Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

jos8

#37 Al revés, se ha creado un negocio en la gestión de menas e inmigrantes y les sale más rentable que sean unos parásitos permanentes para pedir subvenciones.

Vhsephi

125 euros al día dice... muy barato lo veo

S

Donde van a estar mejor los menores no acompañados que en centros donde se les trata como delincuentes, se les obliga a prostituirse y se ven forzados a entrar en bandas para protegerse?

Y el que critique esto es un puto facha y @Mariox93 se lo explicará

2 3 respuestas
wizar5

Eso de los menas jamás lo entenderé, si sabes de dónde proceden, lo lógico es enviarlo a su país de vuelta para que se encarguen ellos de su educación, manutención etc.

Pero bueno darán cienmil piruetas para dar un motivo que no sea el fin lucrativo de ciertos colectivos y asociaciones

1 comentario moderado
Overwatch

Hasta el PP ya dice que son nuestros niños...

Esto es un chiringuito del que se beneficia mucha gente y ONG's... van a seguir incrementando el presupuesto para seguir robándonos.

2 respuestas
Mariox93

#63 Y por eso se necesitan muchos más medios para integrar correctamente y tener a la gente en condiciones dignas, pero claro, quién va a mirar por algo que no sea su propio ombligo.

Es lamentable como tiene el gobierno a los inmigrantes irregulares y debería haber muchísimas más denuncias por parte de ONGs y organizaciones internacionales.

Estuve en un programa de integración de refugiados en cruz roja y te aseguro que las condiciones eran muchísimo mejores. Se enseñaba el idioma TODOS LOS DÍAS, se daban cursos de diferentes cosas, se integraba socialmente, se hacían actividades de deporte, excursiones y de autocuidado en general, etc, etc, etc. Y el fin último era que pudiesen ser autónomos y empezar a ganarse la vida. Solo mantuve contacto con uno que era de Mali, pero te aseguro que está contentísimo, progresando, trabajando y manteniéndose a sí mismo perfectamente. Muchos de ellos tenían estudios, por cierto, este en concreto había estudiado unos años de derecho allí antes de venir.

1 4 respuestas
WaRdIx

Yo tengo un amigo que es educador social y le he preguntado por esto y eso se va mayoritariamente en infraestructuras, personal de orientación social, admisitrqcion,educación y comida.

#67 que pesado, no sales del discurso. Como he citado tengo 2 amigos que son educadores sociales aquí en Madrid de esta gente. No flipes, ellos no se quieren integrar (la gran mayoria hay algunonque sí) que me conozco de sobra esta mierda y esto me lo dice con la boca pequeña un tío progrePSOELGTBI.

Que siempre es lo mismo que vienen con una idea y es otra. La realidad es muy distinta.

2 respuestas
E

#66

Brutal lo del PP (andaluz) en este tema.

Si los fachuzos de Vox de verdad rompen con el PP en las autonomías donde gobiernan (habrá que verlo, que a los de Faschascal les gusta más una paguita pública que a un tonto un lápiz xdd), el PP se acaba de distanciar de ellos y mantiene un discurso propio de un partido conservador/democristiano de toda la vida... Le veo un buen futuro en las próximas elecciones.

Es que estoy hasta por votar al PP en los próximos comicios viendo que a priori se distancian de Vox en este asunto.

Mariox93

#68 A mí me da igual lo que te digan tus amigos, he visto las cosas por mí mismo y sé de lo que hablo.

Si no te gusta lo que digo, puedes darte cabezazos contra la pared.

1 respuesta
FerPina

#60 recuerda que el dinero de la UE lo pagan los integrantes de la UE. Así que gran parte de lo que nos da la UE es dinero nuestro realmente.

1 respuesta
S3T3

Se viene!!!!

Overwatch

#68 Es que es eso... ellos creen que llegan aquí y se van a comer el mundo, van a tener las tías que quieran y buenos trabajos.

La realidad es que no hay ni trabajo para todos los españoles y la vida es muy cara...

Y me cansa escuchar por parte de los politicos que no paran de llegar niñas y niños desnutridos...
En todas las fotos y videos solo se ven hombres, al menos que digan la verdad y qué cojones pasa con ellos cuando ya pasan de los 23 años, se les sigue dando ayudas si no trabajan y no se adaptan?

wizar5

#67 claro tío, cuantos medios queréis mss? Le decimos a Pedrito que haga un nuevo impuesto solidario o como?

Digo yo que seria más útil, que entrasen menos y el que haga la mínima infracción fuera, así tener más recursos para los que vale la pena

1 respuesta
acerty

Yo creo que lo mejor es dejar de quejarse, aprender árabe y pagar impuestos para sus ayudas.

Salam Ailekum.

WaRdIx

#70 si, si tu siempre has visto todo y sabes como funciona todo. No te sales ni un punto de tu línea editorial en todos los threads. Sigues el guión perfecto.

Cierra bien la cámara de eco no sea que entre aire.

3
GrimMcSlam

Bravo Juan Manuel Moreno, no me lo esperaba.

Von_Valiar

#63 A monita oltro le gusta esto.

Mariox93

#74 Medios para poder hacer planes de integración integrales, no para tener a la gente olvidada en centros. A estos planes acceden muy pocos de los inmigrantes irregulares, pero los que consiguen acceder, les va bastante bien luego.

1 respuesta
ManOwaR
#67Mariox93:

Es lamentable como tiene el gobierno a los inmigrantes irregulares y debería haber muchísimas más denuncias por parte de ONGs y organizaciones internacionales.

Te refieres a los gobiernos de sus paises de origen, ¿verdad?

Aguiluxo

#58 all in y tiro de FRANCO.

He ganado.

wizar5

#79 pero tú has visto cómo estás las arcas del estado que en diciembre estabamos pagando a crédito, queréis dejar de meternos más en el pozo

1 respuesta
Mariox93

#82 Más impuestos a los que pueden pagarlos. Más dinero destinado a propósitos sociales.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Más baratos que los Borbones y por lo menos producirán en el sector agrícola al que nadie por motivos mas que obvios quiere ir (Producir/Trabajar, ese verbo que la aristocracia no conoce). Todavía te sale uno bueno jugando al futbol y te gana un mundial.

1 respuesta
NoRelaX

¿y?

S

Pues Mario tiene toda la razón

Que menos que no forzarles a prostituirse.

xArtiic

Qué bien, eso a cuantas personas cotizando equivale?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#87 Infinitos Abascales, Felpudos VI y Alvises, así a ojimetro.

1 respuesta
M

#84 Yo creo que si plantamos caña de azúcar incluso podemos volver al siglo 17.

1 respuesta
garlor

sin una explicacion mejor de "El gasto asistencial medio de cada uno de estos menores es de 145 euros por plaza al día" es como si yo digo que cuesta 0.1 o 10000 al dia