Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

yooyoyo

Igual ya va siendo hora de acabar con el conflicto de una vez por todas if you know what I mean.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#4381 seguro? Ayer hubo imágenes así también

1 respuesta
robolution

Ya esta sonando otra vez, al igual que anoche el ruido como de avioneta. Asumo que seran ¿drones de reconocimiento?

wizar5

#4394 Como habran la puerta ya se podian pegar un tiro y acabar rapido

Martita-

En una guerra vivir en un edificio alto debe ser de lo peor, suelen ser los objetivos mas faciles si atacan con misiles a los civiles.

neZbo

#4413 Sí, el tweet es de 2021.

#4411 https://nuclearsecrecy.com/nukemap/

1 comentario moderado
H

De 4chan, aunque no encontré el link al tuit. ¿Realmente les ha podido desgastar tanto ayudar en Ucrania? ¿O es info de la TBU?

2 respuestas
Ilirio

#4383 Muy apoyo y mucho apoyo pero si hay que acogerlos me hago el sueco y que lo haga otro y para intentar integrarlos en los paises que los han acogido ya ni hablemos mejor tenerlos en campos de refugiados, apoyaran la causa palestina pero para no tenerlos que aguantar en sus territorios xD

B
17 2 respuestas
D

#4419 Pero si en 48h el tito usa te llena el pais de juguetes para regalar

CAFE-OLE

#4421 pos yo tengo un medio amigo/conocido senagales, activista de BLM, y ya esta con la propaganda a tope en su insta, literalmente dice que si eres neutral apoyas el genocidio de palestina

Hades13

#4401 #4402 #4406

Ah pues mirad. He mezclado conceptos y mi cabeza ha decidido que era por los cobetes :psyduck:

Pido disculpas xddd
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tormenta_volcánica

Imbackbeech

#4419 se huele a Nuke si lanzan un órdago a Israel.

1
Martita-

Me estoy tirando un triple y es simple opinion personal, con lo polarizado que veo a todo el mundo (mas que con ucrania y rusia), y viendo a los muslims celebrarlo por todo lo alto y tal, como esto escale o siga un poco mas, me veo una guerra santa en terreno americano/europeo.

3 1 respuesta
jos8

#4407 Pero eso no es nuevo, ya en la primera guerra mundial usando los tanques por primera vez, se dieron cuenta que sin el apoyo de la infantería cubriéndoles no duraban una mierda. Y en combate urbano, es lo mismo, la infantería limpia bloque por bloque y ellos cubren desde atrás.

Solo tienes que ver que todos esos Merkava están detrás de parapetos porque no van a entrar, solo disparar desde esas posiciones.

1 respuesta
Sheitana

Están aprovechando los bombardeos para lanzar los cobetes en el intervalo y colarse en el Iron Dome.

susto93
5 respuestas
Mrolex

Que se creían los Palestino que iba a pasar haciendo lo que han echo???

Van a dejar todo echo un solar. Pero bueno que no van a sacar nunca bandera Blanca.

#4429 se sabía que iban a jugar con algo así lol

1 respuesta
ReEpER

#4427 ya pero no solo eso. Los protectiles han evolucoonado mucho mas que el.blindaje.

pIJAS

#4429 Por cada rehén muerto 100 pepos más

Sheitana

#4430 A los de Hamas (que son los que lo han hecho), les importa una mierda las consecuencias. Es más, esto les beneficia. Pero seguid mezclando...

LordCuervo

La que esta cayendo ahora

SikorZ

#4429 Como si no fueran a ejecutarlos igual, que es lo que han hecho ya en su ataque inicial xd

Vaya panda de hijos de puta estos de Hamas, ahi les desintegren

doJi

Es impresionante ver la cúpula de hierro trabajar.

KenHo

Gaza va a quedar como el descampado frente mi casa.

Martita-

Los que estan ahi con las camaras puestas en Gaza, menudos huevazos la verdad, viendo caer todas las bombas y tal...

1 respuesta
Abhorash

A toda esta gente que dice que Hamas no es palestina, pregunto. Donde están el resto de palestinos condenando y manifestandose en contra de lo que ha hecho Hamas? Pregunta honesta, no he visto ningún tipo de mención o vídeo al respecto. Lo que sí he visto es un montón de árabes pegando tiros al cielo y celebrando como se masacraban, secuestraban y violaban civiles de todas las nacionalidades, reunidos en un festival para pedir la paz en Palestina.

2 respuestas
Verslayer

#4344 Que me dejes, que algunos ya te tenemos calao, contigo no quiero saber nada.