Mantenemos el liderazgo del desempleo juvenil Europeo

visent666

El milagro español y sueco.

Riip

#28 aún se recuerda cuando los pobres dinosaurios adolescentes se las veían canutas para encontrar un empleo

ForsaKeN01

Si los jóvenes votaran no tendríamos ese 25%. Convencedme de lo contrario xd

1 respuesta
cabron

¿no vienen aquí los del hilo de decía que vamos como un cobete?

wHiTefOx

#33 tendríamos más del 25%? Yo me estoy portando bien y no quiero aggro porque parece una machistada (el mismo cuento que con las fascitadas) pero es más que evidente cual es el sector demográfico que failea al votar

Endocare

Lo importante es Roro y sus videos de Tiktok, hablar del paro juvenil es de fachas.

Fireternal

Si, si. Pero... y lo eco-resiliente y feministas que somos, ah? Para eso no hay ranking? En fin, el fascismo...

MORUSATO
#28cond3:

que el paro juvenil y el no juvenil lleva así desde hace siglos

Chavales el paro juvenil lleva así desde antes del big bang que no sus enteráis.

#28cond3:

Yo no defiendo al gobierno, voy contra el facherío, que es distinto.

Vamos que te crees que vas contra el facherío por que el sistema te dice que los fachas existen son muy malos y son tu problema prioritario, y si no lo haces te conviertes en un facha de extrema derecha, buen vasallaje del sistema mientras piensas ser de izquierdas, uno más a la lista de revolucionarios prosistema xdd

Este post me convierte en extrema derecha, ya noto como me crece el bigote poco a poco.

3 1 respuesta
acerty

Dame datos de cuando empezó nuestro amado lider y unico presidente democrático y como están ahora.

PSOE /♥

cond3

#38

los fachas existen son muy malos y son tu problema prioritario

Sí.

1 respuesta
MORUSATO

#40

3
quickkk

Toda la vida ha habido paro lo que pasa es que ahora se graba todo y se comparte por las redes sociales

España va como un cohete

LucianESP

Oléeeee mi Españita

C

Como un corchete.

Bowls

De Spain hay que huir en cuanto puedas, sino la gerontocracia te parasita que da gusto.

JIK

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-tasa-paro-juvenil-baja-283-2023-pese-aumentar-jovenes-desempleo-17400-20240126111000.html