Un mena cuesta 145 € al día, 52.925 € al año de dinero público

Angeliuz

#147 50k euros en:

  • salarios de personal
  • centro de acogida con su calefaccion, agua caliente, tele, ocio, etc.
  • comida
  • gastos administrativos
  • ropa

Vamos, 50k euros es poco, pero claro, nadie se lo cree. La cosa es que no te paras a pensar.

Pero nada, pongo 🕯️🕯️🕯️ para que los que tanto defendéis a los esnifa pegamento os lo coloquen cerquita.

1 respuesta
MoLSpA

#150 pero a funcarios A2-A1. Que mira lo que cuestan, tú.

GrimMcSlam

#151 oye, sabes cuantos de ellos hay en cada centro?? Y cuanto personal en cada centro??

Busca información, busca lo que dicen los que trabajan allí. Y luego les dices que se gastan 50k en CADA UNO al año. Se rien en tu cara.

Que el estado se gaste 52k en eso?? Me lo creo, seguro que hay algún estómago agradecido de por medio llevándose el grueso, como si lo viera... pero eso no es culpa de ellos.

Un hilo donde se habla de las condiciones de esos lugares:

3 respuestas
allmy

#102 Si fueran de Ucrania serían mujeres y niños, y no vendrían a cometer delitos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#154 díselo a los polacos, que han emigrado una barbaridad de ucranianos a Polonia y están los polacos diciendo lo mismo de ellos que vosotros de los africanos.

4 respuestas
RavageR

#149 cuidado que te llevas el fachapunto por xenofobo y economista

allmy

#155 la última vez que estuve en Polonia no tenían ningún problema con los ucranianos. Dicho por polacos.

1 respuesta
Angeliuz

#153 si el estado se gasta 52k significa que cada uno nos cuesta 52k.

BlackBeasT

#155 Y eso de donde lo sacas?

1 respuesta
Aegis

A mí me parece genial que vengan. Hay que ser buena gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#157 fue antes o después de la guerra?

#159 trabajo en una empresa internacional y tengo dos polacos en el equipo.

2 respuestas
R

#147 El más tonto de España también sabe que de esos 53k, el mena no recibe 53k, si no que acaba recibiendo directamente mucho menos de esa cantidad.

El más tonto de España también sabe que cuando da 100 € a Unicef, de esos 100 € muchos se acaban gastando en personal, burocracia, administración y la "víctima" acaba recibiendo una cantidad mucho más pequeña.

El más tonto de España sabe que las cifras que saca El Mundo (periódico a favor de que a los menas se les acoja) es un promedio de las partidas que destinan las CCAA en acoger menas.

Te guste, o no, cada mena nos cuesta 53k al año del erario público, ya sea en funcivagos que chupan del bote, hoteles que los acogen, personal de Ong's y demás personas indeseables que chupan de la teta del estado.

Pero bueno, un forero random de MV llamado Grimmmcslam dice que es falso y ya está, para que creer cifras oficiales.

#155 Conozco a muchos más polacos que tú (2, que locura xdd) y todos expresan que tienen 0 problemas con ellos.

2 respuestas
BlackBeasT

#161 La tipica fuente ''trust me'',yo tengo amigos en el periodico el mundo y dicen que esa informacion es veraz.

Riip

#153 52k en cada uno, tú sabes cuantas familias españolas viven de eso? Sabes a cuantos profesionales se les podría pagar con eso para salvar vidas y que los médicos no se fuesen del país?

Lo dicho, ciudadanos de primera y de segunda. Aunque casualmente los de primera no se sienten españoles ni por muchas generaciones viviendo en el país

TripyLSD

Eso es falso seguro. No da para un iphone

acerty

#125 Por que? si tienes un trabajo, para el estado eres rico.

De algun lado hay que sacar dinero para poder mantenerlo todo y a todos.

No serás facha ¿verdad?

rlp89

#155 Esto que dices es mentira, tal cual. Revisa tus fuentes o tus fakefuentes....

1 respuesta
Angeliuz

#162 y seguro que la cifra asciende.

Si contamos los delitos, el gasto en seguridad y demás...

Stonks ↗️

GrimMcSlam

#162 haz las cuentas y déjate de gilipolleces. Haz las cuentas, multiplica 50k por el número de menas y dime en qué se gasta y cómo se distribuye el dinero.

