Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SniPy

Gracias al señor por traer más conflictos a este mundo y volver a ver a expertos por mv, me dan la vida.

2
Eckooo

#4675 jajajajaja era bromi

R

#4674 si lo entiendo, pero coño, al menos mujeres y crios...yo que se

Sheitana

#4646 Hasta los ovarios del spam de la política española... Pesaos, es que incapaces de poner nada sobre el conflicto, sólo venís a soltar vuestras mierdas.

3 1 respuesta
allmy

#4666 Me la suda, que se refugien en Egipto que para algo todos los musulmanes son Umma, o como sea eso.

1 respuesta
R

#4675 no es el mejor medio para informarse la verdad

1
Hades13

#4665 Juraría que llevan sin hacer elecciones desde 2006. Lo de la democracia ya tal (quizás me equivoco).

De todas formas, lo que vote un pueblo oprimido… pues tampoco les culpo.

3
1 comentario moderado
Mrolex

#4685 A mi me parece brutal lo de Egipto, se la pela todo, pruertas blindadas, no entra ni un Palestino ahi ajajaj

1 respuesta
Hades13

#4677 Ahí, copiando las frases de tu tío en la cena de Navidad.

1 respuesta
allmy

#4675 claro, entras en el país vecino, masacras a un montón de civiles y el día siguiente cuando te empiezan a llover las consecuencias, estás preparado para negociar. Espero que saquen a los rehenes de ahí y luego no dejen piedra sobre piedra.

allmy

#4689 yo haría lo mismo si fuera Egipto. Sabe perfectamente la escoria que le puede entrar.

Bowls

#4690 Tu parece que las copias de tu tía la equidistante. Deja de quotearme y vete a buscar las "noticias importantes" anda. xd

1 respuesta
Hades13

#4693 Que sí que sí

Eyacua

#4641 si te queda grande debatir sin insultar vete a ser un maleducado a forocoches.

1 respuesta
Jildeghar

#4675 It's just a prank bro

D

#4665 Las ultimas elecciones fueron en 2006 y el contexto era muy diferente.

E
2 8 respuestas
2 comentarios moderados
djamb

#4653 si fuera por mí les dejaba elegir a los dos partes entre:
Partirse el territorio y levantar unas fronteras como la Alemania post 2ª guerra mundial o les metía un nuke y dejaba eso todavía más desértico que el estercolero donde viven..

allmy

#4698 Unas buenas bombitas en las Herriko Tabernas no habrían venido nada mal, la verdad.

1
E

Iba a ponerlo yo pero sabía que MV no me defraudaría.

1 respuesta
R

#4698 Son claramente contextos similares. Como olvidar cuando ETA lanzó 5000 misiles contra España en el 78

24
Von_Valiar

Ya empieza el odio contra los vascos. Vergonzoso.

1
margariskid

#4673 y me parece correctísimo. Pero que se deje de tonterías con lo de que ‘la tierra que les pertenece’ porque no les pertenece un carajo. Si están ahi es como regalo a consecuencias de la segunda guerra mundial. Porque hasta entonces iban de pais en pais como gitanos y no les quería ni Dios.

1 respuesta
kaamii

#4698 y te imaginas que en 20 años Hamas gobierne junto a un partido en Israel ?

Y que los medios Israelíes digan que lo que hay ahora es un conflicto político ? Pues eso, de putos enfermos

1
Bowls

#4610 Cuando esa ayuda va para financiar terroristas si que es de payasos sí. A ver quien te piensas que controla Palestina y donde te piensas que va todo ese dinero. Eres muy indocumentado. xDDDDD

3 respuestas
Mrolex

#4698 Lo mismito un atentado que enviar a miles de militares a matar a otro estado.

3 1 respuesta
F

#4708 cuñao