Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Astalonte

#3850 Israel ha atacado a Iran muchas veces. Lo que no puede hacer es bombardeos a gran escala.

Jok3r

WTF

Increíble como clavan los pepos para echar abajo fincas.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#3902 Pues nada, nos vemos en las Ramblas estan navidades xD

Islam significa Paz. No lo olvidéis eh.

3
H

#3559 Te he pasado un libro y el capítulo 4 es corto. Yo me lo leería. Al menos para saber quién es quién en este problema.

Lo que dice al principio de la entrevista (y con esto no lo defiendo) es que quien define en la agenda lo que es problemático es Israel. Pero vamos, que es lo normal, porque los propietarios de los medios occidentales son más judíos que musulmanes. ¿Dónde dice "me parece mal"?

Uno de los problemas de los palestinos es que son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos. Este es un mal endémico en el mundo árabe, que viene de culturas tribales enfrentadas. De hecho el Islam es una doctrina que, al margen de lo religioso, lo que intentaba es que las tribus se aliasen. Del mismo modo que en la URSS había quien tenía la idea de crear un espacio comunista, estos intentan crear un espacio islámico unificado. Pero como son cenutrios, pues les va como les va. Dime de lo que presumes, que te diré de lo que careces.

Con todo, el emote del payaso, #3573 hablando de lloros y tal... lo que hacen es dividirnos a nosotros, cuando lo lógico sería que aportásemos información en lugar de faltarnos. Por ejemplo, @endemoniao seguramente no distingue entre la ANP, la OLP, Hamas, Isis, Al Qaeda y Al Fatah y por eso ha participado con un hombre de paja, que tiene gracia, pero aporta poco.

1 respuesta
B
#3880Jok3r:

Bueno, al fin y al cabo es culpa suya por ir de rave en una zona de conflicto...

Te pongas como te pongas, ir a una rave a una zona de conflicto no es sensato, no.
Como tampoco es sensato pasearte con un iPhone y ropa de firma por las mil viviendas.

¿Tienes derecho? Sí
¿Tienen derecho los demás a robarte? No
¿Te puede suceder de todos modos? Sí.
¿Es sensato entonces hacerlo? No, te pongas como te pongas.

4 2 respuestas
BigBam

#3898 Yo no se quien se alegra o apoya a que bando pero esa gente literalmente esta mentalmente podrida. Otra cosa es que como yo muchos otras han dicho y que esto solo acaba cuando uno de los dos sea exterminado, por que por mucho matiz que busques, esto es un conflicto que lleva muchos años candente y nunca va ha terminar hasta que uno de los dos desaparezca.

Cryoned
#3870Cocodiras:

Salvo que Putin es un totalitario que quiere anexionarse un territorio legítimo que no le pertenece por sus cojones morenos e Israel acaba de ser víctima de una operación militar contra civiles con miles de muertos practicamente

israel lleva anexionandose de facto territorios de palestina que no le pertenecían bajo los acuerdos de la creación durante décadas xD

Que aquí usualmente la gente se posiciona con israel porque son dentro de lo malo, lo menos malo y bastante mejor que un estado de bárbaros jihadistas que quiere destruir a occidente y oprimir hasta a los suyos, pero vamos, que los israelies han hecho barbaridades durante décadas también es algo que ni el más sionista te va a discutir.

2 2 respuestas
Mrolex

#3902 Que en barcelona alguien está comprando muchas botellas de butano y alquilando furgonetas lo saben hasta en Sudáfrica.

1
Cocodiras

#3907

3 1 respuesta
B
#3907Cryoned:

israel lleva anexionandose de facto territorios de palestina que no le pertenecían bajo los acuerdos de la creación durante décadas xD

Alguno por decir esto pensará que estás de acuerdo con el ataque de Hamas.

#3907Cryoned:

Que aquí usualmente la gente se posiciona con israel porque son dentro de lo malo, lo menos malo y bastante mejor que un estado de bárbaros salafistas que quiere destruir a occidente y oprimir hasta a los suyos, pero vamos, que los israelies han hecho barbaridades durante décadas también es algo que ni el más sionista te va a discutir.

Esta es la cuestión, que la gente por miedo a lo más malo es capaz de callar verdades, excusar y mentir tanto como haga falta a favor de Israel.

1
H

#3905 Cuando yo fui a Palestina (2012) nos prohibieron explícitamente movernos a Gaza, y eso que había "paz". Lo que me deja loco es que alguien organizase un festival.

Con todo, aunque sea una insensatez, asesino es el que mata y esas víctimas merecen justicia, por muy idiota que fuese su decisión. Lo de ir en parapente contra gente bailando es pura maldad.

Jok3r

#3905 Congrats, no es lo más prudente, lo que no justifica llamar retrasados ni culpar a las víctimas por ello, hay un trecho, poco a poco...

Es que en prácticamente ante todo acontecimiento violento con consecuencias siempre se puede sacar una conclusión similar y terminar culpando indirectamente a la víctima, es un sesgo maravilloso de los iluminados que analizan a toro pasado cualquier acontecimiento desde la silla gaming.

Desde luego en casa, pocas cosas nos van a pasar (salvo que vivas en Israel...o Palestina badumts)

Solución, a un bunker todos, así depuramos responsabilidades y no señalamos a la víctima y perdemos 2 páginas responsabilizándolos de su lamentable final,y no con el acto terrorista en sí, eso sí que no es coherente.

