Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

RusTu

#347 A mí la teoría de que hay guerra abierta entre Netanyahu y el Mossad cada vez me cuadra más. A ver cómo va desarrollándose esto.

1 1 respuesta
Eyacua

#374 Apoyan a Palestian, que no Hamas, pero que cada uno se crea lo que mas gustito le de, faltaria.

El que apoye Hamas deberia ser tildado directamente de terrorista, sin cortanos un pelo. Que alguno rebeldijo (fusion de rebelde y pijo) habra seguro, ni lo dudes. Del color que sea.

Dredston

.

1
Kernel0Panic

#376 Es que Hezloba y demás basura no ha mejorado nada de nada la vida en Palestina en 50 años, ese es el tema. Los líderes se enriquecen matando judíos con dinero de Irán y demás, mientras que el pueblo palestino termina palmando. Y en vez de ser listos y rechazarlo y agachar la cabeza, su odio hace que prefieran seguir siendo unos parias muertos de hambre mientras que Israel sufra una vigésima parte de lo que sufren ellos.

Ya te digo, es el camino que han elegido, que no podían elegir otro porque su fé es lo que les impone, y cada vez peor. Aunque creo que esta vez se han pasado tanto de la ralla que van a desaparecer del todo.

Don_Verde

#391 Si es así, hacerle la cama dejando decenas de secuestrados y asesinados por Hamas...bffff, no se yo...pero algo raro ha pasado, está claro.

1 respuesta
Hades13

#371 #382 Si os interesa el tema de Yonkipur tenéis esta serie que a mí por lo menos me gustó bastante.


https://filmaffinity.com/es/film349420.html

3 1 respuesta
Kernel0Panic
#386Leoshito:

A favor de Palestina muchos, son los que entienden el drama humano.

Esto no es drama humano que son judíos

Edit, voy a ponerlo en un NSFW

1 2 respuestas
Tk7
6
BuLLeT_AZ
NSFW
Xetloz

#397 Al revés los que no son dramas humanos son los no blancos que rezan raro que han muerto y que no importan.

1 respuesta
RusTu

#395 Al final hacia el que se van a girar las miradas es hacia la cara visible del Estado y al que le van a pedir responsabilidades. A no ser que se esté intentando marcar un Erdogan.

PEPEPAKO

#379 Con las bases que tiene Irán en Siria y Libano solo te hace falta llevarlo a Cisjordania y de ahí poco a poco a Gaza. Los cohetes son de fabricación casera, los hacen los de Hamas desde hace muchos años y las armas ligeras las pasas tranquilamente de contrabando.

Antes se usaban túneles desde Egipto para pasar a Gaza pero desde hace años y con la mejora de las relaciones Israel /Egipto y con la irrupción del EI en Egipto en la península del Sinaí los egipcios controlan mucho mas la frontera y han destruido la gran mayoría de los tuneles.

K

#390 Cuando dices que es culpa de los palestinos a que te refieres? A todos? Será culpa de los palestinos que han hecho esto, no? Y en cuanto la izquierda de nuestro país... Que salga una diputada a defender atrocidades contra población civil es inadmisible. Ni siquiera se cortan ya en mantener el decoro en las relaciones diplomáticas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#400 Los que rezan para que el blanco muera, pues hombre, como que me dan más igual

1 respuesta
Jok3r

#397 Martin buscando casito en twitts con algo de difusión, no falla, crack.

PEPEPAKO

#396 La ví, muy interesante y entretenida.

Kike_Knoxvil

El único resultado bueno es que desaparezcan los dos "países" (si es que a Israel se le puede considerar país)

choper

Poned esto que se estña liando gorda

1 respuesta
Xetloz

#404 ves tú.

1 respuesta
Mrolex

#408 que ciudad es esa?

1 respuesta
Eyacua

#388 Cualquiera que haya seguido el tema Israeli de cerca, el alienamiento y militarizacion de su sociedad y haya escuchado a soldados entre risas hablar de asesinatos selectivos de civiles o periodistas deberia saber que el gobierno sionista esta lejos de ser el bueno de la pelicula.

Lo cual no significa, para cualquiera que no sea un tarado de manual o un completo ignorante, que los putos follacabras lo sean, por supuesto.

Israel lleva cometiendo muchisimos crimenes contra poblacion civil muchos años, son tantos que hay a patadas documentados con imagenes como las que muestran aqui algunos de los mas belicistas del foro de gente triturada.

Hamas, por el otro lado, es una organizacion terrorista de primer nivel. Petada de Islamistas radicales rebana cabezas apoyados por algunas de las peores teocracias del planeta, como es Iran, aunque no es la unica que les brinda apoyo.

No caigais en elegir un bando entre nazis y rebanacabezas. No hay "buenos" aqui, solo hay "mal menor".

37 4 respuestas
Rfael79
doJi

En el live de ElMundo está en medio de una carretera con barricadas y no se que mierdas está pasando directamente xD

1mP

A la supuesta mujer que meten dentro de un Jeep golpeada... que queréis que os diga, pero parece más bien una adolescente más que una mujer crecidita.

1 respuesta
Don_Verde
1
Jok3r

#411 Un comentario coherente, se agradece.

iMcOma

#403 El problema es no discernir de que el palestino de a pie poco tiene que ver con esto. Esto es fruto de un grupo terrorista apoyado por Iran. la izquierda habla precisamente de eso, del ciudadano.

1 respuesta
Kernel0Panic

#409 Si, yo vivo mi vida sin meterme con nadie, no sé por qué una religión y sus seguidores tienen que desearme la muerte por ello. Como comprenderás, no voy a ser objetivo si tengo que elegir entre que desaparezcan ellos u otros, que ni me odian sin conocerme ni me quieren matar, por mucho que se quieran aprovechar de mi.

Soy islamófobo, qué se le va a hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xetloz

#418 vale.