Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1
K

#417 A ti te parece que la izquierda hable de esto y no del ataque indiscriminado a población civil?

1 respuesta
Dani_Jackson

#410 Gaza, en tiro de cámara de de antes se podía ver la central eléctrica de Rutenberg al fondo.

Don_Verde
1
iMcOma

#422 si, una cosa lleva a la otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo de la libre determinación es una fantasía.

M

No caigas en bandos cuando al final todo el mundo tiene un bando.

Esto es cuando te dice el típico user que es apolítico cuando luego vota al PCE encubierto.

1
BuLLeT_AZ

Lo del segundo meme es tan... Xdddd Será que Israel no mete población en las zonas ocupadas precisamente para usarlos como parapeto y justificación a seguir con lo suyo.

1 comentario moderado
Mungrun

Una pena la muerte de personas inocentes en ambos bandos pero en este conflicto tengo claro a qué país hay que apoyar

UnLiMiTeD

Seria curioso como por culpa del apoyo abierto de Podemos a los ataques terroristas de Hamas, algunos grupos politicos decidan no apoyar al Psoe

4 respuestas
Markio

En este hilo hay simpatizantes del terrorismo, los de la izquierda indefinida que apoyan a palestina(hamas)(son terroristas) <<diseñados por iran y apoyados por Emiratos arabes>> por el anticolonialismo y la derecha a los sionistas por la verdad que no tengo ni idea por qué lo apoyan(supongo qué por sistemas democráticos parecidos a la occidental/europea) lameculos de usa.

Personalmente me dan mas asco la horda de orcos palestinos

1 respuesta
Nacle

#411 Reconozco que estoy relativamente poco informado sobre el conflicto, pero por lo poco que se, el "mal menor" creo que es Israel?
Al menos tengo la impresión de que si la balanza de poder cambiara y Palestina fuera la que tuviera la superioridad militar que tiene Israel, los Israelitas no llegaban al Lunes. Corrigeme si me equivoco.

Al fin y al cabo es lo que dices, Nazis contra terroristas islamicos.

2 respuestas
B

.

3 respuestas
Don_Verde

#433 No te preocupes que también tenemos derecha antisemita por el foro celebrando como grupos terroristas salafistas asesinan a judíos porque Soros y tal...

tofreak

#414 Por la sangre del pantalón parece que le acaba de bajar su primera regla

1 respuesta
iMcOma

#430 Es que lo que hace mal es intentar "comparar" la autodeterminación de un pueblo sistemáticamente oprimido como el palestino con regiones de España.

1 respuesta
Jok3r

No paran de caer pepos eh..

E

#432

Dilo no te cortes. Irene Montero es el cerebro (por decir algo) detrás de los ataques de Hamas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#437 Si o la han violado y desgarrado. Si es que no dais para más.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
kraqen

#432 ERC, Compromis, BNG y Bildu son pro-Palestina 100%, da igual lo que hagan.

Y al PNV y JxCat les importa lo suyo primero.

Don_Verde

Poco más que añadir, comparto la postura.

22 1 respuesta
RusTu

Hostia, vaya pepino acaban de tirar en el live

Kernel0Panic

#432 Y por qué iba a pasar si los grupos políticos han tenido todos su grupo terrorista aquí?

SerginhoX

#430 A pesar de las diferencias ideológicas con esa diputada me parece un buen mensaje: la de mencionar un país que no para de quitar territorios por la cara a otro año tras año. Grande ¡Tesh Sidi!

1 respuesta
Eyacua

#426 Un poco pronto para los memes, no te parece?

Que entiendo que tu has venido aqui a masturbarte con los muertos y hacer todo el virtue signaling que puedas pero se hace bastante ridiculo y asqueroso a partes iguales que te las des de moralista y estes haciendo bromitas con el tema desde el minuto uno. Casi no se te nota que estas lleno de rabia.

Tapate un poco, que te autoexpones con demasiada facilidad.

#434 Si, aunque yo diria que el mal menor es el estado sionista, mejor dicho.

Lo que esta claro es que los rebanacabezas quema infieles no son el mal menor ni lo seran nunca para cualquier estado o ciudadano occidental.

1
BuLLeT_AZ

#440
En menos de una semana tenemos un vídeo de inserte aquí la cuenta fachita de turno de como un retrasado mental le pregunta a Irene Montero sobre en que bando está y como no contesta a la pregunta Xd

2 respuestas
tofreak

#441 A ti si que se te ve avispao

1 respuesta