Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#4139 Que sí, que vale, que eso es más viejo que el hilo negro. ¿Algo que ver con Palestina? No. Otro derrail.

Por cierto, que alguien decía ayer que sólo faltaba el hijo de la Tomasa. Pues ya lo tiene xD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4134
No, te estoy diciendo que si tan convencido estás que eso está pasando te pilles el petate, recojas por el camino a #4132 y os vayáis como buenos machos alfa a primera fila a defender occidente como lo consideréis más oportuno. ¿En que os convertiria que eso esté pasando y vuestra única aportación para evitarlo es estar posteando en un foro diciendo que viene el lobo?

Segun vuestras palabras os vienen a conquistar, ¿vais a entregaros sin oponer resistencia?

2 respuestas
sephirox

.

21 2 respuestas
doJi

Alguno sabría decirme cuanto vale cada misil que usa la cúpula de hierro?

2 respuestas
Don_Verde
1 respuesta
Skiz

#4140 Van a reventar todo con artillería antes de entrar, dudo que vayan a asumir muchos riesgos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4143
Convencidos por las conspiraciones alt-right lo suficiente como para dar la turra en foros pero no para hacer nada irl. Decepcionantes lo más valientes.

1 respuesta
Sheitana

#4143 Con alguien del FO ni agua, tranquilo...

RadicalKaoS

Podeis dejar de desvirtuar todo el puto thread con vuestra mierda de opinión pro israel o pro palestina, que a nadie interesa y ceñirnos a la puta guerra de los cojones que no hay quien así se entere de que coño esta pasando.

A ver si os enterais, el mundo arabe contra mas lejos mejor. Ni condeno ni mierdas que muera gente porque llevan siglos siendo los putos chalados, tiene lo votado y elegido durante decadas y van a seguir así durante 100 años mas porque su cultura, su mentalidad y su razonamiento es el polo opuesto de los valores occidentales.

Ustedes condenais asesinatos y alli lo virotean en plazas a ver quien es capaz de violar/matar a mas personas.

Dejar de hacer como que os importan desde la barra del bar, que el siglo XXI ha llenado todo de pseudo periodistas y tertulianos con el coco frito siguiendo dos unicas vias ideologicas, lo único que me preocupa es cuanto es capaz de subir el barril de petroleo si el conflicto sigue escalando.

Por cierto añado que hay que ser gilipoyas para ser occidental y vivir o visitar turisticamente un pais de Oriente medio teniendo miles de sitios a los que ir.

6 1 respuesta
xArtiic

#4142 Lo dicho, que me estás diciendo que vaya a matar Musulmanes.

Supongo que tú estás posteando desde Gaza ya que defiendes a los palestinos.

Don_Verde

#4140 Despacito, casa por casa y con apoyo artillero/aéreo. Edificio que les responda con disparos, edificio que van a derribar.

Y aun asi les va a costar mucha, pero mucha sangre.

1 respuesta
Soltrac

#4145 Tú, que siempre estás al tanto de las historias de guerras, ¿cómo es posible que esto haya cogido tan en bragas al mossad?

1 respuesta
Ediem

Menudos chapas los users de siempre con su propia guerra de propaganda política en MV.
Más información sobre Gaza-Israel y menos llenar páginas con vuestras mierdas.
Moderadores ganaros el enorme sueldo que os pagamos!.

ro_B0T_nik

#4126 Hombre el hijo de Netanyahu aporta sugerencias /s

3 1 respuesta
guillauME

#4124 ¿Qué clase de misiles hacen eso? Es como si penetrasen hasta abajo de todo y luego reventaran los cimientos además de que otros impactan justo al lado y aún así tumban el edificio de manera precisa.

2 respuestas
Don_Verde

#4152 Ni idea, no solo lo desconozco, es algo que ningún analista se aclara en como ha podido pasar. Ya lo sabremos dentro de tiempo...o nunca...

pelusilla6

#4137 Ufff esa base fue de lo primero, me da que están todos DEP

JoDeR

#4135 Frontandose las manos estara Hamas para que con los que sobrevivan puedan usarlos como martires con cinturones explosivos.

Me niego a creer que uno de los ejercitos mas avanzados del mundo sean incapaces de ir unicamente a por los cabecillas sino es otro motivo de hacer el maximo daño posible caiga quien caiga.

1 respuesta
Thunderhawk

#4154 Y Gibraltar? Es que nadie piensa en los pobres ingleses? xDD

Soltrac

#4149 Por? Jordania es precioso y es bastante segura, te diría, más seguro que muchos países europeos con diferencia. Con el coche me pararon por lo menos en 6 o 7 controles en la carretera, el ejército está en todos lados.

Don_Verde

#4155 No tengo ni la más remota idea, pero es cierto que, dentro de lo que cabe ser un bombardeo aéreo y que tiran el edificio abajo, es bastante preciso.

#4158 Tampoco es que estén haciendo un bombardeo en alfombra sobre Gaza. Es todo lo preciso que se puede ser atacando desde el aire.

Peor va a ser cuando entren por tierra y a la mínima pedrada respondan con ráfagas.

Von_Valiar

#4140 Doctrina Rusa, operaciones de precision quirúrgica, como las usadas en Ucrania.

1 respuesta
L

#4127 No tan solo llevan un par de añitos de genocidio y apartheid, pero tranquilo son los buenos

Don_Verde
7
didinahui
1
SikorZ

#4146 Pero que planteas, que van a directamente destruir toda la ciudad y edificio sin mas?

#4151 Eso ya se ha demostrado que es muy mala estrategia, cuando estas en combate urbano contra gente que domina el terreno, como pasaba con el ISIS, ya puedes tener un ejercito americano que te van a dar bien por culo. Porque un tanque cuesta mucho millones y un cohetito desde una ventana random te lo revienta

O arramplas con todo o veo complicado un despliegue fuerte dentro de zonas urbanas...

#4162 Pero a qué? solo a establecimientos tacticos/militares? y para que te sirve eso?

3 respuestas
Don_Verde
darkf1re

#3955 si dijera lo que pienso, me chapan la cuenta. Este tio no debería seguir respirando, eso para empezar. Que esta gente esté en la calle y encima viviendo de la política denota la mierda en la que estamos.

Artefius

#3874 Yo me comi un tiroteo (ni punto de comparación con la rave esta) en la puerta de un after muy famoso aquí en Murcia y aún me acuerdo de la peña medio histérica saltando las acequias con la copa aún en la mano y otros ciegos perdios que no se enteraban de na

didinahui
1