Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

L

Para mediavida los terroristas buenos son los sionistas, si los palestinos fuesen rubios con ojos azules sería al reves

2 1 respuesta
B
#4107Must:

Cuando no es eso, te meten bulla para que te posiciones porque "si no dices nada, eres equidistante".

Siempre es así, la gente elige su bando rápidamente e ignorando datos que conocen y después intenta obligar a todo el mundo a hacer lo mismo, y si hay que ocultar verdades incómodas de "mi bando" y solo señalar las verdades incómodas del contrario, pues se hace. No sé qué debilidad mental les empuja a hacer eso, pero es una debilidad mental.

Creo que tiene algo que ver con elegir la opción que menos miedo te genera e ir a saco con ella.

1 respuesta
flipas23

#4105 Si te jode que se blanquee a los judíos por temas de asesinatos, religion radical e identitarismo con toques fascistas, igual también debería joderte que se victimice a los palestinos por los mismos temas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4110 por lo que sabemos ahora por la guerra de Ucrania hasta 40km dependiendo la munición

No se si los israelíes tendrán alguna munición que extienda algo más, puede ser viendo lo tecnológicamente avanzados que están

Don_Verde

Bueno, vamos a ver si ponemos algo respecto de la guerra, que menudas turras me he tragado haciendo scroll para no enterarme de nada

6
B

#4098 objetivo cumplido?

2
Don_Verde
1
Must

#4112 si yo entiendo que, en algunos temas, hay que mojarse. Ya por principios. Pero en otros, donde hay personas que tampoco tenemos una opinión formada, es de género tonto meter presión por eso.

Y es que tampoco hace falta opinar sobre todo. Pero dios, de vdd que me gusta tuiter y he conocido a gente maravillosa, pero es un puto estercolero cuando pasa algo de este palo (sean guerras, feminismo, colectivo LGTB+ etecé). Es que es terrible, la gente muta xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y Uk muestra fuerza por la zona

Sheitana

#4104 Eso es porque no está solo Hamas sino también otros grupos, como la Yihad Islámica Palestina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4120 pero no son activistas

Son o terroristas o soldado. Depende como quieras verlo

2
A

#4113 concepto básico, judío no es lo mismo que sionista.

xArtiic

Si cae Israel, con las cosas que está dispuesto a hacer, imaginaros cuando vengan a por nosotros.

Bueno, ya se ha visto aquí, cuando las ramblas, en Francia y demás, que todavía la gente los defendía.

Capaces somos de enviarles una comitiva para utilizar el diálogo, la inclusión e igualdad con ellos para que dejen las armas.

2 2 respuestas
Don_Verde
2 respuestas
B
#4118Must:

i yo entiendo que, en algunos temas, hay que mojarse. Ya por principios.

Para mí el principio más importante es ir con la verdad (con los datos que conozco, que suelen ser muy limitados y pueden ser erróneos, porque no tengo forma de verificar nada de lo que leo o veo y entiendo que la historia es la que me han contado, que puede y suele ser bastante diferente de la que sucedió) y no maquillar las vergüenzas de nadie, aunque sea del bando que inicialmente me parecía el bueno.

Si ese principio me impide mojarme, pues me lo impide. No tengo necesidad de mojarme solo porque otras personas lo pasan realmente mal si no me mojo o me atacan verbalmente porque no me mojo. Que se jodan y aprendan a gestionar sus emociones y su frustración cuando otra persona no se moja (y más cuando es un puto debate, que no es que vayamos a decidir nada y a cambiar la política mundial cuando lleguemos a una conclusión, son solo opiniones en un hilo que morirán en el olvido).

4
Sheitana

#4123 Y van a venir por nosotros ¿por?

¿Hay algún plan para recuperar Al-Ándalus del que no nos hemos enterado, o son vuestras historias de siempre?

Los terroristas van a su rollo y nos puede caer en cualquier momento, pero con la Autoridad Nacional Palestina hemos tenido buenas relaciones desde la Cumbre de Madrid...

3 respuestas
Seider

#4111 los terroristas de ojos azules no andan violando palestinas ni robando niños palestinos.

4 1 respuesta
Soltrac

#4124 Dios q puta barbaridad.....como cae

BuLLeT_AZ

#4123
No sé que haces aquí y no preparando tu equipamiento para la cruzada para salvar occidente. Un día más que no lo hagas es un día menos para evitarlo. ¿Eres un hombre de acción o de boquilla?

1 respuesta
RayF

#3997 A Hamás le apoya la mayoría de los palestinos de Gaza, no están ahí por nada.

Su gobierno es una organización terrorista que busca hacer un genocidio, nada de dos estados o algo similar.

3
Kessittown

Vaya manera de remodelar los barrios

sephirox

.

23 2 respuestas
Don_Verde
1
xArtiic

#4129 Me estás diciendo que salga a matar musulmanes?

Bueno, no me extraña es lo que os gustaría hacer con todos los que no piensan como vosotros y lo que defendéis.

1 1 respuesta
Don_Verde
1 3 respuestas
Sheitana

#4132 Espera que me lo apunto en las conspiranoicaciones que ya me sé. Y Españita dando dinero a Marruecos para que contenga a los refugees...

1 respuesta
Kessittown
3 1 respuesta
Don_Verde
sephirox

.

7 1 respuesta
SikorZ

#4135 A ver que hacen porque en guerra urbana como esta... Por mucho que metas tanques... Acabaras siendo comida de las milicias urbanas, a no ser que por cada calle que pases vayas destruyendo todo, si hacen un reseteo 100% si, pero si no... No se yo hasta donde llegaran

3 respuestas