Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

pabloeloco

#107 Pues Iphone la verdad que creo que no. Pero que vienen de Argelia con pasta es lo que veía todos los días, 95% de hombres en edad adulta y que no fuera una mujer a decirles nada.

darkf1re

cuesta abajo y sin frenos #1

killerbruf

Y poco me parece, ahí no e incluirán los gastos extra que conllevan al estado de forma indirecta.

Aegis

Más consumen los políticos.

Mariox93

#100 Mal.

1 respuesta
MoLSpA

1 mena cuesta casi lo que 2 investigadores xddd. Gran inversión, sí señor.

Por no hablar de que cuestan el doble del salario medio anual español. Espectacular.

Lawgiver

¿A cuantos menas equivale el hermano de Perrito?

D

Ahora que habrá mas demanda de machetes el que monte una tienda de armas con filo se forra fijo.

Knelo

5 días de mena = Pensión de abuelete.

AlecHolland

Yo estoy de acuerdo. Dejarles con una mano delante y otra detrás con 0 inversión pública es pedir a gritos que el día de mañana estén metidos en trapicheos y robos. De hecho, me parece que los chavales necesitan ocio, estudios e idioma. No tener ni pajolera del idioma, no tener entretenimiento y no tener metas es otra llamada a los problemas.

1 respuesta
RavageR

#130 pues se ve que tampoco esta saliendo muy bien metiendole dinero eh xD. Pregunta a cualquier cuerpo de seguridad sobre los menas y disfruta de la fiesta.

1 respuesta
AlecHolland

#131 A lo mejor no se está haciendo bien, pero desde luego que tengan nada y acaben fugándose y viviendo 10 en un parque entre cartones, no mejora las circunstancias.

YokeseS

Hoy he ido a la carnicería y unos clientes estaban hablando mal de los emigrantes, algo está cambiando en este País y joder como me alegro. Una patada en el culo a todo aquel que no se quiera integrar. Y Viva España!

5 respuestas
Aegis

Sean bienvenidos todos.

cond3

#133

Una patada en el culo a todo emigrante

Te he arreglado lo que querían decir en la carnicería.

Aegis

Lo de no saber diferenciar entre inmigrantes y emigrantes deja claro de dónde salen determinadas ideologías, jaja.

E

#133 Hablaban mal de los emigrantes, o sea, ¿de los españoles que viven en Londres?

Luego que cómo es posible que Alpiste aka Chikiluaktre saque casi 1 millón de votos. Solo hay que ver el level que se maneja por internet xdd.

2 respuestas
RavageR

#137 mas tenia que sacar.

YokeseS

#137 De los que no comen Jamón estaban hablando, y no cosas precisamente buenas. Gente sencilla, del pueblo. Yo la verdad es que me empezaría a preocupar, porque ya no engañáis a nadie.

1 respuesta
Shikoku

Que fachas/franco sois todos. Van a pagar nuestras pensiones

Abhorash

Hay que alimentar los nacionalismos, que vienen tiempos de guerra.

McDyron

#133 Si te fijas poco a poco los medios estan virando para que "inmigracionismo" sea el nuevo feminismo institucional que mantenga rota a la sociedad en dos.

J

#133 ¿Emigrantes? Pues qué mal, gente de pueblo inculta. Muchos chavales emigran a Suiza e Irlanda porque en España no hay trabajo.

YokeseS

Para aclarar a toda la tropa quería decir Migrante, que el In es ofensivo. Y no quiero ofender a nadie.

1 respuesta
R

#117 ¿A ti te parece bien que se gaste 53.000 € al año de dinero público por cada mena?

¿O qué menores en vez de estar con sus padres y con su familias de origen estén en centros donde deambulan las drogas, la prostitución y las mafias?

Pregunto.

2 respuestas
AlecHolland
#139YokeseS:

Yo la verdad es que me empezaría a preocupar, porque ya no engañáis a nadie.

En las últimas generales aquí ganaba VOX por mucho, se respiraba mucho optimismo y luego perdieron como 600000 votos y 19 escaños.

Es cierto que el arma de "que viene el fascismo" pierde fuelle porque en manos del PSOE es como un cuchillo de mantequilla, que ni intimida ni corta pero tampoco hay que poner toda la carne en el asador y menos dejándose llevar por el espíritu general de MV que evidentemente, no se extrapola 1:1 a las preferencias electorales a nivel nacional.

