Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#3849 Ya empieza. Mira que pensé que tardaría algo más pero esto tiene pinta de que solo es le principio. Queda claro a lo largo de la historia que una grandísima mayoría de musulmanes no son capaces de adaptarse a una sociedad occidental. Siempre acaban formando sus guettos o tratando de imponer su cultura y en el era moderna son los únicos que matan a todo aquel que no piensa igual o es afín a su religión.

Obviamente no todos los musulmanes son a si , pero el problema que con todo lo que se está montando el rechazo social que van a sufrir va ha ser enorme y mas cuando estas movilizaciones de energúmenos fanáticos que viven en occidente empiecen a mostrar la cara y a liarla.

Miedito me da a donde vamos.

2 2 respuestas
WaRdIx

#3861 Vamos que a Egipto ya le pintaron la cara, recupero el Sinai (en parte por la ONU) y pasa de movidas.

#3871 yo no iria a ningun mercado navideño esta Navidad.

2
iMcOma

#3865 Ayer mismo un tipo del gobierno de USA reconoció que seguramente parte de ese dinero se haya empleado en atacar Israel.

Xetroz

#3802 imagínate estar con toda la puestada de rave y de repente ver cómo llueven paracaidistas y empieza un tiroteo mientras tú estás perjudicado pffff.

Muchos morirían sin enterarse de lo que estaba pasando.

2 respuestas
richmonde

#3852 Obvias la parte en la que ese trozo de palestina del 47, fue cedida por la Onu para que los judios tuviesen un lugar al que ir. Y que ahora es mayor, porque los amigos de la liga árabe fueron a muerte con los judios. Spoiler, les salio mal, y caro. Pero por si no fuera poco, volvieron a intentarlo, y les volvió a salir tan caro, que hasta Arabia Saudí cesó hostilidades, y los demas vecinos al ver que Israel no solo gano a 4 contendientes dos veces, sino que además echó de las tierras a los agresores, ahora resulta que Palestina es OK y Israel el demonio.

Si no hubiesen intentado exterminarlos en el 47-48, esos barros de entonces, no serían estos aspersores de mierda y muerte de ahora.

Pero claro... un agresor te intenta exterminar bajo el prejuicio de guerra santa, y pese a perder, tienes que mantener el terreno fronterizo con el nuevo estado que has intentado erradicar... y ellos tras ver el exterminio del holocausto, pensaran que los islamicos son mejores personas que los nazis...

En serio, algunos vivis en un mundo de yuppi y piruletas constante, que me hago cruces que no os den collejas por la calle.

2 1 respuesta
M

#3867 Se te ve puesto a ti tambien

https://www.cbsnews.com/news/iran-prisoner-swap-americans-6-billion-waiver-us-sanctions/

1 respuesta
bicho0

#3869 justo eso de Israel es lo que me preguntaba , si tanto le importaba a Iran para entrar en el lio

HAlfGrAms

#3875 Yo solo he preguntado, pero bueno como siempre aquí en este foro saltáis con la superioridad siempre because potatos.

En realidad me la pela Palestina, Israel y tu mierda de opinión. Chao

1 respuesta
D

#3876 pero entiendes ingles?

Congress was not informed of the waiver decision until Monday, according to a congressional notification obtained by The Associated Press. The U.S. official confirmed that the administration had informed Congress of the move, saying the waiver is one of the final steps before the deal can be completed.

Jok3r

#3874 Bueno, al fin y al cabo es culpa suya por ir de rave en una zona de conflicto...

/ironi off para los que no estén puestos con el lore de payasos

1 respuesta
espikiller

#3869 Si entra Irán entra el tio sam, ellos mismos.-

richmonde

#3878 Pues no se porque tienes estas hostilidades conmigo, porque opino exactamente lo mismo que tu

#3878HAlfGrAms:

En realidad me la pela Palestina, Israel y tu mierda de opinión. Chao

Salvo un punto, que Hamás y el Islam, se pueden ir juntos con su dios.

#3871 Completamente de acuerdo. Y el problema aquí es el islam, y especialmente su pregoneo por imanes ultra radicales que les prometen mierda a los jovenes y no tan jovenes.

Tengo compañeros de trabajo marroquies, armenios y todos ellos, perfectamente integrados. Pero ellos mismos son los primeros en callar cuando pasa algo por miedo a represalias a las familias y amigos cercanos.

La religion es el cancer del sXXI.

2
Mrolex

Una fiesta por la paz en un dia nacional que acabe con unos moros matando a todo cristo y violando a las mujeres.

