/3 no va a ser poca cosa, vamos, no hablamos de muertos de hambre (los ascendientes, digo)

Asi que ese 1/3 importa, y ver como 1/3 del patrimonio familiar se lo queda un extraño o el estado, no gusta a nadie.

oFF-sIDE

Y luego nos quejamos de España.

No sé si es más puta locura, que haya distinción según la edad a la que mueras, o si que te SABLEN un 45% de impuestos si es pasados los 75 años. Parad el puto mundo porque me bajo joder.

1 1 respuesta
DunedainBF

#45 Lo que están heredando es la pensión del padre o madre si muere antes de los 75.

En España las pensiones ordinarias ni se heredan, si te mueres al día siguiente de jubilarte, win para el Estado.

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#46 Joder cómo cambia la noticia entonces. Lo interpreté mal. Flipo con que un hijo pueda cobrar pensión del padre de más de 75 años xD

1 respuesta
ElJohan

Leoshito se debe pensar que la Eutanasia es como ir a la farmacia, decir que quieres morirte y que te den el fármaco, adorable xD

Calzeta

#47 #46 Pensión privada.

1
Erpotro

Queréis saber cual es la opción razonable y lógica? Pensad siempre lo opuesto de Leoshito, fin.

2