#145RayF:

¿A ti te parece bien que se gaste 53.000 € al año de dinero público por cada mena?

¿O qué menores en vez de estar con sus padres y con su familias de origen estén en centros donde deambulan las drogas, la prostitución y las mafias?

A mi me parece bien que se gaste ese dinero y creo que deberían hacerse más esfuerzos por la integración. Un menor no acompañado no puede ser expulsado a las bravas porque está bajo la tutela del estado y por lo tanto hay que atender sus necesidades precisamente para evitar que acabe cayendo en la delincuencia o la drogadicción.

La cosa está en que a los estados socialdemócratas de bien les suda la polla todo el espectro lumpen. Toda la inversión que se hace sobre los inmigrantes, las prostitutas, los presos o las personas drogodependientes es una apuesta mínima de cara a la galería porque saben que no reporta votos ni a izquierda ni a derecha porque no supone la realidad de los votantes, a los que les chupa el culo toda esa clase de gente (hasta PI con su "gente de clase mucho más baja que la nuestra") que, comprado más o menos el discurso liberal y el ascensor social, presupone que todo el grueso del lumpen y por qué no, de la clase obrera "no aspiracional" (es decir, lo que no es clase media y cae por debajo), "se lo han buscado ellos solos".

No puede haber procesos de desintoxicación en drogodependientes si no se aportan medios más allá de la persecución policial. No puede haber reinserción si las prisiones solo son punitivas y hasta cierto punto, esclavizantes. No puede haber futuro para los inmigrantes si viven en el limbo de no poder trabajar ni optar a la nacionalidad.

Y el problema es que esa gente tampoco deja de existir de la noche a la mañana. Van a estar ahí, van a tener los mismos problemas y van a provocar la misma clase de problemas si no se ponen medios para evitarlo.

Ayer mismo si no me equivoco, puse un porrón de papers en otro hilo respecto a la inmigración y la conclusión general es que, cuanto más se asemejen sus estándares de vida a los de los locales, más fácil es evitar cualquier correlación con el crimen. Evideeentemente España tiene otro problema subyacente respecto al ámbito laboral, pues estamos en un país de rentistas y trabajo estacional (el campo, el turismo/hostelería...) que está permanentemente en crisis.

Hay un millón de problemas que afrontar y ni el PSOE, ni el PP, ni PODEMOS/SUMAR, ni VOX los van a solucionar porque apuntan a soluciones equivocadas o insuficientes.

GrimMcSlam

#145 mira, lo primero es que esas cifras son absolutamente falsas. Si te informas un poco de en qué condiciones están los MENAs y los centros donde los alojan se te caen los huevos al suelo. Lo de los 53k por MENA es algo que ni el más tonto de España se cree. Si ese dinero se está invirtiendo en los MENAs, no son ellos los que lo están disfrutando, eso desde luego.

Personalmente, estoy a favor de regular la inmigración ilegal y trabajar en perseguir a las mafias que los traen por dinero. Entiendo que debe ser regulado, sobre todo por esa parte, pero también pienso que se está magnificando el problema por intereses políticos.

5 respuestas
Aegis

#144 Ah vale, que la culpa de que no sepas la diferencia entre dos términos es nuestra.

MoLSpA

Espera, espera. Alguno, asumiendo la veracidad de los datos, dice que "a lo mejor no se está haciendo bien" gastando 53k/año en un menor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Pero vosotros analizáis mínimamente los datos cuando os los plantan en la cara?

Literalmente, estamos hablando de que una pareja media (ambos trabajando con salario medio) tendría que destinar el 100% de sus ingresos a su hijo si realizarán la misma inversión que la administración pública en un mena. Es decir, esa pareja iría en pelotas por la calle, comería amor y se desplazaría al trabajo en unicornio cero emisiones.

El enésimo ejemplo de la buena gestión pública. Y algunos dudando de si es una gestión correcta o, vía mortal triple con tirabuzón y medio, hasta defendiéndolo AJAJAJAJAJA. Normal que gobiernie quien gobierna, reflejo de las amebas que pueblan nuestra sociedad.

2 respuestas
Riip

Pregunta para los sabios. Cómo integras a tanta gente sin estudios, experiencia ni idioma durante los próximos, no sé, 8 años, no sea en condiciones pauperrimas?

Los metemos a todos a funcionarios y listo?

1 respuesta