Gracias al señor por traer más conflictos a este mundo y volver a ver a expertos por mv, me dan la vida.
#4646 Hasta los ovarios del spam de la política española... Pesaos, es que incapaces de poner nada sobre el conflicto, sólo venís a soltar vuestras mierdas.
#4666 Me la suda, que se refugien en Egipto que para algo todos los musulmanes son Umma, o como sea eso.
#4685 A mi me parece brutal lo de Egipto, se la pela todo, pruertas blindadas, no entra ni un Palestino ahi ajajaj
#4675 claro, entras en el país vecino, masacras a un montón de civiles y el día siguiente cuando te empiezan a llover las consecuencias, estás preparado para negociar. Espero que saquen a los rehenes de ahí y luego no dejen piedra sobre piedra.
#4690 Tu parece que las copias de tu tía la equidistante. Deja de quotearme y vete a buscar las "noticias importantes" anda. xd
#4653 si fuera por mí les dejaba elegir a los dos partes entre:
Partirse el territorio y levantar unas fronteras como la Alemania post 2ª guerra mundial o les metía un nuke y dejaba eso todavía más desértico que el estercolero donde viven..
#4673 y me parece correctísimo. Pero que se deje de tonterías con lo de que ‘la tierra que les pertenece’ porque no les pertenece un carajo. Si están ahi es como regalo a consecuencias de la segunda guerra mundial. Porque hasta entonces iban de pais en pais como gitanos y no les quería ni Dios.
#4610 Cuando esa ayuda va para financiar terroristas si que es de payasos sí. A ver quien te piensas que controla Palestina y donde te piensas que va todo ese dinero. Eres muy indocumentado. xDDDDD