Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SikorZ

#4438 Esa peña es la que mas segura esta de toda Gaza, ya no solo porque son prensa, si no porque estan a dios sabe cuantos kilometros de Gaza con teleobjetivos de estos, lo mismo estan a 50km de la ciudad xd

2 respuestas
Prava

#4287 Hombre, es raro del carajo llevar cosas que a priori no vas a usar. Ya que para soltar el mismo payload tienes que gastar muchas más horas de vuelo, con todo lo que eso implica. O gastas las mismas horas de vuelo pero al ir más cargado todo sufre más.

Si llevan aire-aire es porque temen algún tipo de cacharro volador.

Ilirio

Habrá caído de un ataque de miocardio.

5 3 respuestas
Sheitana

#4441 Como esté tan seguros como los del Hotel Palestina, que se encomienden a quien sea en lo que crean...

Otra cosa por la que Israel está acusada de crimen de guerra, para los que dicen que hacen "bombardeos quirúrgicos".

1 1 respuesta
Martita-

#4441
Los que estan en el primer stream, en la parte de arriba, te aseguro que no estan lejos, porque se les ilumina la fachada cuando cae la bomba.

Y el ruido es fortisimo.

Sinso

#4013 Que presión y que acuerdos si tanto unos como otros su único objetivo es hacer desaparecer a la otra parte.

Cercar Israel y que se maten entre ellos.

1 respuesta
Abhorash

#4443 Dicen que se comió una bomba.

3
neZbo

#4443 No sabía que Ibai fuera terrorista islámico.

8
mecmec

#4446 si los sionistas quisieran eliminar a los palestinos podrían hacerlo en poco rato, quieren hacerles sus esclavos y sufrir, que además se vende mejor que un genocidio.

Prava

#4321 Es una guerra de números. Por 200 rehenes, que ni siquiera sabes si están vivos, no detienes una ofensiva. Me temo que muchos miles van a morir estos días.

1 respuesta
dranreb
#4257Don_Verde:

un A-10

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

17
susto93

#4443 Uno menos. Lets go.

Syki

#4450 Viendo como ha acabado el pobre niño rubito que le estaban ayer diciendo cosas en un video, pensar que algun rehen de esos sigue vivo es tener mucha esperanza

1 1 respuesta
Josepelines

#4429 Yo metia un pepo donde enten los rehenes y asi no sufren mas, porque esta claro que con vida no van a salir.

KenHo

#4453 Que le ha pasado al crío?.

2 respuestas
Ilirio

#4429 Tienen que estar haciendo pupa entonces y no precisamente entre la poblacion civil que si a Hamas le importase lo mas minimo no hubiesen hecho lo que hicieron. En cuanto a los supuestos rehenes y digo supuestos porque seguramente ya esten todos ejecutados desde el primer momento solo hay que ver que algunos de los que salieron en videos ya han sido encontrados ejecutados a escasos metros de donde fueron grabados.

Syki

#4455 Yo no lo he visto directamente por que no voy a buscarlo por morbo, pero un amigo que esta en un monton de telegrams a raiz de lo de ukrania ha visto un video donde esos salvajes actuan como salvajes con el crio, la cabeza por un lado y el cuerpo por otro

1 respuesta
wizar5

#4455 el vídeo que salía, se lo dieron a los niños de ahí, y bueno le andaban dándole collejas y empujándolo, y también le daban en una rama de algo

1 respuesta
SikorZ

#4444 La verdad que en este caso prefiero no tirar de historico, la relación entre esas "naciones" son muy belicosas, cuando pasan decadas y decadas con un mismo conflicto él mismo pierde todo el sentido. Una guerra interminable entre dos facciones que no pararán hasta aniquilarse. Pero si les quitas el adoctrinamiento, ya ni recordarían por qué se enemistaron una vez.

Es un tema demasiado complejo y largo como para ponerse a tratarlo. Yo aqui lo que estoy viendo es un ataque cruel, gratuito e inhumano de Hamás que está teniendo represalías que parecen severas, por los pepinazos que estoy viendo en el LIVE. No puedo exucsar a los palestinos por dos razones: atacaron primero y han cometido graves delitos contra derechos humanos, ahi se hundan, no quiero humanos así en la tierra xd

1 1 respuesta
Spiker

Musulmanes haciendo cosas de musulmanes no se de qué os sorprendéis.

KenHo

#4458 Pues por lo que me comenta el user de arriba lo han "mochado" al pobre crío. Como los cobardes que son.

wizar5

#4457 joder eso no lo sabía que al final lo mataban

xavocs2

#4426 americano porqué? Si no tienen ningún país limítrofe islamista, son los que están más a salvo

1 respuesta
Prava

#4388 No creas, Qatar y los EAU se llevan a matar, así que es obvio que tengan objetivos y aliados opuestos.

1
FerPina

#3424 cuando?

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
Mrolex

#4439 ni lo hay ni los verás

Martita-

#4463
Me refiero por la gente que ya hay dentro del propio pais, revueltas, y cosas asi por los propios muslims ciudadanos de esos paises.

Ivan69

#4439 los del video del niño que le estan pegando con un palo crees que estan en zulo? seguramente este en medio de un asentamiento y todos alrededor saben que tienen un rehen pero a ver quien es el bonito que les dice algo para llevarse un disparo. Para los palestinos propaz o que no quieren saber nada y vivir su vida tambien es dificil.

B
#4171Lectorus:

Hitler gano unas elecciones, Hamas gano unas elecciones

Sí, y los alemanes no le temían ni hacían nada coaccionados porque sabían y respetaban muchísimo el hecho de que había ganado las elecciones. La Gestapo era un servicio social para agradecer al ciudadano su apoyo al partido.

En cuanto a unas elecciones en Palestina... un pueblo al que Israel le lleva robando territorio, viviendas y vidas (2287 niños desde el 2000, insisto) desde 1967, no sé qué esperas que voten. ¿A un partido como Podemos, para que pinten los buzones con "Free Palestine, please" y digan a su pueblo "hay que comprenderles, no son malos, es que lo han pasado mal y tienen una enfermedad que les hace robarnos, pero lo primero es curarlos, así se solucionará todo"?

#4171Lectorus:

parte de los vascos apoyaban ( y apoyan) a ETA y votan/votaban a su brazo politico

Y otros eran obligados e incluso matados por no pagar el impuesto revolucionario. ¿Culpa de ellos por no defenderse y rebelarse, no? Tú seguro que habrías luchado y te habrías rebelado contra Hamas, ETA o Hitler, sobre todo si te dejan hacerlo desde MV. No, tío, no puedes culpar a la gente que vive con miedo de cárcel, torturas o un tiro en la nuca.

1 respuesta