1 respuesta
espikiller

Estoy viendo la película El reino de los cielos y la mentalidad islamista radical (cada vez me cuesta más diferenciar cual no lo es) es la misma que ahora.

8 2 respuestas
Nooire

#3898 eso de que nos queda muy lejos y no tiene nada que ver con nuestras vidas, lo pongo en duda. En primer lugar porque vivimos en un mundo globalizado y en segundo lugar, porque esto va a afectar a Europa de una forma u otra, principalmente en forma de atentados islamistas contra la población civil.

1
Nerviosillo

#3913 Y mira que blanquean bien el Islam en esa película.

Peliculón, eso si. Asegúrate de estar viendo la versión Director Cut.

1
B
#3912Jok3r:

Congrats, no es lo más prudente, lo que no justifica llamar retrasados ni culpar a las víctimas por ello, hay un trecho, poco a poco...

Si cuando alguien dice que los que fueron a la rave son retrasados y tú ahí piensas que es que se está diciendo que tienen síndrome de down y no que se está haciendo referencia exclusivamente a falta de sensatez por montar una fiesta en un lugar conflictivo, el problema lo tienes tú que no comprendes bien el lenguaje cuando se usa de manera exagerada.

O eso o entiendes perfectamente que se refieren a la falta de precaución o sensatez y te aferras a la palabra que se usó porque te aburres o quieres desvirtuar el debate.

Como dices tú, poco a poco...

#3912Jok3r:

Es que en prácticamente ante todo acontecimiento violento con consecuencias siempre se puede sacar una conclusión similar y terminar culpando indirectamente a la víctima, es un sesgo maravilloso de los iluminados que analizan a toro pasado cualquier acontecimiento desde la silla gaming.

Bueno, eso de a toro pasado lo dirás tú. A mí durante toda mi vida, eh, pero toda mi vida, me dices "vamos de viaje a Israel, Colombia, México, Egipto, etc." y mis carcajadas se oyen hasta en Murcia. Cada vez que leo una noticia de "terroristas" o "bandas" secuestraron/mataron a turistas en sitios de este tipo, pienso "es que mira a qué lugares te vas, majo...". ¿Hay necesidad de ir de turismo a una zona chunga? Para mí ninguna.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3742 se lo habia oido a Christopher Hitchenns el quote ese y me parece acertadisimo, la paz llegará cuando amen mas a sus hijos de lo que nos odian a nosotros, y sinceramente no lo veo con gente tan comida por la religion.

Jok3r

#3916 Me parece aberrante, sí, sin matices, para eso se enseña la rica y dispar lengua española, para usar los calificativos correctos.

Yo no desvío nada, eres tú que has vuelto a dar la turra por sentirte aludido, next.

1 respuesta
richmonde

#3913 Me recuerda tambien a la de Four Lions, donde muestra como de lavados tienen a todos, bajo un pretexto de guerra santa, por el mero hecho del puro odio y recelo a lo occidental, blanco, no-islamico.

2 1 respuesta
SikorZ

#3902 No parece aereo no? Parecen cargas internas en los cimientos xd

2 respuestas
Jok3r

#3920 Son misiles o jdams, pero saben donde colocarlas.

1 respuesta
neZbo

Ya que hablamos y recomendamos cine:

1 respuesta
endemoniao

#3904 contesto a un usuario que se dedica a provocar y pedir que la moderacion actue contra comentarios similiares a los suyos, ademas aporto informacion de ultima hora con las palabras del ministro de defensa israeli. Como post me parece bastante completo, le daria un 7/10.

tenga usted una buena tarde

B
#3918Jok3r:

Me parece aberrante, sí, sin matices, para eso se enseña la rica y dispar lengua española, para usar los calificativos correctos.

Pues deberías ser más flexible y entender el contexto como lo hace el resto de la gente. Más que nada, porque si no, vas a parecer el típico Sheldon/Flanders que interrumpe las conversaciones para añadir tecnicismos de mierda que no tienen nada que ver con la finalidad de la conversación. Relájate un poco y céntrate en el debate, no en el lenguaje empleado, que se entendía perfectamente.

1 1 respuesta
SikorZ

#3921 Supongo que es tan rapido que al no verse proyectil...

Ya tambien hoy en dia los misiles tienen una precision que hacen unas virguerias..

1 respuesta
Jok3r

#3924

Vale, has interrumpido tú por sentirte aludido, deja de marear y seguimos con el hilo xD

1 respuesta
B

#3926 Eres el único que no entendió que cuando se decía que los de la rave no habían sido inteligentes se refería a que no habían sido sensatos. Tú verás quién tiene que hacer las acrobacias ;)

1 respuesta
Sheitana
2 respuestas
GoDoPtH

#3928 me gusta como empieza la season2

se unira iran ?

1
Mariox93

Muchos de los que aquí les indigna tanto que algunos palestinos se alegren de los ataques terroristas, luego están alegrándose ellos mismos, en este foro, cuando mueren inmigrantes en el estrecho ahogados, niños incluidos. Y se alegrarían también si el estado español hundiese las pateras con civiles inocentes en ellas.

Es lo que genera estar lleno de odio, algo que afecta tanto a los palestinos civiles, como a los Israelitas, como a vosotros.

#3328 ¿Qué esperas de gente que vive en la franja de Gaza? Un sitio en el que la violencia y el odio campan a sus anchas. Y en el que la población está totalmente reprimida en todos los sentidos.

1 1 respuesta