Lo mismo es que los menus y la comida los contabiilizan a 60€ por día y así llegan a las cantidades que se dicen en ese artículo. Lee el hilo que te he pasado y me cuentas.

Conoces más polacos que yo?? Entonces coincidirás en que dicen que vienen y no quieren trabajar, que se pasan el dia deambulando por las calles y se dedican a liarla todo el rato. No, si ahora te dicen que todos se han incorporado al mercado laboral y se comportan de puta madre...

https://www.abc.es/internacional/empeora-opinion-polacos-sobre-refugiados-ucranianos-20240619194555-nt.html

https://www.swissinfo.ch/spa/la-actitud-de-los-polacos-frente-a-refugiados-de-ucrania-cambia-a-peor/48272166

Busca tú mismo.

#167 joder, pues sí que miente gente en internet. Infórmate.

1 respuesta
Marlaix

#147

Si quieres entender, entenderás.

allmy

#161 después

Erpotro

Vergonzoso, y luego gente en situación legal, o españoles viviendo en la calle o en el paro con una prestación de mierda.

3 respuestas
SerginhoX

#172 Eso es lo peor de todo esto, gente extranjera que se ha integrado, trabaja y cumple con la ley ve cómo un grupo de simios islámicos viven de paguitas, roban y violan.

El mundo al revés.

JaViTo-

es bastante gracioso lo de la gente comparando Ucranianos y Polacos con Marroquíes menas cuando esta gente contribuye solamente el 20% a la seguridad social, delinquen 4 veces más y se llevan el 95% de las ayudas por estar en situación de desamparo y tener 37 hijos para engordar la nómina.

El problema que tenemos en España es que a los que votan progresismo les han metido en el paquete la islamización y no se quieren dar cuenta porque los han convencido de que datos y las matemáticas son racistas.

1
Aegis

#172 ¿Y antes de los menas no estaba esa situación?

1 respuesta
R

#169 Solo en Catalunya el conseller Campuzano admitió que acoger a los menas nos cuestan a los catalanes una cifra bastante superior a 100 millones de euros al año. Y si no te lo crees, lo puedes buscar.

Ahora haz cálculos, y dime todos los pisos, vivienda pública que se podría construir (que tenemos un drama aquí), tasas universitarias (las más caras de España) o mejorar la sanidad (que tenemos la peor de Espana en muchos estándares)

Y con lo que has dicho de los polacos, ni de coña coincido contigo. A diferencia de ti, yo conozco a decenas de ellos y tengo trato con bastantes de ellos y jamás han dicho nada malo de ellos. Viaja un poquito, informate y conoce a gente internacional, que no te vendrá mal.

1 respuesta
Angeliuz

Oye a los menas habra que darles educación y material escolar, no?

Es que se me va el presupuesto de 52k al año, se queda corto jajajaja

3 comidas al día, camas limpias, servicio de lavandería, de cocina, educación, ocio, calefacción, agua caliente, ropa, vacunas, médico, etc.

Y tú pagando 1000 lereles en tu nómina entre IRPF y SS jajajajaja para que luego te digan que la beca comedor no que cobras más de 30k al año y eres middle class.

Me cago en la puta, que vuelva franco que la democracia es un timo de cojones

PD y voluntarias mandingueras de oenegés necesitadas, mi espécimen favorito

3 respuestas
Riip

#177 para el team malabares es poco gasto y debería de destinarse más dinero, habría incluso que imprimirlo si hiciese falta

1 respuesta
GrimMcSlam

#176 pero vamos a ver, que he buscado 5 minutos y he encontrado artículos hablando del tema XDD infórmate tú crack.

Y lo que hizo Campuzano es PEDIR 100M € al Gobierno para acogerlos, que acabo de ver la noticia. Es de vergüenza pensar que mantener a esos chavales cuesta 100M al año, menudas tragaderas.

#177 tienes las condiciones de los MENAs de Madrid en #153. Lo que has dicho no puede estar más lejos de la realidad.

1 respuesta
Angeliuz

#178 es que se va de 50k fácil, esto sube a 100k

Pero como no pagan ellos, no se, deben vivir de ello