Que cosas.

4 1 respuesta
Soltrac

#3866 Nah, Egipto no se va a meter en nada, no tiene ningún interés. Que no digo que haya población egipcia que odie a los israelíes, como lo de aquel policía, pero nada como país.

Los puteados van a ser los que viven en Gaza, que a saber si va a acabar anexionada a Israel (y que alguien les lleve la contraria).

I

#3864 Guerra árabe-israelí de 1948, guerra de los 6 días ( está fue iniciada por Israel), guerra de yom kipur

CAFE-OLE

Israel no tiene capacidad militar para hundir a iran, que opera f14 de cuando todavia era socio de USA con mas horas que el sol.

Peor vamos a ver....sabeis lo que es israel militarmente?

1 respuesta
R

#3869 Otra autocracia bocachancleando como Rusia, y Corea del Norte. Lo unico que les salva de ser barridos como la basura son, es el armamento nuclear que supuestamente tienen y son 'capaces' de utilizar.

1 respuesta
Soltrac

#3886 Pero que puto interés va a tener Israel de entrar en guerra con Irán.....

Otra cosa es que con hechos totalmente demostrados y públicos se demuestre que desde el propio gobieron de Irán se financia a Hamás y sea un tema más de orgullo que otra cosa, pero no hay ninguna necesidad, no ganaría nada en eso.

Nerviosillo

#3883 En una fiesta por la paz se hacen cosas de la religión de la paz.
No se que le ves de raro.

2 2 respuestas
BigBam

Creo que Irán esta pidiendo una poquito de democracia.

Mrolex

#3889 A ver pero según los listos del foro todas las religiones son iguales o no se que.

JoDeR

#3870 Se te ve puesto para decir que Israel no se esta anexionando terrenos por sus cojones morenos unicamente porque militarmente son superiores.

Lo que me extraña que con esos pensamientos no vayais con Rusia, sois el espiritu de la contradiccion o gente no muy puesta en el conflicto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3889
occidentales pijo progrees con indefension aprendida, descubirendo como funciona el mundo real minutos antes de morir

No vale decir a tu ejecutor, hey que yo puse una bandera de palestina una vez por twitter

1 1 respuesta
R

Algunos hablais como si Hamas fuesen el ejercito de clones de Star Wars salido de ninguna parte y no que principalmente esté formado por los pobrecitos Palestinos.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#3893 No muy diferente a las dos suecas lesbos que se fueron a conocer a los tuaregs de Marreucos y volvieron en 4 paquetes a Europa.

#3894 Más que el ejercito de los clones, serían los moradores de las arenas.
Todo lo demás, lo dejo tal cual lo escribes xDDDD

Mirtor

#3868 Opinar que el conflicto va a terminar de una determinada manera es bien distinto que decir que la única solución, énfasis en solución, es la victoria total de una de las partes, especialmente en un conflicto étnico.

1 1 respuesta
Jok3r

#3887 Al lado de Rusia y Kn son un indigente militar, así que echa cuentas...

Muy coordinados.

Quinientos

Me acojona la cerrazón que veo por aquí. La gente posicionandose de forma extrema en temas que les quedan muy lejos ni tienen nada que ver con su vida, alegrandose de muertes, deseando eliminaciones de pueblos, algunos parece que hasta disfrutan de ver videos de masacres y bombardeos..

De verdad es tan dificil de ver que no hay razones absolutas y que hay miles de matices en conflictos como este?
El coger siempre un lado y defenderlo cual fanático lo unico que hace es que no tengas perspectiva y no seas capaz de entender la complejidad de nada, te hace en definitiva un ignorante.
Hay muchas razones para entender mas los lados de un lado y del otro, y para las personas involucradas es y será por muchos años imposible tener perspectiva.

Pero para nosotros, a la distancia y sin carga emocional, deberiamos mostrar cierta capacidad intelectual para hablar de este tema.

15 2 respuestas
Cocodiras

#3892 Segunda persona del plural, proyectando mal vas.

Intentando darle la vuelta a la tortilla con Putin, tienes muy pero que muy poca verguenza, se acaba aquí mi interacción contigo.

Nerviosillo

#3896 La unica solución para que haya paz en el territorio es la total erradicación de uno de los bandos, debido a que van a estar tratando de matarse mutuamente hasta que se apague el sol.

Mejor así?

Si lo prefieres, que bombardeen un poquito Gaza y dentro de unos añitos repetimos.
Son ciclos sanos.

1